|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874610&page=33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos regalando accessorios de UMI ZERO, si te encanta el Zero te invitamos a compartir tus experiencias excelentes en nuestra página de facebook.
https://www.facebook.com/umicommunit...type=1&theater |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy cansando de esperar....
Compre el telefono el 27/11 . Cuando se supone que se vence la garantia de paypal? que tengo que hacer para que los de myefox le pongan las pilas a los de correos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy se cumplen los famosos 9 dias , jajajajajajaja
De momento ninguna novedad en la pagina de correos. Alguien de los que pidieron en myefox por el 23/12 tiene noticias ?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como utilizar paypal
Cita:
te explico como funciona paypal por si le sirve a alguien (un grafo de esto hay?) 1)PAGO CON PAYPAL Se compra algo con paypal, desde el dia de pago, -tienes 45 dias para abrir disputa, si pasan, automaticamente se da por hecho que te ha llegado correctamente. Recomendacion: abre disputa antes de que pasen los 45 dias. 2)DISPUTA: si llega el dia 44, ABRE una disputa, la cual es autonoma, y da un margen de 20 dias en los que paypal no entra aun en juego, esos 20 dias paypal os pone en contacto a traves del "centro de resoluciones" donde te puedes mensajear con el vendedor. Suelen pedirte que cierres la disputa y que te mandan de nuevo el articulo, o que tengas paciencia; a veces ellos mismos cierran la disputa devolviendote el dinero. Recomendacion: no hacer caso, amablemente decir que esperas que llegue el articulo aun con retraso y que das el margen del tiempo de disputa (20 dias). 3) RECLAMACION: si han pasado 19 dias con la disputa abierta, y el vendedor no te ha devuelto el dinero o el articulo no ha llegado, elevas la disputa a reclamacion, entonces paypal entrará a valorar el caso, leer los mensaje y dictaminar resoluci´pn. Si no ha llegado el articulo, paypal te devolvera el dinero. una pagina online para sumad dias http://es.ncalculators.com/time-date...alculadora.htm (tambien tiene calculo de dias entre dos fechas) Yo la utilizo frecuentemente ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Ej1)Recomiendo cuando llegue un producto comprobar unos dias que funciona bien, si te lo han mandado sin numero de seguimiento (obvio es un objeto barato) recomiendo si te ha llegado defectuoso reclamar a paypal como que no te ha llegado, ya que de lo contrario te pedieran que lo envies de vuelta a china para que te den el reembolso, y no veas la cara de tonto que se te queda habiendo comprado un producto de 5$ y tener que pagar 17 euros para enviarlo a china porque te lo han mandado defectuoso, yo en ese caso me lo quedé y perdi los 5 dolares. Por suerte era una tienda de fiar (banggood) y contandoles el caso por email (de forma ajena y despues de utilizar paypal) me reembolsaron el dinero tras demostrarles con un video que el gadget no funcionaba y enseñandoles el sobre con el que habia venido (si, soy raro y guardo los sobres bastante tiempo menos malXD) Ej2)Una vez un articulo me llego a los 70 dias (algo le pasaria en correos) y ya habia acabado la reclamacion de paypal (tiempo total de covertura 45+20=65dias) y me habian reembolsado el dinero, entonces, en mi opinion lo justo y lo que hice, fue contactar con el vendedor para decirle que me habia llegado y me cobrara de nuevo el producto. Ej3) Casos especiales con Ebay. Tened cuidado con ciertos vendedores de ebay, os cuento lo que me paso. Compre un gadget bluetooth (que nunca llegó). Cuando abri disputa me dijeron con muy buenas palabras que lo sentian que me mandaban de inmediato otro (como en otras ocasiones me habia pasado y vendedores hicieron el reenvio y finalmente me llegó) me fié. Me dijeron que les pusiera estrellas porque les perjudicaba sino por el tema de feedbak, vaya panoli que fui. *Al cerrar la disputa, ya no puedes volver a abrirla, y ademas dando estrellas ebay, se da por hecho que te ha llegado correctamente. Me enfadé mucho. Despues de esperar mucho tiempo y escribirme con el vendedor (que siempre me decia con buena palabras que tuviera paciencia)...aun sigo esperando jajaja. Y me tome mi justicia, volvi a comprar a ese vendedor otro producto de precio similar, el cual llegó, pero abrí disputa y reclamacion en paypal y como no tenia seguimiento, me tuvieron que devolver el dinero, asi por lo menos hubo un equilibirio final que me satifizo. (pd el producto costaba 10,5 $) - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - Espero no haber sido muy cansino ;) Última edición por md2014 Día 22/01/15 a las 10:36:45 |
|
|
|
El móvil vale la pena después de toda la odisea.
El mío me está yendo perfecto, le recorté la micro SIM de Yoigo y la ha aceptado sin rechistar junto con la micro SD. He cambiado el launcher, porque el original sí iba un poco al tran-tran, pero por lo demás hasta ahora (que es poco tiempo) ninguna queja. Enamorado me tiene. Este de 1949deal ha venido con la versión 3.01, y como ha dicho algún compañero no la voy a actualizar mientras no me de problema. Y por ahora ninguno. ![]() Paciencia ahora con mi otro nene de aliexpress, y a ver qué pasa con lo de tinydeal. Yo lo compré únicamente para revenderlo, así que tampoco me resulta un trauma si son unos impresentables (ya estamos curtidos), no quita que me parezca una estafa y una gran desilusión para quien quisiera hacerse con éste móvil y no tenga suficiente presupuesto. Así que por mí ponedlos de vuelta y media. |
|
|
|
Bueno chicos, tras 2 meses y 6 días, y rompiendo la regla de los 9 días de la salida del paquete (en mi caso han sido 12... Por fin os escribo desde mi Umi Zero, a ver como sale, ya dejare las impresiones en los hilos pertinentes
|
|
|
|
|
Cita:
Qué aguante, yo a la mitad de tiempo los pongo patas para abajo hasta que me devuelvan la pasta. Enhorabuena!! -- Edito -- El de AliExpress (23/12) ya me viene para España, actualización del track: 22/01/2015 2015 12:11 NL Enviado al país de destino 20/01/2015 2015 18:51 CN El paquete ha llegado al país de tránsito 20/01/2015 2015 15:30 CN Paquete de camino al país de tránsito 20/01/2015 2015 14:00 CN Paquete de camino al país de tránsito 17/01/2015 2015 11:32 CN Paquete recibido en centro de clasificación en país de origen 13/01/2015 2015 07:19 Envío reetiquetado 13/01/2015 2015 07:11 El envío se ha preavisado Última edición por Tucucu Día 22/01/15 a las 14:10:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya disfruto de mi ZERO
![]() 2 meses largos de espera por los de Antelife, ahora a disfrutar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro recibido.
Desde este publico lugar, quiero agradecer a correos de España que no hayan actualizado la información del envío desde el día 31 que salio de Holanda hasta hoy que me lo han entregado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Pues hoy debería ser el día que me tendria que llegar mi UMI ZERO; haciendo las cuentas de la vieja jajajajajaja. Pero no se porque ..... me da que esto se va a alargar mas de lo debido. Con suerte la semana que viene, y ya veremos. Vaya mierda que es CORREOS !!! 14-01-2015 10:39 The item has arrived in the country of destination 13-01-2015 07:43 The item is on transport to the country of destination 13-01-2015 00:50 The item is at the PostNL sorting center |
|
|
|
Pues hoy me ha llegado a mí el correo de Tinydeal
1, You can use the cost price 198USD to buy this phone, in this way; you need to pay extra 115USD for the phone P05-ZERO in your order. 2, If you don’t want to do extra payment, you can choose other phones like Laude S800, DOOGEE DG310, CUBOT S168 and INEW V1. ¿Esas son las opciones? ¿Y devolverme el dinero no? Después de 3 días debería tener el dinero en mi cuenta de manera automática, si quisiera otra cosa ya la compraré en otra tienda... Paso de mandar correos, directamente hablaré con Paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es hoy espero que sea el lunes. |
|
|
|
|
Cita:
Yo no he llegado a recibirlo (y espero no recibirlo), después de estar siguiendo el hilo de tinydeal me quedó claro que era una estafa de estos sinvergüenzas para intentar vender otros móviles o sacar más pasta. Abrí disputa en PayPal ayer (22/12) y reclamé directamente el dinero, hoy ya lo tengo reembolsado en PayPal y disputa cerrada. Y por lo que a mí respecta nunca más myefox, antelife y ... tinydeal. |
|
|
|
Buenas foreros. Yo compré el martes en Coolicool el terminal con stock desde España. Supuestamente con envío en 48 horas! Tras descontarme el dinero, les envié un mail porque ni 48 horas ni nada. Me contestan diciendome que no tienen stock y que espere a que repongan. Vaya panda de sinvergüenzas... Para coger el dinero estuvieron rápidos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la regla de los 9 dias .... era una regla no contrastada matematicamente por un profesional, jajajajajajaja CORREOS Nunca Mais !!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|