UMI Zero UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/15, 14:19:43
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por Aija Ver Mensaje
Ya que íbamos a tener problemas.... He recibido un email diciendo que el precio era incorrecto que si lo quiero que pague la diferencia o que me dan otro teléfono por ese valor o puntos.
Hablas de la oferta de ayer de tinydeal no?
A mi aun no me ha llegado ningun correo de ese tipo. En tu cuenta pone a que hora lo comprastes me lo podroas decir?
Esperemos que no nos cancelen los pedidos, con alguna novedad comentar.

Pd: Mi Pedido : 20/01/2015 17:45:49

Última edición por david_plou Día 21/01/15 a las 14:21:45.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/15, 14:31:02
Array

[xs_avatar]
Aija Aija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Yo lo vi por casualidad y por eso me decidí.

Fecha de Pedido : 20/01/2015 18:21:03.
En la umi oficial ya hay otra persona quejándose de lo mismo... Me imagino que te llegará.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 14:46:41
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
La mía
Order Date: 1/20/2015 6:13:03 PM
Order Status: Processing

A mí tampoco me ha llegado nada hasta el momento.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s2
A mi no me ha llegado nada. Ni confirmacion ni cancelacion...esperaremos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Lo tengo!!

Se me ha escapado el de correos para darle un beso.

Cuando lo haya podido abrir (estoy en el curro) ya contaré a ver qué he parido.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 16:22:59
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo también sigo sin noticias de tinydeal, está "en proceso" el pedido...me jodería bastante que me cancelaran el pedido y que encima quieran que compre otra cosa, yo reclamaría a Paypal si no me devuelven el dinero rápido...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 17:01:23
Array

[xs_avatar]
eclipse123 eclipse123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Yo ya estoy desesperado, esta la información que me aparece desde el 8-1-2015
2015-01-08 10:34

The item has arrived in the country of destination

2015-01-07 09:15

The item is on transport to the country of destination

2015-01-06 23:34

The item is at the PostNL sorting center

Llamo a correos y me dicen que ellos no han " dado entrada en su sistema a ningún envío con ese número de seguimiento, que hable con el remitente". Que ruina todo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
TITO TORRE TITO TORRE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por eclipse123 Ver Mensaje
Yo ya estoy desesperado, esta la información que me aparece desde el 8-1-2015
2015-01-08 10:34

The item has arrived in the country of destination

2015-01-07 09:15

The item is on transport to the country of destination

2015-01-06 23:34

Llamo a correos y me dicen que ellos no han " dado entrada en su sistema a ningún envío con ese número de seguimiento, que hable con el remitente". Que ruina todo

Eclipse, y en la pagina de correos no te aparece nada ?? Porque es raro.

A mi en Postnl me aparece esto:

14-01-2015 10:39
The item has arrived in the country of destination 13-01-2015 07:43
The item is on transport to the country of destination 13-01-2015 00:50

Y en correos:

13/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Almenos me aparece en correos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 17:46:02
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por david_plou Ver Mensaje
Hablas de la oferta de ayer de tinydeal no?
A mi aun no me ha llegado ningun correo de ese tipo. En tu cuenta pone a que hora lo comprastes me lo podroas decir?
Esperemos que no nos cancelen los pedidos, con alguna novedad comentar.

Pd: Mi Pedido : 20/01/2015 17:45:49
Pues como dicen, a mi tambien me joderia mucho, y no es que el precio sea un fallo, ha sido una oferta flash stock, el pantallazo lo demuestra.
A mi si me mandan ese email pienso reclamarles, lo malo es que tienen las de ganar, paypal puede obligar a que te lo vendan?
lo maximo que puede hacer paypal es devolvernos el dinero supongo, pero yo me sentiria estafado ya que he comprado algo (que no es fallo informatico) y luego no quieren venderlo.

Si finalmente pasa eso, van a tener muy mala publicidad, ya se sabe en marketing, un cliente descontento equivale a 10 contentos en cuando a difusion. Yo por lo menos soy un troll y equivalgo a 50 contentos...tardo mucho en olvidar XD, estaria todos los dias mandando twits, facebooks etc contra tinydeal , jajajaja me estoy flipando yo solo ya ...

EDITO. Como dice un compañero del foro, en facebook UMI ya hay una queja de la estafa de tinydeal
"Isabel Serrano Martinez muy bien Umi 2ª vez estafada con vuestros vendedores oficiales. Creo que no me van a quedar ganas de repetir con vosotros. Ni de decir nada bueno. Primero cancelación pedido con Camebuy y ahora con TinyDeal. Sacan una venta flash con un precio y luego dicen que si lo quiero tengo que pagar la diferencia. Esto ya es increible. Así no se puede dar fiabilidad a una marca y desde luego no vais a conseguir buena fama en los mercados europeos. Donde por ley se respetan los precios y si se han confundido se pierde dinero pero no el respeto."

yo creo que nos van a ir llegando los emails pidiendonos el precio total o cancelar la compra,
Que estrategia se podria seguir? a paypal se la suda no? ellos solo devuelven dinero?
jajaja me veo escribiendome con tinydeal: "I want my telephone"...y esperar los 45 dias sin que envien ni hagan nada para luego paypal me devuelva el dinero jajaja

EDITO2: se me ocurre, que si nos piden que abonemos la diferencia con el precio "normal", preguntarles entonces que tipo de flash deal stock era, una cosa es que digan que el descuento que estaba era fallo informatico y otra que digan que el fallo era todo el descuento, entonces si que estan haciendo publicidad engañosa...y paypal si podria entonces decir algo (supongo y espero)

Última edición por md2014 Día 21/01/15 a las 18:15:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 18:07:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por md2014 Ver Mensaje
Pues como dicen, a mi tambien me joderia mucho, y no es que el precio sea un fallo, ha sido una oferta flash stock, el pantallazo lo demuestra.

A mi si me mandan ese email pienso reclamarles, lo malo es que tienen las de ganar, paypal puede obligar a que te lo vendan?

lo maximo que puede hacer paypal es devolvernos el dinero supongo, pero yo me sentiria estafado ya que he comprado algo (que no es fallo informatico) y luego no quieren venderlo.

Si finalmente pasa eso, van a tener muy mala publicidad, ya se sabe en marketing, un cliente descontento equivale a 10 contentos en cuando a difusion. Yo por lo menos soy un troll y equivalgo a 50 contentos...tardo mucho en olvidar XD, estaria todos los dias mandando twits, facebooks etc contra tinydeal , jajajaja me estoy flipando yo solo ya...

EDITO. Como dice un compañero del foro, en facebook UMI ya hay una queja de la estafa de tinydeal
"Isabel Serrano Martinez muy bien Umi 2ª vez estafada con vuestros vendedores oficiales. Creo que no me van a quedar ganas de repetir con vosotros. Ni de decir nada bueno. Primero cancelación pedido con Camebuy y ahora con TinyDeal. Sacan una venta flash con un precio y luego dicen que si lo quiero tengo que pagar la diferencia. Esto ya es increible. Así no se puede dar fiabilidad a una marca y desde luego no vais a conseguir buena fama en los mercados europeos. Donde por ley se respetan los precios y si se han confundido se pierde dinero pero no el respeto."

yo creo que nos van a ir llegando los emails pidiendonos el precio total o cancelar la compra,
Que estrategia se podria seguir? a paypal se la suda no? ellos solo devuelven dinero?
jajaja me veo escribiendome con tinydeal: "I want my telephone"...y esperar los 45 dias sin que envien ni hagan nada para luego paypal me devuelva el dinero jajaja
Comparto todo, linea por linea. Ya somos 100 los que le vamos a dar mala publicidad como esto sea mentira.
Viejo 21/01/15, 18:18:35
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Lamentablemente así me temo que va a ser compañeros... Estado hablando con una señorita de estas por chat de la pagina de tinydeal y ya me ha dicho que fue un error y las únicas opciones que nos dan son las siguientes:

1- Por el precio que hemos pagado (71€) coger unos modelos específicos que ellos dicen, me los ha puesto pero he pasado de mirar cuales era.
2-Pagar la diferencia del importe pagado al precio que cuesta actualmente y quedarte con el UMI.
3-Rembolsar el dinero pagado (me imagino que sera la opción que todos escogamos)

Yo le he respondido que no quería nada de esas 3 opciones, que quería mi UMI por el precio que lo había comprado (71€) y que me daba igual que fuera un error informático, ella como no insistía que si quería que me devolvieran el dinero o hacer el pago completo por el móvil... Esta conversación la he tenido escasos 30 minutos con la chica que esta online al chat.

Ahora toca aguantar y a reclamar lo que es nuestro, de todo modos podríamos llamar a paypal para contar el caso y saber si nos tienen que enviar el producto a ese precio. Creo recordar que paso algo similar hace poco con Amazon que vendieron un montón de artículos a un precio ridículo y los tuvieron que enviar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 18:43:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si fue un error, fue curioso el que se dedico "erroneamente" a hacer un miniatura con el logo de oferta y tal. Tienen delito estos chinos...
Esperaria a ver si van llegando los correos y decidir entonces que hacemos.

Pantallazo cortesia de djbraid
(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por javiliz Día 21/01/15 a las 18:47:05.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gran trabajo de su TinyDeal vendedor ....
Esta es Khloe, el gerente del cliente de TinyDeal.
Debo disculparme por nuestro error.
Hay un error en el precio manual de graves para el modelo P05-ZERO en su orden, precio T9600046020500001798341he debe ser 219.99USD, no 82.44USD para cada pieza.
Para mostrar nuestra sinceridad, me gustaría dar las siguientes dos promociones para usted:
Disfrute de toda la oferta de 2,015 VIP en TinyDeal y con un cupón del 7%: sincerity2015 (disponible en 21,01-28,02), por teléfono o tableta.
Al mismo tiempo, se puede elegir una de las siguientes soluciones:
1, usted puede utilizar el precio de costo 198USD para comprar este teléfono, de esta manera; usted necesita pagar 115usd extra para el teléfono P05-ZERO en su orden.
¿Cómo enviar dinero? http://help.tinydeal.com/faq/detail/78
Usted puede comprar 115 piezas ACC-1USD, y en la nota, nos informan de que el pago es para diverso precio con el fin 0. Cuando consigamos el pago, enviaremos el paquete directamente.
ACC-1 USD
------------------
TD: http://www.tinydeal.com/one-usd-acc-1usd-p-100152.html
2, si usted no desea hacer el pago adicional, usted puede elegir uno de los siguientes teléfonos que valoran 89,99 USD en lugar de otro, son
(P05-S800, P07-S800, P05-DG310, P07-DG310, P05-S168 ,
P07-S168, P01-IWV1, P084-IWV1, P05-P07-IWV1 y IWV1).
De esta manera, usted no tiene que pagar por la diferencia.
Por favor, responda nuestro correo electrónico en 48 horas, o vamos a seguir nuestras Condiciones de uso:
Precios
Con respecto a los artículos vendidos por TinyDeal, no podemos confirmar el precio de un artículo hasta que usted pide. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, un pequeño número de los artículos en nuestro catálogo pueden ser mispriced por errores manuales o errores del sistema. Nosotros, a nuestra discreción, contactar con usted para obtener instrucciones antes de enviar o cancelar su pedido y le notificará de dicha cancelación.
La espera de su respuesta.
Atentamente,
TinyDeal

Esta es la dichosa cartita....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto hay 4 quejas en el umi, no solo la mia
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues acabo de hablar con paypal:

me dicen que ellos no pueden obligar a vender el producto. Les he comenteado que es constante en tinydeal que hagan ofertas deal limitadas a X numero de piezas y luego cancelen los pedidos. Me comenta que puedo poner una queja/reclamacion sobre el comercio para alertar a paypal del mal uso que hace la tienda y que a ellos les perjudica porque su logo y su forma de pago aparecen.

Vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos (tinydeal no se ha puesto en contacto todavia conmigo) para pedirles que nos envien lo que nos vendieron y sino, a ver que nos oferecen mas alla de los cutres descuentos (no pienso comprar nunca mas ahi); el reembolso, un movil guarro por ese precio y pagar integro el umi. Hay que presionar.

**Si finalmente,como parece nos van a joder bien, a parte de trollear a tinydeal todo lo que queramos,
os pido que mandeis cada uno una reclamacion a paypal, para que tomen cartas contra tinydeal.

me ha dado el correo electronico, y la queja puede ser en español: [email protected]

Yo por lo menos en cuanto me cancelen el pedido, voy a poner la reclamacion adjuntando pantallazo y comentando que es dinamica habitual de tinydeal engañar a los clientes.

Última edición por md2014 Día 21/01/15 a las 19:43:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A esperar, lo que comenta @md2014 me parece acertado. Esperar el dichoso mail, y enviar queja a Paypal en el correo: [email protected] con el pantallazo, explicar las bondades de esta tienda en el Facebook de Umi, y en el hilo de Tinydeal.
Hay que hacerse valer.

Es que es cojonudo, dicen que es un error pero no devuelven la pasta automaticamente.
Viejo 21/01/15, 19:57:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les he mandado respuesta a su email tal como me han pedido. De momento con buenas palabras les he pedido que respeten lo que nos han vendido si quieren tener una buena imagen.
La siguiente no será tan suave...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 20:15:28
Array

[xs_avatar]
faliki faliki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: UMI Zero
¿Entonces cual era la oferta? Entiendo que sea un error pero ofrecernos el precio de tienda me parece una estafa...

Esta gente lanzan ofertas para llamar la atención y luego se quedan con tu dinero unas semanas...

Diría que van apañaos, pero dentro de 2 meses pueden cerrar la página y pasar a llamarse "pepitodeal"...

PD: A mi todavía no me ha llegado nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 20:18:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aija Ver Mensaje
Les he mandado respuesta a su email tal como me han pedido. De momento con buenas palabras les he pedido que respeten lo que nos han vendido si quieren tener una buena imagen.
La siguiente no será tan suave...
Yo lo que les preguntaria es:
si tan error informatico fue, porque habia una foto colgada con el logo 100 stock deal (como ya ha comentado un compañero antes),
entonces si fue error el precio de 70 euros, cual es el verdadero precio de la stock deal, porque sino sus propios argumentos de fallo informatico se desmontan y quedan como lo que son, publicidad engañosa y estafadores.

cuando estemos ya a las malas, me parece bien amenazar con comentar en todos sitios donde este presente tinydeal sobre su publicidad engañosa, a ver que dicen (se la sudara)...
[pero por lo menos nos quedaremos agusto jodiendoles muchas ventas (al final van a perder mas dinero por hacer estas cosas y engañar que si las hicieran bien; yo por ejemplo ya estaba comentando a los amigos que si tinydeal oferta tal y cual, ahora va a ir directa a mi lista negra...jajaja van a perder mucha pasta: yo se (porque lo fui) que a los primerizos compradores de internet, les ponenes: cuidado, tinydeal estafa y no manda productos etc etc no compras, jajaja van a perder mucha pasta...]

Como comente antes, tinydeal puede cancelar la venta y devolver el dinero con lo que no tendria ningun problema con paypal, lo unico en ese caso que nos quedara por hacer es mandar todos reclamacion a paypal [email protected] para hacer presion

Pd: ESTARIA guay un hilo para los que compramos ayer la oferta (por no molestar al resto que si que estan esperando realmente que llegue)

Última edición por md2014 Día 21/01/15 a las 20:28:34.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/15, 20:29:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya les he dicho lo de la venta flash. Mañana haber que me contestan.
Seguiré irformando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero

Hora actual: 20:21:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /