|
||
|
|
||||
|
||||
|
+10 para la nightly de hoy por poder cambiar 2G/3G/4G
Le daré +1000 si me hace los consumo de la última nightly NO OFICIAL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha intenatdo instalar la actualizacion de hoy?. Esta vez, no hay forma...
![]() ![]() Me sale ésto Archivo Adjunto 684263 Está revisada la primera línea del fichero que comentó Momonte2 unos post atrás, y que hasta ayer funcionaba de P.M. ![]() 1- Dice que tu dispositivo es hammerhead y esa ROM es para hammerheadcaf, comprueba que hiciste bien los cambios en el updaterscript. 2-En error en el updater binary, intenta remplazar ese archivo por uno de la nightly anterior, no debería haber problemas, creo.
|
||||
|
||||
|
sigue sin poder cambiar el fondo del lockscreen por una imagen diferente al del wallpaper? desde temas no deja y el modulo de gravitybox de lolipop no deja cambiar el lockscreen wallpaper... algún otro modulo que haga eso?
EDIT: ya lo he conseguido con un truquito que he visto por internet, way
Última edición por Str3k Día 12/03/15 a las 18:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin poder cambiar el fondo del lockscreen por una imagen diferente al del wallpaper? desde temas no deja y el modulo de gravitybox de lolipop no deja cambiar el lockscreen wallpaper... algún otro modulo que haga eso?
EDIT: ya lo he conseguido con un truquito que he visto por internet, way ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te esta dando dos errores
1- Dice que tu dispositivo es hammerhead y esa ROM es para hammerheadcaf, comprueba que hiciste bien los cambios en el updaterscript. 2-En error en el updater binary, intenta remplazar ese archivo por uno de la nightly anterior, no debería haber problemas, creo. ![]() Antes de postear, ya lo había comprobado; y como digo en post anterior este archivo ya lo han corregido "de fabrica" en lo que respecta a la comprobación del dispositivo. 2-En error en el updater binary, intenta remplazar ese archivo por uno de la nightly anterior, no debería haber problemas, creo. El update binary lo he comprobado con el de la ROM de ayer dia 11, y salvo error por mi parte, el el mismo. De modo... que algo más hay que se me escapa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estos últimos días me ha empezado a salir en el consumo de la batería los Servicios de Google, y no me dura ni 12 horas sólo con una hora de pantalla...
Me pasa con cualquier nightly que le meta de las CAF, y tengo lo mismo activado e instalado que tenía antes de que empezara el problema. A alguien más le pasa esto últimamente? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de la CyanogenMod 12.1?, yo sigo con la 12 del dia 6 creo... y va perfecta, no tengo nada que reprocharle... de bateria aguanta lo normal...
|
||||
|
||||
|
Llamadme tonto pero os veo hablar en varios posts sobre la versión CAF y no sé lo que es, no sé en qué se diferencia de la normal digamos
Además de esto, hace tiempo que probé CM, y estoy pensando en actualizar la nightly que instalé. Mejor ir a por alguna snapshot? O directamente una nightly de nuevo? Con flashear encima, ya está, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que al reiniciar no deja meter el cogido pin. Aparecen los números, pero no pasa nada. He intentado buscar y no consigo encontrar solución. Llevo la del dia 13, y tiene instalado el Viper con el SELinux en permisive. No se si es relevante, pero yo lo digo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me paso eso. Lo que me paso fue esta noche. Al 30 de bateria lo pongo a cargar. Y cuando me levante esta mañana estaba al 33%
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que al reiniciar no deja meter el cogido pin. Aparecen los números, pero no pasa nada. He intentado buscar y no consigo encontrar solución. Llevo la del dia 13, y tiene instalado el Viper con el SELinux en permisive. No se si es relevante, pero yo lo digo. Gracias.
![]() Creo que fue aquí donde alguien dijo que era problema de algún tema, por lo que puse el tema original y de momento no me ha vuelto a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos últimos días me ha empezado a salir en el consumo de la batería los Servicios de Google, y no me dura ni 12 horas sólo con una hora de pantalla...
Me pasa con cualquier nightly que le meta de las CAF, y tengo lo mismo activado e instalado que tenía antes de que empezara el problema. A alguien más le pasa esto últimamente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que eso depende mas de las Gapps que utilices que de la propia ROM, yo llevo la CAF y no me aparecen los Servicios de Google en el consumo de bateria, a veces sale en el ultimo puesto con 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
Rulando correctamente con la de hoy... todo en su sitio, no hay fallos... lo que siempre siempre me pasa, pero ya creo que es asi, es que cuando enciendo/reinicio, si meto el pin rapido, hay un lapsus de 3 segundos mas o menos y si he escrito por ejemplo 1434 sale * (aqui tarda los 3 segundos y *** del tiron y ya aceptas... nada mas...
|
||||
|
||||
|
Rulando correctamente con la de hoy... todo en su sitio, no hay fallos... lo que siempre siempre me pasa, pero ya creo que es asi, es que cuando enciendo/reinicio, si meto el pin rapido, hay un lapsus de 3 segundos mas o menos y si he escrito por ejemplo 1434 sale * (aqui tarda los 3 segundos y *** del tiron y ya aceptas... nada mas...
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He tratado de instalar esta ROM y desde cwm recovery me sale el error status 7. He bajado el archivo varias veces y también he probado versiones anteriores y nada. Entonces he probado a instalar cyanogenmod 11 y si he podido. Antes de preguntar he leido los hilos y buscado en internet pero nada. Se os ocurre algo? Gracias
|