|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo una pregunta, ya qu quiro actualizar a la final, pero en unos post dicen que va mejor el NL1, y en otros NJ1. Cual me recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos.....sabeís alguna 4.4.4.....que no sea la DN4...(no me convence).....ni la blekota v3 lite...(la base es antigua GND5)......que no sean éstas 2.....y sea estable???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a realizar backup con titanium backup pro con la opcion d "Respalda todas las aplicaciones de usuario + datos de sistema", a la hora de restaurar tal cual, es decir, marcando todo, en la QS-I9300-FINAL dará algun problema?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y comentas, particularmente nunca lo hago, en xda hay comentarios negativos con otras versiones, imagino que si esa copia lo haces llevando 4.4.2 te servirá, si es de una 4.3 es posible que tengas algún que otro fc
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, disculpas,es q di por echo, y no me di cuenta de dejar mas claro lo que llevaba, estoy con la QS-I9300-kk 3.1 con version 4.4.2, se que hay una forma de migrar a otra rom, pero nunca lo he realizado, entonces, quiero confirmar si no habria problema restaurando marcando todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien la pregunta pero si estas en la Qs 3.1 y quieres poner la final la base puede no ser la misma, haz copia de lo que quieres guardar en la sd externa y con una instalación limpia siempre te irá mejor. Un saludo y suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los mods de olacho se le pueden flashear a esta no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te puede contestar él , creo que su trabajo era para 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo los habia flasheado en la Awesome rom de luisnene, que esta basada en la qs y es 4.4.2, asi que supongo que aqui se podra tambien... pero bueno, prefiero asegurarme no vaya a ser que la lie
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De todas formas.....esperaremos que lo confirme.....tambien me interesa el asunto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo más seguro es que sirva, pero no lo he probado. Suerte
|