![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya sabes toca intalar la rom o reinslala con dos wipes a ver si te lo soluciona o si tiene una copia la restaurar
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de la polaca https://www.dropbox.com/s/6ef45ytaq4...olaca.zip?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Tengo el moden BNL8 ..
Me andara mejor el A1 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Oscuro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace que te aparezca la opción de ver los contactos de la sim para exportar/ importar contactos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el sonido del obturador de la camara?
Ya no sale la opción de quitarlo a través de ella y borrando el archivo de audio en sysstem/media/audio/ui sigue sonando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, he flaseado el kernel civato e instalado sinapse, pero creo que el gobernador del kernel sigue siendo el que trae la chupa chups por defecto, esta bien mi creencia, se debe quitar, debo quitar sinapse? gracias a todos
|
|
|
|
Por defecto está el interactive.... A mi me va como un tiro, pero alguien recomendo en el hilo cambiar a ondemand, porque se "petaba" (a mi no se me ha colgado ni una sola vez). Despues puedes probar el gobernador que quieras. Pasate por el hilo del civato y lo comentas ahí....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pringaguardias, lo pongo ahora mismo, a ver si me resuelven la duda que yo creo que con el que trae la chupachups vale, a ver que me dicen los compañeros
|
|
|
|
Buenas, quisiera ponerme esta rom, vengo de la KingDroid 4.4.2, que tengo que hacer?
-Copia seguidad App - wipes dalvik, cache y system (full wipes) - Después instalo por odin los 3 archivos de la base. - otra vez los wipes y instalo la rom algo mas? algún mod? Gracias, llevo un montón de tiempo sin tocar el móvil y no la quiero liar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 la copia de las app niebla ,de una a una 3 como pone en el 1 pos por odin los tres archivos 4 ya con la rom 5.0 le metes por odin el recovery y le haces root 5 le metes la chupa chus ,y con los tres wipes mas el del sistem 6 a correr .jeejejjej un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para eso toca las frecuencias si lo que quieres es mas fluidez o ala minima para la bateria dure ,mas ,es lo menos complicado ,pero cuidadin no jlo jodas un saludo pd si va bien para que cambiar de gobernador es tonteria |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias oscuro, vamos que lo mejor es desinstalar sinapse y quedarme con el que trae la chupa chups, verdad, que ya lo teniamos puesto a 300 y demás, y así evito la tentación de tocar, que quien evita la tentación....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa si ya soy root tengo no hace falta no? copia seguridad de la rom, instalo la base nueva y ya la rom con sus wipes correspondientes y listo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo pd as lo que quieras |
| Respuesta |
Estás aquí