|
||
|
|
||||
|
||||
|
note que en gpe pierdo cobertura y por ende la perdida o dismunucion de velocidad de datos :c
como podria hacer que funcione como debe con los datos? sino no quedara mas que pasarme a la stock de mi pais (argentina) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin estar 4.4.3 dios por que tardan tanto siendo que tienen que recibir antes que el moto g original ):
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, pregunto aqui para evitar abrir un post.
saben de algun kernel para GPE?? salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya lo instale y lo voy a provar, hasta ahora ningun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede acceder al modo ingeniero (marcar *#*#2486#*#*) ?
Con la GPE me es imposible acceder a este modo. La aplicación se abre pero se cierra. Parece que el código es un acceso a la aplicación cqatest.apk Necesito acceder a este modo para aumentar el volumen del auricular que se escucha bajisimo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede acceder al modo ingeniero (marcar *#*#2486#*#*) ?
Con la GPE me es imposible acceder a este modo. La aplicación se abre pero se cierra. Parece que el código es un acceso a la aplicación cqatest.apk Necesito acceder a este modo para aumentar el volumen del auricular que se escucha bajisimo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buen dia.
Al parecer tengo problemas con la Radio del equipo, ya que no tengo señal. Alguien tendra una radio funcional para LATAM? Gracias de antemanmo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2649763 Creo que están todas Sent from my Moto G using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal hago esta pregunta para no abrir un hilo nuevo
en si cuales bugs tiene la gpe gracias y si ya residieron android 4.4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ni un bug ni ah actualizado a 4.4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 dias con la rom y esta muy rapida, ningun problema pero me gasta un poquito mas rapido la carga que el cyanogenmod 11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que esta semana nos llegue 4.4.4 ):
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal?? saben si a esta rom le llegara las OTA de google a alguien ya la ha llegado
|