|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Hay que hacer esto porque de momento, hasta que se solucione, hay un problema con la descripción del dispositivo. La rom es para hammerheadcaf pero los recoverys creen que el dispositivo es hammerhead. Así que no instala. Los recoverys aún no se han actualizado. Están solucionando el tema, pero de momento es lo que hay. 1) Tener un recovery modificado que NO compruebe el nombre del dispositivo. Ojo, estos es peligroso porque permitie meter una rom de cualquier dispositivo sobre el nuestro. Solo usar en caso de saber lo que se está haciendo. Este recovery es: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934537992 2) Modificart el script de instalación que hay en la rom para que no compruebe el dispositivo. El script está en: Meta-inf/com/Google/android/Updater-Script Se quitra la primera línea*, se rahace el zip y a flashear. Saludos * El script hay que dejarlo que empiece en: "assert(getprop("ro.bootloader")........."
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de CM 12.1
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar las roms oficiales hammerhead caf hay que hacer una de estas dos cosas. Repito, UNA de las DOS, no las dos
![]() Hay que hacer esto porque de momento, hasta que se solucione, hay un problema con la descripción del dispositivo. La rom es para hammerheadcaf pero los recoverys creen que el dispositivo es hammerhead. Así que no instala. Los recoverys aún no se han actualizado. Están solucionando el tema, pero de momento es lo que hay. 1) Tener un recovery modificado que NO compruebe el nombre del dispositivo. Ojo, estos es peligroso porque permitie meter una rom de cualquier dispositivo sobre el nuestro. Solo usar en caso de saber lo que se está haciendo. Este recovery es: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934537992 2) Modificart el script de instalación que hay en la rom para que no compruebe el dispositivo. El script está en: Meta-inf/com/Google/android/Updater-Script Se quitra la primera línea*, se rahace el zip y a flashear. Saludos * El script hay que dejarlo que empiece en: "assert(getprop("ro.bootloader")........." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/xmupky7odr...adcaf.zip?dl=0 Última edición por vipzara Día 11/03/15 a las 19:39:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es mejor que la cataclysm ? , o sea cual le dura mas bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la de hoy 11. Lista para instalar desde recovery. Comprobado
https://www.dropbox.com/s/xmupky7odr...adcaf.zip?dl=0 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Con la ultima versión me ha dejado de funcionar SuperSu, por lo que las aplicaciones que requieren rot, no funcionan, tengo kernel elementX con modo permisive. No se porque sera. He instalado SuperSu de nuevo por recovery y sigue sin funcionar. ¿Le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me refería a un problema en la source general de CM12 que está pendiente de resolver.
En algunos dispositivos, como el nuestro, no ha terminado de funcionar el cambio de modos de red. Desde la primera CM12 en los perfiles no funciona a veces. Lo que quería expresar es que no es problema de nuestro dispositivo ni de CAF. ......................................... Saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este tiempo de carga no puede ser ni medio normal... Con la del 11 puesta, en modo avión y el cargador bueno (no penséis que al ordenador)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la de hoy 11. Lista para instalar desde recovery. Comprobado
https://www.dropbox.com/s/xmupky7odr...adcaf.zip?dl=0 ![]() ![]() ![]() ![]() flasheando!! |
|
|
||||
|
||||
|
No del todo, si estas en 2G o 3G y te conectas a una red WIFI, todo OK, pero si te desconectas de la red WIFI la conexión predeterminada vuelve a ser 4G. Siempre que te desconectas de una red WIFI toca cambiar la conexión si no quieres estar en 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme tonto pero os veo hablar en varios posts sobre la versión CAF y no sé lo que es, no sé en qué se diferencia de la normal digamos
Además de esto, hace tiempo que probé CM, y estoy pensando en actualizar la nightly que instalé. Mejor ir a por alguna snapshot? O directamente una nightly de nuevo? Con flashear encima, ya está, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, en el panel de ajuste rápidos, tienes que tener desactivado el Toogle LTE. Saludos Última edición por vipzara Día 12/03/15 a las 11:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no había comprobado ese extremo por la hora en que posteé; pero al leérte, he hecho la comprobación, y al menos a mi me funciona correctamente tanto si el cambio es Wifi/2G/wifi, como wifi/3g/wifi, o wifi/4G/wifi.
Eso sí, en el panel de ajuste rápidos, tienes que tener desactivado el Toogle LTE. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha intenatdo instalar la actualizacion de hoy?. Esta vez, no hay forma...
![]() ![]() Me sale ésto Screenshot_2015-03-12-03-56-19.jpg Está revisada la primera línea del fichero que comentó Momonte2 unos post atrás, y que hasta ayer funcionaba de P.M. Última edición por vipzara Día 12/03/15 a las 12:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha intenatdo instalar la actualizacion de hoy?. Esta vez, no hay forma...
![]() ![]() Me sale ésto Archivo Adjunto 684263 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|