|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la 6.1 y cualquier numero que me llame me lo toma como desconocido, alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal? Haber si alguno de uds que por lo que pude leer no le dio problema a casi nadie esta magnifica ROM!! M paso lo siguiente..... La instale y todo salio bien. Cuando la instale hice previo los 3 wipe para que la instalación sea limpia. Pero probando todo lo que trae la ROM me dio problemas con el robot. Yo venia de jb 4.3 y tenía robot y andaba perfecto. Ahora volví a descargar la app superSU y dando por sentado que seguía teniendo root ya instalado el superSU no me dice que no tengo root. Pero no me deja dar el (aceptar) en superSU a cualquier cosa que sea con permisos root. Porque sera? Desde ya muchas Gracias !! Y espero que alguno me pueda orientar en este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner a instalar la rom desde el recovery y justo despues de darle next ala pantalla de mod list me sale el mensaje please wait... y ahi se quedo, ya va como 15 minutos y sigue igual, no se que hacer :/ no tenia mucha bateria cuando inicie el proceso asi que estoy algo asustado, alguien podria decirme que hacer en este caso? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner a instalar la rom desde el recovery y justo despues de darle next ala pantalla de mod list me sale el mensaje please wait... y ahi se quedo, ya va como 15 minutos y sigue igual, no se que hacer :/ no tenia mucha bateria cuando inicie el proceso asi que estoy algo asustado, alguien podria decirme que hacer en este caso? gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice efs backup y de la rom 4.2.2 que tenia en mi S4 e instale la ozcanrom 6.1 me quede sin señal entonces regrese a mi backup de mi rom 4.2.2 y tampoco tuve señal, lleve al SAT y me dijeron que en esa android 4.4.2 no podian levantar el imei solo en la version de mi backup 4.2.2, no hay modems para 4.2.2 o 4.4.2????
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tienes no son los módems, sino la BOX que utilizan que no les permite ni reponer el IMEI original ni levantar señal sin parchear el SO, por ello cada vez que actualizas / cambias de firmwares / ROM's es que te quedas sin señal ya que sobreescribes el parcheo que han hecho, por ello lamentablemente con este tipo de trabajo te quedarás siempre en la JB 4.2.2 que te pongan .-
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me ayuda a cambiar la función de mi botón de menú?
No me gusta que sirva para las aplicaciones recientes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, unas consultitas:
1) En el post de XDA dice que se mete con TWRP. Pero acá dice con CMW. Con cuál al final? 2) No es necesario instalar las GAPPS? Si hay que meterlas por separado, qué paquete usan? 3) Qué es el asistente AROMA? Solo dándole a "install zip" desde el recovery es suficiente para instalar la ROM (previamente haciendo los 3 wipes)? Gracias y saludos!! Última edición por Matt_plate Día 13/11/14 a las 22:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, unas consultitas:
1) En el post de XDA dice que se mete con TWRP. Pero acá dice con CMW. Con cuál al final? 2) No es necesario instalar las GAPPS? Si hay que meterlas por separado, qué paquete usan? 3) Qué es el asistente AROMA? Solo dándole a "install zip" desde el recovery es suficiente para instalar la ROM (previamente haciendo los 3 wipes)? Gracias y saludos!! ![]() 2- No es necesario instalar gapps. 3- Asistente aroma es cuando al flashar el zip de la rom te sale un asistente que te permite instalar o no ciertas apps, obviamente siempre haciendo todos los wipes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me queda en la pantalla despues de instalar la rom con un cartel "please wait", es la primera vez que la instalo en mi movil, ya van como 5 min, es normal?
ME CORRIGO, no me habia percatado de q el RECOVERY era una version anterior a la requerida por la ROM, por suerte pude instalarlo con este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2489234
Última edición por rolocarrizo Día 14/11/14 a las 03:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
se me queda en la pantalla despues de instalar la rom con un cartel "please wait", es la primera vez que la instalo en mi movil, ya van como 5 min, es normal?
ME CORRIGO, no me habia percatado de q el RECOVERY era una version anterior a la requerida por la ROM, por suerte pude instalarlo con este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2489234 ![]() ![]() Anduvo todo ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Había instalado con CWM 6.0.3-2 y no paso del pleasewait entonces saque la batería descargue el último CWM lo flashee por odin le hice de nuevo los wipes y reinstale la ROM . Anda perfecto por el momento muy conforme ya me había cansado la ROM stock
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos una pregunta.
yo soy usuario de DIGITEL VENEZUELA queria saber a que iba eso de --> Venezuela aquí esta el MODEM para Digitel VE gracias a CrazyBytes <--- y como hago para descargarlo si lo necesito por que en pagina me pide el "descryption key" gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No he revisado si la puso pero en caso de que no cambia de ip o intenta más tarde y verás que ya no la pide.
|
||||
|
||||
|
buenas chicos una pregunta.
yo soy usuario de DIGITEL VENEZUELA queria saber a que iba eso de --> Venezuela aquí esta el MODEM para Digitel VE gracias a CrazyBytes <--- y como hago para descargarlo si lo necesito por que en pagina me pide el "descryption key" gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saben qué me ha pasado en los últimos días? Que haga lo que haga, el módulo de Xposed que permite apagar la pantalla con doble toque en la barra dejó de funcionar. Haga lo que haga no pude volverlo a hacer andar. No sé si fue algo que toqué. En lo que toco la barra sale de una vez y no me deja darle nuevo toque sin abrir alguna opción... Probé desinstalando el módulo, el propio Xposed y nada... A alguno le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
Como se llama el módulo? Probaré a instalarlo y mandarte un respaldo de titanium, por cierto como era su consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app en la play store llamada Knock lock que te brinda la función del doble toque para apagar la pantalla, kizas te guste y resuelvas. A veces pasa que los módulos fallan y es difícil hacerlo funcionar hasta no cambiar o actualizar la ROM ...
|