|
||
|
||||
|
||||
Alguna sugerencia para poner el CMW, intento seguir los pasos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766338 pero no me deja descargar el archivo con las instrucciones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Hermano no pude haber obtenido mejor respuesta muchisimas gracias...
|
|
||||
|
||||
Alguna sugerencia para poner el CMW, intento seguir los pasos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766338 pero no me deja descargar el archivo con las instrucciones.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes que descargar el CWM que prefieras desde el post de @jorgeelalto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814126) y ponerlo en la raíz de la SD. Una vez dentro de mobileuncletools, dale a instalar Recovery. Te debería salir una pantalla como esta: ![]() Eliges lo de arriba (Fichero Recovery en SDcard-recovery.img) y ya está. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de ver tu privado pero te contesto desde aquí por si alguien tiene la misma duda.
Tienes que descargar el CWM que prefieras desde el post de @jorgeelalto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814126) y ponerlo en la raíz de la SD. Una vez dentro de mobileuncletools, dale a instalar Recovery. Te debería salir una pantalla como esta: Eliges lo de arriba (Fichero Recovery en SDcard-recovery.img) y ya está. Saludos! ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues mas o menos ya lo voy dejando a mi gusto , con root, recovery CWM y algunas aplicaciones para optimizar el móvil.
Pero ahora después de instalar la super cámara Lenovo me aparece este mensaje. uploadfromtaptalk1400710836238.jpg Sabéis porque me pone eso? Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno pues mas o menos ya lo voy dejando a mi gusto , con root, recovery CWM y algunas aplicaciones para optimizar el móvil.
Pero ahora después de instalar la super cámara Lenovo me aparece este mensaje. Archivo Adjunto 526492 Sabéis porque me pone eso? Saludos ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Hola gente!!Otro que se une al foro!
Estoy esperando el movil,lo he comprado el dia 9 en tinydeal por 87 pavos. La verdad es que ya me estoy arrepintiendo antes de tenerlo por los comentarios. Lo de la tactil parece hardware, por que si a unos les va como el culo y a otros bien no se... Lo de la camara es que es malisima y no tiene solucion posible, lo de que no se conecte a la red 900 todavia me preocupa mas ,por que de vez en cuando voy a un pueblo del interior y no se como me las vere alli para navegar,y encima no se por que no veo que lo vayan a actualizar,cuando me llegue espero que me sorprenda y me haga cambiar de opinion pero estoy cagao antes de tenerlo. Un saludo a todos y me alegro de que este este foro para poder compartir opiniones jorgeelalto excelente |
|
||||
|
||||
Hola gente!!Otro que se une al foro!
Estoy esperando el movil,lo he comprado el dia 9 en tinydeal por 87 pavos. La verdad es que ya me estoy arrepintiendo antes de tenerlo por los comentarios. Lo de la tactil parece hardware, por que si a unos les va como el culo y a otros bien no se... Lo de la camara es que es malisima y no tiene solucion posible, lo de que no se conecte a la red 900 todavia me preocupa mas ,por que de vez en cuando voy a un pueblo del interior y no se como me las vere alli para navegar,y encima no se por que no veo que lo vayan a actualizar,cuando me llegue espero que me sorprenda y me haga cambiar de opinion pero estoy cagao antes de tenerlo. Un saludo a todos y me alegro de que este este foro para poder compartir opiniones jorgeelalto excelente ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas, no te preocupes que no es para tanto lo del táctil, a mí me da la sensación de que sí es cosa de software, ya que el problema no es que la pantalla no se pulse, es que se pulsa pero más abajo, como si fuera una mala calibración. Si en vez de pulsar, vas arrastrando, se marca perfectamente (no se si se me entiende, lo he probado con un programilla de dibujo) Cambiando el launcher y el teclado se suaviza mucho. Yo imagino que todos tenemos el mismo problema pero algunos somos menos tiquismiquis y otros más, así que espérate a que llegue y a ver que tal te va a ti. Lo de la banda 900 se supone que con la ROM de Fozzie se soluciona.
Saludos! ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Estimados compañeros como os comenté el micrófono sigue sin funcionar. Desde doogee España me dicen que no dan soporte a este modelo. El sat donde lo llevé me dicen que puede ser que el micrófono este roto pero no encuentran repuesto. Focalprice me dice que tampoco tienen micro de repuesto y me ofrecen uno nuevo pagando 45$ . He escrito a doogee cc a ver que me dicen.
Si podeis orientarme algo os lo agradecería. Saludos |
|
||||
|
||||
Estimados compañeros como os comenté el micrófono sigue sin funcionar. Desde doogee España me dicen que no dan soporte a este modelo. El sat donde lo llevé me dicen que puede ser que el micrófono este roto pero no encuentran repuesto. Focalprice me dice que tampoco tienen micro de repuesto y me ofrecen uno nuevo pagando 45$ . He escrito a doogee cc a ver que me dicen.
Si podeis orientarme algo os lo agradecería. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo que tu no lo pensaría 2 veces si te mandan uno nuevo por solo $45, piensa de esta manera, pueden ocurrir 2 cosas, 1 que encuentres donde cambiarle el micrófono(el cual seguro solo esta desoldado o con estática y no roto) o 2 que no encuentres, pero por solo $45 tendrás un tel de repuesto total, pantalla, carcasa, táctil, cámara, etc. en caso de que se te rompa el nuevo. Pero te aseguro que puedes ponerle cualquier micrófono allí, es imposible que no encuentren uno de igual medida o mas chico que quepa allí, Agarra y diles: Ahora me van a decir que doogee invento los micrófonos mas pequeños del mundo?. |
|
||||
|
||||
Ve a un centro de reparación de electrónicos, o con algún ingeniero, los servicios técnicos de teléfonos celulares no saben nada! sino tienen exactamente el repuesto no tienen ni idea como cambiarlo, además de que te cobran demás.
Yo que tu no lo pensaría 2 veces si te mandan uno nuevo por solo $45, piensa de esta manera, pueden ocurrir 2 cosas, 1 que encuentres donde cambiarle el micrófono(el cual seguro solo esta desoldado o con estática y no roto) o 2 que no encuentres, pero por solo $45 tendrás un tel de repuesto total, pantalla, carcasa, táctil, cámara, etc. en caso de que se te rompa el nuevo. Pero te aseguro que puedes ponerle cualquier micrófono allí, es imposible que no encuentren uno de igual medida o mas chico que quepa allí, Agarra y diles: Ahora me van a decir que doogee invento los micrófonos mas pequeños del mundo?. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros.
una pequeña duda: ¿Dooge tiene pagina para descargar el firmware de este movil o de otros similares? pregunto para saber si es de las empresas que lanzan actualizaciones. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Sí. En su página tienen la rom stock disponible para descargar. Además han asegurado que sacarían una actualización para corregir fallos...
|
|
||||
|
||||
Hola tanto que hemos hablado del problema de la pantalla, alguien publicó enlace a xda-developers una rom que según su autor solucionaba el problema del táctil totalmente. No lo encuentro!!! Nadie lo ha probado????
|
|
|
||||
|
||||
La rom a la que te refieres está aquí:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52364814 No conozco a nadie que la haya probado. ¡A ver si alguno se anima! |