|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrimari15 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me arriesgaría, la rom Awesome tiene el framework modificado y Olacho ha adaptado sus temas para ella, es muy posible que pete el sistem UI al instalarlo en ésta, o simplemente ni arranque tras el flasheo
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de modificaciones ,alguien tiene temas para el tw5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, comparado con la original del s3 que tal va esta????
Que carencias tiene comparado con la original??? que hay que hacer para instalarlo??? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Carencias ninguna, si la cámara del S3 ya es buena prepárate para cuando metas ésta rom a que todos quieran que las fotos las hagas tú con tu móvil, en serio, si haces la instalación recomendable desee cero totalmente con el tlfno limpio al flashear ésta rom notarás de nuevo tu tlfno cómo recién sacado de la caja, ya nos cuentas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y cual es el proceso de instalacion??????
la rom es de verdad kitkat o solo aparece el numero pero no es real??? gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo mi Modo instalacion: http://awesomerom.jimdo.com/instalaciones-recomendadas
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos que te deja Luis y no tendrás problemas, es más también te puedes pasar por su hilo y ver lo que está preparando, se ha unido a uno de los mejores themers que tenemos en HTC manía por no decir el mejor y la próxima rom que ya está cerca puede ser la bomba
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre, que de golpe los colores de la pantalla no tienen la misma textura? es decir no tan nitidos, incluso las palabras no se ven del todo bien, como un poco distorsionadas, poquisimo pero se nota. He intentado hacer una captura de pantalla cuando sucede, pero en la captura se ve bien la pantalla. Para solucionarlo reinicio el terminal y vuelve a su estado normal. Al cabo del rato vuelve a suceder .
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre, que de golpe los colores de la pantalla no tienen la misma textura? es decir no tan nitidos, incluso las palabras no se ven del todo bien, como un poco distorsionadas, poquisimo pero se nota. He intentado hacer una captura de pantalla cuando sucede, pero en la captura se ve bien la pantalla. Para solucionarlo reinicio el terminal y vuelve a su estado normal. Al cabo del rato vuelve a suceder .
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hombre teniendo la mitad de los modulos xposed del mercado instalados es casi normal que tengas algún conflicto por ahí ,jeje.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues los tengo porque les doy uso a todos jeje y de lentitud nada de nada. Xposed si no mal creo cambia cosas del sistema es decir, no es una aplicacion que esta chupando exceso de ram para hacer que funcionen los distintos modulos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lentitud,me refiero a incompatibilidad entre alguno de ellos.
Seguro que por ahí van los tiros |
|
|
||||
|
||||
|
hola como estan?
queria preguntarles si a ustes la ultima rom NJ1 o las anteriores, 3.4+ los sacan de los juegos? no de todos , solo de algunos. ejemplo, subway surf, my talking tom, etc, solo los baje para probar y dice que se ha detenido, alguna manera de arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como estan?
queria preguntarles si a ustes la ultima rom NJ1 o las anteriores, 3.4+ los sacan de los juegos? no de todos , solo de algunos. ejemplo, subway surf, my talking tom, etc, solo los baje para probar y dice que se ha detenido, alguna manera de arreglarlo? ![]() Prueba esto: Reiniciar en recovery Wipe caché y dalvik y arranca de nuevo.