![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya no aguanto más, creo que me voy a desmayar...
![]() ![]() ![]() |
|
|
qseraa de nosotros cunado llegue la OTA haremos previsiones del proximo android si viene o no la OTA
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi, es normal que se tarde, aun aso es la segunda en actualizar despues de los nexus, asi que no se de que nos quejamos, sabiendo que tenemos actualizaciones por una buena temporada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si algo caracterizaba a la nueva Motorola y lo que lo resucitó por que estaba muy muy muerta antes del Moto G 2013, fue lo fluido y rapido que van sus terminales y que siempre actualizaban al dia siguiente de salir la OTA para los nexus, les fue que te cagas y se llevaron un pastizal pero parece que solo les interesaba el dinero por que tras comprarlo Google a los pocos meses se lo venden a Lenovo.... y ahora lenovo parece que les da igual ser los mas rapidos en actualizar, cuando llegue ha llegado... y en mi opinion si siguen asi se acabaran cargando Motorola...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Decidme que smartphone queréis que se hunda en el limbo de las actualizaciones para siempre que ese será mi próxima compra (si tengo con que pagarlo, claro). Me estoy arrepintiendo de cada vez que dije lo de "ya, pero yo prefiero Moto G porque tiene actualizaciones automáticas aseguradas...". Que ansia me están metiendo estos #@#%( de Motorola...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El año pasado con el moto G 2013 pasó lo mismo salio mes y medio después sobre el 21 de Diciembre.Lo recuerdo bien por que se abrió un hilo similar a este.Creo que lo mejor es esperar a que se pula.He probado lollipop en este móvil y mi experiencia ha sido bugs y mayor consumo de batería.Prefiero una 5.0.1 o 5.0.2 pero que vaya fina.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Pero tanto os importan las actualizaciones, más que el terminal en sí?
Yo personalmente, si me compro un terminal, es porque el terminal en sí me gusta, y no si se va a actualizar o no en el futuro. Y es que, aunque haya actualizaciones en los terminales, no son por siempre. Así que, aunque os compréis un terminal que lo van a actualizar, esas actualizaciones no van a ser eternas. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hablan como si ya hubiese pasado 2 años y no nos llego nunca la actualización, es cuestión de ser paciente.... Jajajaja tranquilos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdona yo no te he faltado al respeto diciendo que algo es una tonteria, es mi opinion, habra gente que la comparta y gente que no pero por ello no hay que decir que algo es una tonteria, yo he leido muchas cosas en el foto y algunas me parecen muy buenas y otras no y no por ello las tengo que clasificar de tonteria
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jo.. Hay ya 113 paginas dando vueltas y vueltas a una especulación!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Ahora 114😂
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno ya estan actualizando el x.. ya quedara menos..
![]() ![]() |
|
Pero el X de que región? Alguien lo sabe?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Región Europea. A todo esto, esto sale en el media markt.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Total. Nada nuevo eso de Mediamarkt :-( Saben lo mismo que nosotros. Y es lo que ponen en la publi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo lo saqué de Simyo y también decían lo mismo.
![]() ![]() |
|
|
Hombre, es que la actualización esta garantizada, lo que no sabemos es cuando jaja
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|