|
||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido cantidad de móviles con actualizaciones, y en todas ha saltado la noticia vía mensaje oficial en un mensaje y no respondiendo a personas en un mensaje que no todo el mundo leerá. Me parece extraño que por un simple mensaje se líe la que se líe, cada uno haya. Yo sigo esperando mi actualización como agua de Mayo, y espero que salga correcta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a vosotros os pasa, pero cada cinco minutos miro el movil para ver si Lolipop está ahí.
Creo que me estoy volviendo loco, como no salga este fin de semana me tiro por la ventana! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con jdfranco_123.
Si Motorola quiere hacer un anuncio oficial de lo que sea, hará público un comunicado o nota de prensa. Lo que venga de un personal de Motorola contestando a un Tweet, yo me lo cogería con los pelos. Puede servirnos de referencia, pero no nos lo deberíamos de tomar como "un anuncio oficial de la empresa Motorola". |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que esta con unas ganas locas de poder probar Lollipop en el Moto G, a ver si antes de que termine el año lo tenemos que ya toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que, me pase por el foro del moto x 2014, y efectivamente ya están recibiendo la actualización de loli jajajaja..... Así que vamos a relajarnos un poco, es mejor que tarde y que llegue bien pulida a que, se hayan precipitado los de motorola y la hayan soltado con un cagason de fallos... Jajaja los próximos días son cruciales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que salga pero ojala que la pulan bien porque las notificaciones de correo con KK no me llegan sino encendiendo la pantalla o instalando Gravity Screen....
|
|
|
||||
|
||||
|
señores como han dihco por aqui AYER lego al moto X esto esta ya.....yo creo q para esta semana cae espero no equivocarme
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas segun he estado viendo tardan aprox 1 mes desd q sale la primera actualizacion hasta que llega a la española tanto en los moto X como en el moto g 2013 .....esta semana caeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Release Notes del X y del G 2014 fueron hechas al mismo tiempo, con lo cual, coincido que excepto que hayan encontrado problemas, estemos al caer...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2014/12/samsung...oid-5-lollipop
EL S4 GPE hoy recibe lollipop.... o somos los siguientes ya o esto es de cachondeo! |
|
|
||||
|
||||
|
Los GPE los soporta google directamente, de verdad, me estais estresando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué os sorprende que los GPE reciban Lollipop antes.
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo... Los GPE y los nexus x logica deberian ir primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sorprende por que motorola siempre actualizava sus terminales antes que los GPE, de echo salia la actualizacion y al dia siguiente motorola ya la tenia, ahora se supone que el moto g 2014 fue el primero de todos en recibirla.. y tras 1 mes y medio mas o menos seguimos sin oler lollipop, terminales de operadoras como el LG G3 de Vodafone ya tienen lollipop y estos son siempre los ultimos.... y acabo de leer que un movil chino llamado elephone que tiene procesador Mediatek ya ha recibido lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sorprende por que motorola siempre actualizava sus terminales antes que los GPE, de echo salia la actualizacion y al dia siguiente motorola ya la tenia, ahora se supone que el moto g 2014 fue el primero de todos en recibirla.. y tras 1 mes y medio mas o menos seguimos sin oler lollipop, terminales de operadoras como el LG G3 de Vodafone ya tienen lollipop y estos son siempre los ultimos.... y acabo de leer que un movil chino llamado elephone que tiene procesador Mediatek ya ha recibido lollipop...
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas !!!
Aquí otro que justo ayer recibí el Motorola G de segunda generación, y esperando la Lollipop. A ver si hay suerte y cae pronto. Me he puesto el Motorola device manager a ver si por cable la cosa llega antes... Saludos!!! P.D. En cuenta sepa algo lo digo, aunque me subcribo al hilo, porque me da a mi que no seré el primero en enterarse... |
|
|
||||
|
||||
|
una semejanza mas!!!! hace 2 dias salto la ota en mexico para el MOTO X ....a nosotros tb.NO QEDA NADA
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo he , ya si que empiezamos de puta madre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo paso,a disfrutar de kit kat y me olvido ya llegara si quiere y si no que no lo haga a ninguno nos va la vida en ello Motorola volverá a su sitio sin papi google.un saludo y calma
|