|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realice la compra el viernes 23 por paypal y desde ese mismo dia hasta hoy esta asi
Confirmed,Paid,Unshipped Les respondi al email contestante que si aceptaba el color blanco y les recorde los regalos donde la funda cambie el color del blanco al azul. No me han pasado numero de seguimiento y no me han escrito nada.en fin como no haya movimento por parte de ellos entre hoy mañana abro disputa Última edición por Mixiaomi Día 02/02/15 a las 15:44:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que sepáis que me están diciendo que todos los teléfonos que se han pedido con los códigos se van a enviar durante esta semana. Sienten el lío pero al parecer los proveedores de Meizu mismos les han estado cambiando cada día a ellos también la disponibilidad de los colores.
Por lo menos dan ya signos de vida y contestan a mis preguntas que no es poco y así puedo insistir para que aceleren los envíos que al parecer están preparando para incluir correctamente los regalos. Si me cuentan algo más os digo, si no fallezco mientras tanto de agotamiento... Saludos! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo de los regalos como va?, yo solo rellene el color de la funda en el formulario... Gracias.
s2.-
|
||||
|
||||
|
Pues ahí ando dunedey, se conectan y desconectan, me dan información con cuentagotas... tanto que me siento como un dentista sacando una muela despacico pero que no quiere salir, valga la metáfora...
A ver si me van diciendo y ya os cuento, vale? Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta por el tema de los colores porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, ya he preguntado por los colores, pero creo que ni ellos mismos lo tienen a día de hoy claro al 100% por eso no puedo decir nada más allá de lo que comentaba arriba.
Llevan otro rato ahora sin decirme nada, si sé algo nuevo vuelvo por aquí y os digo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir que solo tienen el gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos enviarán el color que ellos consideren y los regalos si no los pierden por el camino jajajaja. Que desastre de organización tienen, menos mal que tenemos a ciruelete blandiendo su espada contra el chino mandarín para que no pierdan el rumbo
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela,ya nos han vendido todos los colores solo nos falta el silver
|
|
|
||||
|
||||
Cirulete me podrías hacer un favor,es que pusieron el numero de envió y yo lo puse para lo de la funda,pero después como por arte de magia a desaparecido,si tu lo tuvieses en la lista ponmelo por lo menos para saber por que numero preguntarle a ellos,te lo agradeceria mucho,por que tengo 300€ perdidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el siguiente mensaje:
"Lo siento por las molestias, esta semana van a salir todos los pedidos de la conjunta. "Me ha gustado la carita sonriente.. Me da más confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el dorado no
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar este email:
"Hola, Muchas gracias por comprar en Coolicool! Es que el color dorado de Meizu Mx4 no está disponible. Lo sentimos mucho por las molestias, pero podrías cambiar el color y podemos regalarte un xiaomi mikey, estaría bien? Un saludo. Luisa" Es una cagada que hubiese stock en el momento de la compra, y ahora digan no tener, pero bueno que le vamos a hacer. Por cierto, en ningún momento me han hablado de la funda y tal que regalan con la conjunta, no se les estará "olvidando" no?? |