|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me hace gracia cuando dicen que están saturados... vamos a ver, pones una promoción de 10.000 relojes, sabes que vas a vender esos móviles con sus correspondientes relojes, por que no están preparados? Que es LG, no el bazar chino de la esquina...No lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tendremos que quejarnos directamente a lg para que les tiren de las orejas a esta compañia que de gestion poco o nada estan demostrando..una semana mas que estaran mareando al personal con el segundo email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque LG no lleve la promoción directamente, es la empresa responsable de la promocion, ya que ellos han contratado una subcontrata para que se ocupen de la gestión.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chavales que de aqui a unas horas nos llega el reloj! Hoy es el dia!!!
![]() Que positivo estoy a estas horas!!!! Buenas noches a todossss
|
|
|
|
Igual no los han enviado hasta ahora por esto: http://www.ipadizate.es/2014/08/05/l...edium=facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho que no van a mandar ninguno, que cancelan la promocion
porque somos unos ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por PajaroviL Día 06/08/14 a las 10:15:10 Razón: Hola |
|
|
|
Lo que es raro es que ni el Lunes ni ayer mandaran el segundo correo... Pueden que vayan con retraso pero me da a mi que se han ido de vacaciones. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual mandaron pero date cuenta k aki no somos 10 mil posteros ah podido llegarles a gente k no esten en el foro
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
Si, puede ser. Pero que aún así lo veo raro... Yo del día 4 con factura enviada ese día y todavía nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandarles la factura y seguidamente he rellenado la fecha de entrega, paso del 2 correo. Tengo mis datos y cumplo los requisitos, no hay más.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les acabo de mandar un correo, veremos que responden...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo les acabo de llamar al numero q me llego en el correo y me dijeron q van con retraso xq no esperaban q se termnara tan pronto la promo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad estoy trankilo!! Estos de LG tardan en las promos, EN TODAS, pero siempre cumplen, y como tampoco estoy desesperado por tener el reloj pues como que me da igual que tarde un.poco mas o un poco menos, es mas yo elegi la fecha de entrega del 15 al 30 de agosto para asi ver que empresa es la encargada de repartir y ver vuestros comentarios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que van a exprimir hasta el ultimo segundo esos 90 dias de plazo maximo, yo lo solicite el dia 2 si no recuerdo mal y aqui estoy sin saber que hora es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF!!?? Me llego el correo para seleccionar la fecha. Seleccione del 1 al 15 de Agosto.
Hoy me llega otro correo diciéndome que disponen de 90 días para hacer la entrega. Entonces, ¿Porque me hacen elegir fecha? No entiendo nada. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»