ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/14, 20:34:04
Array

[xs_avatar]
MarqitooCoso MarqitooCoso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5830L
Tu operador: Personal
Buenas, tengo la 6.1 y cualquier numero que me llame me lo toma como desconocido, alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 09/11/14, 03:18:21
Array

[xs_avatar]
manyaloko manyaloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sm-g950f
Tu operador: Movistar
Que tal? Haber si alguno de uds que por lo que pude leer no le dio problema a casi nadie esta magnifica ROM!! M paso lo siguiente..... La instale y todo salio bien. Cuando la instale hice previo los 3 wipe para que la instalación sea limpia. Pero probando todo lo que trae la ROM me dio problemas con el robot. Yo venia de jb 4.3 y tenía robot y andaba perfecto. Ahora volví a descargar la app superSU y dando por sentado que seguía teniendo root ya instalado el superSU no me dice que no tengo root. Pero no me deja dar el (aceptar) en superSU a cualquier cosa que sea con permisos root. Porque sera? Desde ya muchas Gracias !! Y espero que alguno me pueda orientar en este problema
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 15:00:47
Array

[xs_avatar]
dcanimex dcanimex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

Hola, acabo de poner a instalar la rom desde el recovery y justo despues de darle next ala pantalla de mod list me sale el mensaje please wait... y ahi se quedo, ya va como 15 minutos y sigue igual, no se que hacer :/ no tenia mucha bateria cuando inicie el proceso asi que estoy algo asustado, alguien podria decirme que hacer en este caso? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
Bachaco Bachaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 G950U

Cita: Originalmente Escrito por dcanimex Ver Mensaje
Hola, acabo de poner a instalar la rom desde el recovery y justo despues de darle next ala pantalla de mod list me sale el mensaje please wait... y ahi se quedo, ya va como 15 minutos y sigue igual, no se que hacer :/ no tenia mucha bateria cuando inicie el proceso asi que estoy algo asustado, alguien podria decirme que hacer en este caso? gracias.
Dale al boton hacia atrás y luego otra vez le das a next..... Otra cosa nunca instales una rom con menos del 50% de batería como mínimo....
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 16:00:08
Array

[xs_avatar]
dcanimex dcanimex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por Bachaco Ver Mensaje
Dale al boton hacia atrás y luego otra vez le das a next..... Otra cosa nunca instales una rom con menos del 50% de batería como mínimo....
Muchas gracias ya la pude instalar y todo correcto, el unico problema es que la bateria se agota bastante rapido, tendre que calibrarla? saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 19:10:48
Array

[xs_avatar]
carlos1989 carlos1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S3 - S4
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Yo estoy usando el Philz Touch v6.48.4 y también el TWRP sea la versión 2.7 ó 2.8 .-
Hice efs backup y de la rom 4.2.2 que tenia en mi S4 e instale la ozcanrom 6.1 me quede sin señal entonces regrese a mi backup de mi rom 4.2.2 y tampoco tuve señal, lleve al SAT y me dijeron que en esa android 4.4.2 no podian levantar el imei solo en la version de mi backup 4.2.2, no hay modems para 4.2.2 o 4.4.2????
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
El problema que tienes no son los módems, sino la BOX que utilizan que no les permite ni reponer el IMEI original ni levantar señal sin parchear el SO, por ello cada vez que actualizas / cambias de firmwares / ROM's es que te quedas sin señal ya que sobreescribes el parcheo que han hecho, por ello lamentablemente con este tipo de trabajo te quedarás siempre en la JB 4.2.2 que te pongan .-
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 16:27:17
Array

[xs_avatar]
michaelsdl michaelsdl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-i9500
Quien me ayuda a cambiar la función de mi botón de menú? No me gusta que sirva para las aplicaciones recientes
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 21:33:33
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por michaelsdl Ver Mensaje
Quien me ayuda a cambiar la función de mi botón de menú? No me gusta que sirva para las aplicaciones recientes
Vuelve a flashear la Rom sin Wipes y seleccionas la opcion que dice Disable Menu Key.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 22:23:50
Array

[xs_avatar]
Matt_plate Matt_plate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Gente, unas consultitas:

1) En el post de XDA dice que se mete con TWRP. Pero acá dice con CMW. Con cuál al final?

2) No es necesario instalar las GAPPS? Si hay que meterlas por separado, qué paquete usan?

3) Qué es el asistente AROMA? Solo dándole a "install zip" desde el recovery es suficiente para instalar la ROM (previamente haciendo los 3 wipes)?

Gracias y saludos!!

Última edición por Matt_plate Día 13/11/14 a las 22:26:28.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 23:46:57
Array

[xs_avatar]
Moshion Moshion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Matt_plate Ver Mensaje
Gente, unas consultitas:

1) En el post de XDA dice que se mete con TWRP. Pero acá dice con CMW. Con cuál al final?

2) No es necesario instalar las GAPPS? Si hay que meterlas por separado, qué paquete usan?

3) Qué es el asistente AROMA? Solo dándole a "install zip" desde el recovery es suficiente para instalar la ROM (previamente haciendo los 3 wipes)?

Gracias y saludos!!
1- Con cualquiera de los dos, yo preferentemente uso TWRP

2- No es necesario instalar gapps.

3- Asistente aroma es cuando al flashar el zip de la rom te sale un asistente que te permite instalar o no ciertas apps, obviamente siempre haciendo todos los wipes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 03:15:45
Array

[xs_avatar]
rolocarrizo rolocarrizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sgs i9000/ S3 Mini
se me queda en la pantalla despues de instalar la rom con un cartel "please wait", es la primera vez que la instalo en mi movil, ya van como 5 min, es normal?

ME CORRIGO, no me habia percatado de q el RECOVERY era una version anterior a la requerida por la ROM, por suerte pude instalarlo con este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2489234

Última edición por rolocarrizo Día 14/11/14 a las 03:43:45.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 04:00:00
Array

[xs_avatar]
Matt_plate Matt_plate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por rolocarrizo Ver Mensaje
se me queda en la pantalla despues de instalar la rom con un cartel "please wait", es la primera vez que la instalo en mi movil, ya van como 5 min, es normal?

ME CORRIGO, no me habia percatado de q el RECOVERY era una version anterior a la requerida por la ROM, por suerte pude instalarlo con este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2489234
Con CWM 6.0.4.6 la instalaste?
Anduvo todo ok?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 04:50:43
Array

[xs_avatar]
rolocarrizo rolocarrizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sgs i9000/ S3 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por Matt_plate Ver Mensaje
Con CWM 6.0.4.6 la instalaste?
Anduvo todo ok?
Había instalado con CWM 6.0.3-2 y no paso del pleasewait entonces saque la batería descargue el último CWM lo flashee por odin le hice de nuevo los wipes y reinstale la ROM . Anda perfecto por el momento muy conforme ya me había cansado la ROM stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 13:43:11
Array

[xs_avatar]
samuelsan59 samuelsan59 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: GT I9500 Samung Galaxy S4
buenas chicos una pregunta.

yo soy usuario de DIGITEL VENEZUELA queria saber a que iba eso de
--> Venezuela aquí esta el MODEM para Digitel VE gracias a CrazyBytes <---
y como hago para descargarlo si lo necesito por que en pagina me pide el "descryption key"

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
No he revisado si la puso pero en caso de que no cambia de ip o intenta más tarde y verás que ya no la pide.
Viejo 15/11/14, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
Bachaco Bachaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 G950U

Cita: Originalmente Escrito por samuelsan59 Ver Mensaje
buenas chicos una pregunta.

yo soy usuario de DIGITEL VENEZUELA queria saber a que iba eso de
--> Venezuela aquí esta el MODEM para Digitel VE gracias a CrazyBytes <---
y como hago para descargarlo si lo necesito por que en pagina me pide el "descryption key"

gracias.
Estas usando esta rom? Si no tienes problemas de señal no lo necesitas, yo también uso Digitel y me va bien con el modem que trae la rom, es mas el de Digitel no lo uso porque me da menos señal wifi en ciertas zonas del apartamento aunque creo haber leído que el wifi no lo controla el modem, lo cierto es que no lo uso y me va bien la señal en Caracas y las pocas zonas que he visitado últimamente (Falcón, Carabobo y Vargas)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 01:35:30
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Saben qué me ha pasado en los últimos días? Que haga lo que haga, el módulo de Xposed que permite apagar la pantalla con doble toque en la barra dejó de funcionar. Haga lo que haga no pude volverlo a hacer andar. No sé si fue algo que toqué. En lo que toco la barra sale de una vez y no me deja darle nuevo toque sin abrir alguna opción... Probé desinstalando el módulo, el propio Xposed y nada... A alguno le ha pasado?
Viejo 16/11/14, 01:52:09
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Como se llama el módulo? Probaré a instalarlo y mandarte un respaldo de titanium, por cierto como era su consumo de batería?

Viejo 16/11/14, 01:56:20
Array

[xs_avatar]
jcdavila jcdavila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
Hay una app en la play store llamada Knock lock que te brinda la función del doble toque para apagar la pantalla, kizas te guste y resuelvas. A veces pasa que los módulos fallan y es difícil hacerlo funcionar hasta no cambiar o actualizar la ROM ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 21:12:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /