|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puta madre, esta rom deberia tener actualizaciones via OTA, no termino de flashar una que sale otra mejor (Mejor que salgan rapido, pero deberia tener OTA ): )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta, pero me gustaba que la tecla menu mostrara las aplicaciones abiertas, como activo esta opcion ? y en mi galeria solo me estra mostrando las fotos de la camara, nada del whatsapp, face, ect.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
D unaaaa amigo. Pienso lo mismo.. encima m engancho dek wifi del laburo y cda dia otra nueva actualizacion..pa colmo q no termino d acomodarme con el titanium y tngo q volver a bajar todo e instalarlo...q bajon jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe caché y wipe dalvit caché, con esto flashear una encima de la otra y no necesitan instalar todo de nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito su ayuda muchachos, tengo un S4 I9500 android 4.2.2 rooteado y custom recovery 6.0.3.2 este equipo posee Imei cambiado y quiero saber que debo hacer para poder instalar esta ROM 6.1 Ozcan sin quedarme sin señal, que recovery necesito. Recomendaciones y consejos amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, si luego de liberado ya has cambiado de firmware/ROM a una posterior a la que te dejaron cuando lo liberaste entonces no tendrás problemas para poner lo que quieras.- |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es el recovery que pongas ni con que hagas ROOT, el tema es saber si al cambiarle de IMEI (supongo que para liberarlo) también tienes parcheado o no el sistema para poder tener señal, si esto último es así, o sea que está parcheado, pues no tienes opción para actualizar a un firmware más nuevo o poner cualquier ROM custom ya que sobreescribirás el parche y perderás la señal de red.
Ahora, si luego de liberado ya has cambiado de firmware/ROM a una posterior a la que te dejaron cuando lo liberaste entonces no tendrás problemas para poner lo que quieras.- ![]() Última edición por carlos1989 Día 05/11/14 a las 18:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
tengo una pequeña duda y a ver si hay alguien que me pueda ayudar....... hace dos semanas tengo un s4 gt9500 del cuan no le e podido poner ninguna clase de recovery, cuando lo trato de poner por odin se hace la instalacion y el reinicio del equipo pero cuanndo trato de entrar en recovery siempre aparece el q trae por defecto..... alguna ayuda porfa
|
||||
|
||||
|
En teoría debiera ser posible lo que dices, pero no te puedo asegurar al 100% que ocurra así, los móviles tienen comportamientos muy diferentes unos de otros aún siendo del mismo modelo.-
De todos modos lo único malo que te podría pasar es que tuvieras que recurrir al técnico que lo liberó a que lo parchee nuevamente, lo bueno es que si pasa este flasheo ya podrás seguir actualizando firmwares o ROM's a tu gusto.- |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría debiera ser posible lo que dices, pero no te puedo asegurar al 100% que ocurra así, los móviles tienen comportamientos muy diferentes unos de otros aún siendo del mismo modelo.-
De todos modos lo único malo que te podría pasar es que tuvieras que recurrir al técnico que lo liberó a que lo parchee nuevamente, lo bueno es que si pasa este flasheo ya podrás seguir actualizando firmwares o ROM's a tu gusto.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el Philz Touch v6.48.4 y también el TWRP sea la versión 2.7 ó 2.8 .-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
tengo una pequeña duda y a ver si hay alguien que me pueda ayudar....... hace dos semanas tengo un s4 gt9500 del cuan no le e podido poner ninguna clase de recovery, cuando lo trato de poner por odin se hace la instalacion y el reinicio del equipo pero cuanndo trato de entrar en recovery siempre aparece el q trae por defecto..... alguna ayuda porfa ![]() primero instale AUTORROT por odin luego de eso ahi si instalas de nuevo por odin cualquier recoveri TwRP / cwm espero k te sirva una pregunta puedo instalar la camara del s5 en la ozcan 5.4 ? Última edición por ecatay Día 07/11/14 a las 04:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , se puede volver a la 5.4 sin problemas? ya que esta 6.1 la bateria va muy mal y no me aparece tampoco los widgets de linterna y youtube. gracias si alguien puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el widget de la linterna esta en el widget que dice configuracion es un grupo de ahi lo eliges
|
|
|
||||
|
||||
|
chequeen amigos lo que se viene para nuestro S4 de forma oficial
http://www.sammobile.com/2014/11/07/...z-ui-on-board |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de muchas versiones de ozcan instaladas y siempre malos tiempos de batería. Me dio por probar a colocarle a mi S4 una batería con poco tiempo de uso (S4 de mi madre que tiene solo 2/meses) ya que la mía tiene 1 año y 2 meses. Los tiempos me mejoraron drásticamente, pasé de 2 hrs 50 min en 10 horas de uso aproximadamente a tener tiempos de 4 hrs 15 min con 14 hrs de uso.
Siempre culpé a la ROM y no se me había ocurrido que mi batería ya estaba desgastada.. Aunque no son tiempos para tirar cohetes, ya el móvil me aguanta caña hasta la noche |