Doogee DG350 Doogee DG350

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
Alguna sugerencia para poner el CMW, intento seguir los pasos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766338 pero no me deja descargar el archivo con las instrucciones.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
jawalmaiko jawalmaiko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: DOOGEE PIXEL
Tu operador: Movistar
Muchas gracias

Hermano no pude haber obtenido mejor respuesta muchisimas gracias...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 20:15:22
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Alguna sugerencia para poner el CMW, intento seguir los pasos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766338 pero no me deja descargar el archivo con las instrucciones.

Saludos
Haz root con framaroot de xda y pon el cwm con mobileuncletools
Viejo 21/05/14, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flufy_tendo Ver Mensaje
Haz root con framaroot de xda y pon el cwm con mobileuncletools
El root ya lo tengo hecho, pero alguien me explica como poner el CWM con el mobileuncletools , me salen la tira de archivos .img y no se cual es el que pertenece al DG350 .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
El root ya lo tengo hecho, pero alguien me explica como poner el CWM con el mobileuncletools , me salen la tira de archivos .img y no se cual es el que pertenece al DG350 .

Saludos
Buenas, acabo de ver tu privado pero te contesto desde aquí por si alguien tiene la misma duda.

Tienes que descargar el CWM que prefieras desde el post de @jorgeelalto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814126) y ponerlo en la raíz de la SD. Una vez dentro de mobileuncletools, dale a instalar Recovery. Te debería salir una pantalla como esta:

Eliges lo de arriba (Fichero Recovery en SDcard-recovery.img) y ya está.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 22:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alkafer Ver Mensaje
Buenas, acabo de ver tu privado pero te contesto desde aquí por si alguien tiene la misma duda.

Tienes que descargar el CWM que prefieras desde el post de @jorgeelalto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814126) y ponerlo en la raíz de la SD. Una vez dentro de mobileuncletools, dale a instalar Recovery. Te debería salir una pantalla como esta:

Eliges lo de arriba (Fichero Recovery en SDcard-recovery.img) y ya está.

Saludos!
Muchas Gracias, mas o menos ya lo tenia claro, pero me he esperado a que me lo confirmaras por que no la quiero liar parda jeje

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 00:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues mas o menos ya lo voy dejando a mi gusto , con root, recovery CWM y algunas aplicaciones para optimizar el móvil.
Pero ahora después de instalar la super cámara Lenovo me aparece este mensaje.

uploadfromtaptalk1400710836238.jpg

Sabéis porque me pone eso?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 01:45:35
Array

[xs_avatar]
Fozzie133 Fozzie133 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: UMI X1 Pro
Tu operador: Jazztel
Bueno pues mas o menos ya lo voy dejando a mi gusto , con root, recovery CWM y algunas aplicaciones para optimizar el móvil.
Pero ahora después de instalar la super cámara Lenovo me aparece este mensaje.

Archivo Adjunto 526492

Sabéis porque me pone eso?

Saludos
Sale siempre, la aplicación no es para este movil, simplemente te avisa de que alguna de las funciónes avanzadas podría no funcionar.

Un saludo
Viejo 22/05/14, 04:10:33
Array

[xs_avatar]
Robert Langdon Robert Langdon no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Orange

Hola gente!!Otro que se une al foro!
Estoy esperando el movil,lo he comprado el dia 9 en tinydeal por 87 pavos.
La verdad es que ya me estoy arrepintiendo antes de tenerlo por los comentarios.
Lo de la tactil parece hardware, por que si a unos les va como el culo y a otros bien no se...
Lo de la camara es que es malisima y no tiene solucion posible,
lo de que no se conecte a la red 900 todavia me preocupa mas ,por que de vez en cuando voy a un pueblo del interior y no se como me las vere alli para navegar,y encima no se por que no veo que lo vayan a actualizar,cuando me llegue espero que me sorprenda y me haga cambiar de opinion pero estoy cagao antes de tenerlo.
Un saludo a todos y me alegro de que este este foro para poder compartir opiniones

jorgeelalto excelente
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 08:36:04
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Robert Langdon Ver Mensaje
Hola gente!!Otro que se une al foro!
Estoy esperando el movil,lo he comprado el dia 9 en tinydeal por 87 pavos.
La verdad es que ya me estoy arrepintiendo antes de tenerlo por los comentarios.
Lo de la tactil parece hardware, por que si a unos les va como el culo y a otros bien no se...
Lo de la camara es que es malisima y no tiene solucion posible,
lo de que no se conecte a la red 900 todavia me preocupa mas ,por que de vez en cuando voy a un pueblo del interior y no se como me las vere alli para navegar,y encima no se por que no veo que lo vayan a actualizar,cuando me llegue espero que me sorprenda y me haga cambiar de opinion pero estoy cagao antes de tenerlo.
Un saludo a todos y me alegro de que este este foro para poder compartir opiniones

jorgeelalto excelente
Buenas, no te preocupes que no es para tanto lo del táctil, a mí me da la sensación de que sí es cosa de software, ya que el problema no es que la pantalla no se pulse, es que se pulsa pero más abajo, como si fuera una mala calibración. Si en vez de pulsar, vas arrastrando, se marca perfectamente (no se si se me entiende, lo he probado con un programilla de dibujo) Cambiando el launcher y el teclado se suaviza mucho. Yo imagino que todos tenemos el mismo problema pero algunos somos menos tiquismiquis y otros más, así que espérate a que llegue y a ver que tal te va a ti. Lo de la banda 900 se supone que con la ROM de Fozzie se soluciona.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 09:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alkafer Ver Mensaje
Buenas, no te preocupes que no es para tanto lo del táctil, a mí me da la sensación de que sí es cosa de software, ya que el problema no es que la pantalla no se pulse, es que se pulsa pero más abajo, como si fuera una mala calibración. Si en vez de pulsar, vas arrastrando, se marca perfectamente (no se si se me entiende, lo he probado con un programilla de dibujo) Cambiando el launcher y el teclado se suaviza mucho. Yo imagino que todos tenemos el mismo problema pero algunos somos menos tiquismiquis y otros más, así que espérate a que llegue y a ver que tal te va a ti. Lo de la banda 900 se supone que con la ROM de Fozzie se soluciona.
Saludos!
Con nova launcher y touchpal como teclado casi no nota nada, únicamente en el botón aceptar de Google play.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
llimbo llimbo no está en línea
Miembro del foro

Estimados compañeros como os comenté el micrófono sigue sin funcionar. Desde doogee España me dicen que no dan soporte a este modelo. El sat donde lo llevé me dicen que puede ser que el micrófono este roto pero no encuentran repuesto. Focalprice me dice que tampoco tienen micro de repuesto y me ofrecen uno nuevo pagando 45$ . He escrito a doogee cc a ver que me dicen.
Si podeis orientarme algo os lo agradecería.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por llimbo Ver Mensaje
Estimados compañeros como os comenté el micrófono sigue sin funcionar. Desde doogee España me dicen que no dan soporte a este modelo. El sat donde lo llevé me dicen que puede ser que el micrófono este roto pero no encuentran repuesto. Focalprice me dice que tampoco tienen micro de repuesto y me ofrecen uno nuevo pagando 45$ . He escrito a doogee cc a ver que me dicen.
Si podeis orientarme algo os lo agradecería.
Saludos
Vete a cualquier sat multimarca. Es desoldar ese y poner uno que entre en el hueco
Viejo 22/05/14, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flufy_tendo Ver Mensaje
Vete a cualquier sat multimarca. Es desoldar ese y poner uno que entre en el hueco
Eso parece que intentaron pero no encontraron ninguno que ajuste....
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por llimbo Ver Mensaje
Eso parece que intentaron pero no encontraron ninguno que ajuste....
Ve a un centro de reparación de electrónicos, o con algún ingeniero, los servicios técnicos de teléfonos celulares no saben nada! sino tienen exactamente el repuesto no tienen ni idea como cambiarlo, además de que te cobran demás.

Yo que tu no lo pensaría 2 veces si te mandan uno nuevo por solo $45, piensa de esta manera, pueden ocurrir 2 cosas, 1 que encuentres donde cambiarle el micrófono(el cual seguro solo esta desoldado o con estática y no roto) o 2 que no encuentres, pero por solo $45 tendrás un tel de repuesto total, pantalla, carcasa, táctil, cámara, etc. en caso de que se te rompa el nuevo.

Pero te aseguro que puedes ponerle cualquier micrófono allí, es imposible que no encuentren uno de igual medida o mas chico que quepa allí, Agarra y diles: Ahora me van a decir que doogee invento los micrófonos mas pequeños del mundo?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lordygg Ver Mensaje
Ve a un centro de reparación de electrónicos, o con algún ingeniero, los servicios técnicos de teléfonos celulares no saben nada! sino tienen exactamente el repuesto no tienen ni idea como cambiarlo, además de que te cobran demás.

Yo que tu no lo pensaría 2 veces si te mandan uno nuevo por solo $45, piensa de esta manera, pueden ocurrir 2 cosas, 1 que encuentres donde cambiarle el micrófono(el cual seguro solo esta desoldado o con estática y no roto) o 2 que no encuentres, pero por solo $45 tendrás un tel de repuesto total, pantalla, carcasa, táctil, cámara, etc. en caso de que se te rompa el nuevo.

Pero te aseguro que puedes ponerle cualquier micrófono allí, es imposible que no encuentren uno de igual medida o mas chico que quepa allí, Agarra y diles: Ahora me van a decir que doogee invento los micrófonos mas pequeños del mundo?.
Creo que es buena opción aceptar uno nuevo por ese precio y si hay suerte igual empiezan a dar soporte al pixels en doggee España. Además en el peor de los casos lo puedo usar con el manos libres que traía. A ver si me responden de doogee cc y os cuento algo más.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
miguelrdz miguelrdz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Lemonvil

Buenas tardes compañeros.
una pequeña duda: ¿Dooge tiene pagina para descargar el firmware de este movil o de otros similares?

pregunto para saber si es de las empresas que lanzan actualizaciones.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
daniroga daniroga no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por miguelrdz Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros.
una pequeña duda: ¿Dooge tiene pagina para descargar el firmware de este movil o de otros similares?

pregunto para saber si es de las empresas que lanzan actualizaciones.

Saludos!!
Sí. En su página tienen la rom stock disponible para descargar. Además han asegurado que sacarían una actualización para corregir fallos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 07:07:02
Array

[xs_avatar]
inframas inframas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung YP-G70
Tu operador: Pepephone
Hola tanto que hemos hablado del problema de la pantalla, alguien publicó enlace a xda-developers una rom que según su autor solucionaba el problema del táctil totalmente. No lo encuentro!!! Nadie lo ha probado????
Responder Con Cita

Viejo 23/05/14, 10:19:04
Array

[xs_avatar]
Xabadou Xabadou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi4W
Tu operador: Vodafone
La rom a la que te refieres está aquí:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52364814
No conozco a nadie que la haya probado. ¡A ver si alguno se anima!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350

Hora actual: 20:34:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /