|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya sabes toca intalar la rom o reinslala con dos wipes a ver si te lo soluciona o si tiene una copia la restaurar
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos, al final se me instaló, 3 intentos me ha costado.
No se porque le ha costado tanto pero bueno, solucionado el tema de la cámara, ahora parece que va perfecto. Me queda la duda de si tengo que cambiar el kernel ó me quedo con el que tengo que es el de la leak según me habéis comentado. Mejoraría en algo la rom? Decirme cual me recomendáis, si se instala por odin y donde lo puedo conseguir. Gracias de nuevo. ![]() El de la polaca https://www.dropbox.com/s/6ef45ytaq4...olaca.zip?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el moden BNL8 ..
Me andara mejor el A1 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el sonido del obturador de la camara?
Ya no sale la opción de quitarlo a través de ella y borrando el archivo de audio en sysstem/media/audio/ui sigue sonando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, he flaseado el kernel civato e instalado sinapse, pero creo que el gobernador del kernel sigue siendo el que trae la chupa chups por defecto, esta bien mi creencia, se debe quitar, debo quitar sinapse? gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Por defecto está el interactive.... A mi me va como un tiro, pero alguien recomendo en el hilo cambiar a ondemand, porque se "petaba" (a mi no se me ha colgado ni una sola vez). Despues puedes probar el gobernador que quieras. Pasate por el hilo del civato y lo comentas ahí....
|
||||
|
||||
|
Gracias pringaguardias, lo pongo ahora mismo, a ver si me resuelven la duda que yo creo que con el que trae la chupachups vale, a ver que me dicen los compañeros
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera ponerme esta rom, vengo de la KingDroid 4.4.2, que tengo que hacer?
-Copia seguidad App - wipes dalvik, cache y system (full wipes) - Después instalo por odin los 3 archivos de la base. - otra vez los wipes y instalo la rom algo mas? algún mod? Gracias, llevo un montón de tiempo sin tocar el móvil y no la quiero liar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera ponerme esta rom, vengo de la KingDroid 4.4.2, que tengo que hacer?
-Copia seguidad App - wipes dalvik, cache y system (full wipes) - Después instalo por odin los 3 archivos de la base. - otra vez los wipes y instalo la rom algo mas? algún mod? Gracias, llevo un montón de tiempo sin tocar el móvil y no la quiero liar ![]() ![]() 2 la copia de las app niebla ,de una a una 3 como pone en el 1 pos por odin los tres archivos 4 ya con la rom 5.0 le metes por odin el recovery y le haces root 5 le metes la chupa chus ,y con los tres wipes mas el del sistem 6 a correr .jeejejjej un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para eso toca las frecuencias si lo que quieres es mas fluidez o ala minima para la bateria dure ,mas ,es lo menos complicado ,pero cuidadin no jlo jodas un saludo pd si va bien para que cambiar de gobernador es tonteria |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias oscuro, vamos que lo mejor es desinstalar sinapse y quedarme con el que trae la chupa chups, verdad, que ya lo teniamos puesto a 300 y demás, y así evito la tentación de tocar, que quien evita la tentación....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 te pones el recovery twpr y le haces una copia a la rom que tengas ,
2 la copia de las app niebla ,de una a una 3 como pone en el 1 pos por odin los tres archivos 4 ya con la rom 5.0 le metes por odin el recovery y le haces root 5 le metes la chupa chus ,y con los tres wipes mas el del sistem 6 a correr .jeejejjej un saludo ![]() Otra cosa si ya soy root tengo no hace falta no? copia seguridad de la rom, instalo la base nueva y ya la rom con sus wipes correspondientes y listo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo pd as lo que quieras |