|
||
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla y esta ultima actualizacion funciona, eso si, a mi via OTA no me aparecia la nueva build sino la que no funcionaba asi que cuidado con eso.
Me la descargue desde el ordenador, y tambien puse los gapps que puso fulldroid (muchisimas gracias). Uso el nova launcher y la verdad no aprecio un gran cambio salvo algun cambio de icono. ¿Es mejor usar el art o el davlink? ¿Recomiendan algun kernel? ¿Que cambios tiene esta version? Si necesitan preguntar algo no duden, ya trasteare esta tarde. Gracias Edit: La camara no me funciona, da error de no se puede establecer conexion Última edición por ales_9 Día 13/06/14 a las 13:12:20. Razón: error |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla y esta ultima actualizacion funciona, eso si, a mi via OTA no me aparecia la nueva build sino la que no funcionaba asi que cuidado con eso.
Me la descargue desde el ordenador, y tambien puse los gapps que puso fulldroid (muchisimas gracias). Uso el nova launcher y la verdad no aprecio un gran cambio salvo algun cambio de icono. ¿Es mejor usar el art o el davlink? ¿Recomiendan algun kernel? ¿Que cambios tiene esta version? Si necesitan preguntar algo no duden, ya trasteare esta tarde. Gracias ![]() Para mi ART todavía está muy verde. Kernel puedes probar el de zwliew a ver si te gusta, tienes los links al inicio del post. |
|
||||
|
||||
Una pregunta sobre las gapps, qué launchers te deja instalados en la rom? Te elimina el que viene por defecto o solo añade el de Google?
Para mi ART todavía está muy verde. Kernel puedes probar el de zwliew a ver si te gusta, tienes los links al inicio del post. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sin instalar la últisima tengo las siguientes cuestiones:
- El vídeo falla más que la escoepta de la feria trucada - qué quiere decir "código de error desconocido durante la instalación de la aplicación: -24" me aparece al descargar foursquare. ¿os pasa? - mi móvil se reinicia más que la constitución de islandia.
|
||||
|
||||
sin instalar la últisima tengo las siguientes cuestiones:
- El vídeo falla más que la escoepta de la feria trucada - qué quiere decir "código de error desconocido durante la instalación de la aplicación: -24" me aparece al descargar foursquare. ¿os pasa? - mi móvil se reinicia más que la constitución de islandia. ![]() ;););) |
|
||||
|
||||
Me la descargue desde el ordenador, y tambien puse los gapps que puso fulldroid (muchisimas gracias). Uso el nova launcher y la verdad no aprecio un gran cambio salvo algun cambio de icono. ¿Es mejor usar el art o el davlink? ¿Recomiendan algun kernel? ¿Que cambios tiene esta version? Si necesitan preguntar algo no duden, ya trasteare esta tarde. Gracias Edit: La camara no me funciona, da error de no se puede establecer conexion ![]() 😁😁 |
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo tambien me he envalentonado y he instalado la ultima bulid
Pero me han desaparecido un monton de apps que tenia instaladas... asi que ahora toca re-instalarlas... ![]() Pero parece que se gana en fluidez!!! |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
No! Esa no, la que está en ota no! Que la lías!
|
|
||||
|
||||
Te funciona la camara? Noto mayor fluidez pero el fallo de la camara no se porque no funcionara... |
|
||||
|
||||
La cámara no se si funciona porque la tengo congelada ya que no me gusta... Yo uso zoom camera y snap camera |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Así, que visto lo visto me he vuelto a la build del dia 22 ya que yo uso bastante la camara... Por otro lado, al instalar la última build, me desaparecieron la mitad de las app y al volver a la versión anterior han vuelto a aparecer sin volverlas a instalar... Como por arte de magia... Este 4.4.3 se nos resiste!!! :eek::eek::eek: Última edición por lourdes69c Día 13/06/14 a las 21:45:39. |
|
||||
|
||||
Yo, por curiosidad he descongelado la cámara, la he probado y no funcionaba y después no me funcionaba ninguna
Así, que visto lo visto me he vuelto a la build del dia 22 ya que yo uso bastante la camara... Por otro lado, al instalar la última build, me desaparecieron la mitad de las app y al volver a la versión anterior han vuelto a aparecer sin volverlas a instalar... Como por arte de magia... Este 4.4.3 se nos resiste!!! :eek::eek::eek: ![]() |
|
||||
|
||||
Es que ya te comente que con este recovery no se hacer los format... Entonces tengo que instalar el recovery temporal???
|
|
||||
|
||||
Mañana seguramente la probaré yo a ver si me funciona bien todo. |
|
||||
|
||||
He probado con todos los wipes y nada, ¿Puede ser la camara de los gapps de google?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Lo que me está pasando con la cámara de google al instalar esta última ROM es lo más gracioso que me ha pasado nunca XD me pone que la tengo instalada pero ni me sale en el cajón de aplicaciones ni en la play store me deja abrirla jajaj. No tengo ni idea de lo que puede ser... Supongo que será bug de la ROM... XD
|