Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/02/14, 09:02:40
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Iker_Muniain Ver Mensaje
IVÁN, llevas sin comentar nada casi 24 horas. Hay mucha gente en el foro que está muy preocupada e indignada y tu en un momento así no asomas la cabeza. Yo me siento completamente a la deriva. Me reafirmo en que ya te la suda cómo termine esto, con tal de que termine ya. No entiendo a toda la gente que aún te alaba por tu gran trabajo. Yo lo hacía pero los últimos acontecimientos no te ponen en muy buen lugar. Has permitido que la tienda haga lo que le salga de ahí abajo y no has hecho nada por remediarlo. Tu trabajo se ha visto empañado por tus últimos actos, tu pasividad.
No me digas que tienes que contestar 150 mensajes privados cada día, porque la realidad es que las condiciones de nuestra conjunta, pactadas previamente con la tienda antes de pagar nada, se han ido al garete y TU lo has permitido. Sigue ahí escondido, hasta que pase esto, que los pocos que quedamos nos cansaremos, cancelaremos y nos iremos. GRAN GESTIÓN. Jugada maestra como la de SPEMALL también.
Siento mucho que pienses eso compañero... sin embargo para nada es verdad. Sigo aqui y como bien sabes respondo a cada mensaje privado de la conjunta.
Trabajo a turnos de mañana, tarde y noche, y no siempre puedo estar disponible tantocom oquisiera. Tengo una familia y un niño de 9 años a quien atender. Ademas intento realizar un poco de deporte, saludable para todo el mundo... lo cual me deja el timepo que me deja para atender tooodos los mensajes que me llegan por privado y ademas hablar cada dia con la tienda acerca de cada problema que va surgiendo con el tema de envios, listas de pedidos, stock disponible y nuevas busquedas de stock, gestion de garantias y problemas de accidentes de los moviles, y otra serie de cosas que a ti se te escapan. Me dejo mucho mucho tiempo en atender la conjunta, creeme, auqnue no este permanentemente en el hilo leyendo casa post.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/02/14, 09:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

M E N S A J E - P R I V A D O - E N V I A D O - P O R - U N - A F E C T A D O

Hola, Iván.

He posteado esto, pero como dices que para temas importantes, mejor por privado, aquí tienes:

Como dice algún compañero, llevas tiempo sin comentar nada; yo siempre he valorado tu actitud y disposición, pero me veo obligado a escribir porque en este momento tan crítico no puedes dejarnos tirados. A mí, como a muchos otros, se nos acaba el plazo de Paypal mañana o pasado y todavía ni nos han enviado el móvil.

Hemos ido haciendo lo que nos habéis aconsejado en cada momento (no cancelar el pedido y esperar a que Spemall abriera) y hemos esperado pacientemente y sin protestar. Las últimas propuestas de la tienda son todas inaceptables:

1) cancelar pedido y volverlo a hacer renunciando a los regalos es algo que podíamos haber hecho el fin de semana pasado aceptando su chantaje y, aparte de renunciar a unos regalos más que merecidos (y que al final, visto lo visto, la tienda no va a dar a nadie después de haberlo prometido), nos pone de gilip... para arriba por habernos dejado adelantar por todo quisqui y retrasar más la llegada el móvil (aunque yo me temo ya que no llegará nunca);

2) esperar pacientemente a que llegue es lo que pensaba hacer, pero por supuesto sin dejar pasar el plazo de Paypal, algo a lo que no debería renunciar nadie, por lo que está en juego. Y si eso implica abrir disputa, muy a mi pesar tendré que hacerlo, pero nadie nos puede obligar a quedarnos desprotegidos. Si la opción 1 parecía horrorosa, ésta es totalmente insostenible.

No sé si existe alguna otra opción, porque ya a la desesperada piensas en renunciar a los regalos y que lo envíen, pero claro, mañana o pasado abriría disputa, y lo mismo si no ha salido te cancelan el envío, y después de tanto tiempo aguantando y con el sufrimiento que llevamos quedarse sin móvil suena a cachondeo del gordo.

No sabemos cuál es tu opinión ni tu consejo sobre la mejor opción, ni si tienes pensado pelear un poco por los derechos de los que todavía quedamos (y no quiero ni pensar en los pobres que llevan la tira esperando el de 64), pero te agradecería que nos dijeras algo urgentemente, porque mañana acaba nuestro plazo y nos quedamos con el culo al aire y varios meses perdidos.

Disculpad el rollo, pero todavía quedamos unos 50 a los que este asunto nos tiene en un sinvivir. Saludos.

R E S P U E S T A

Sé muy bien cual es tu problema Linin, y ten por seguro que si hubiera habido posibilidad de obtener alguna otra solucion yo la habria peleado. En estos momentos paypal penaliza ala tienda cada vez que hacemos el metodo de cancelar y volver a abrir una nueva orden de pedido, y eso nos repercute directamente a nosotros con esta medida.
COmo bien dices la tienda no discutira ninguna disputa, y dara la razon a todo aquel que la abra. Asi pues el que abra la disputa conseguira la devulcion de su pedido, cosa que por otro lado es absurda ya que la obtendriamos de igual forma solicitandola a la tienda sin tener que pasar por el tema de disputa de paypal ni otras historias raras.
Creeme que he intentado cualquier otra solucion alternativa pero no ha habido forma de hacer nada, pues como te digo el problema es la tarifa que paypal le aplica en forma de penalizacion cada vez que hacemos uso de ese metodo "sospechosos" para paypal. Ten en cuenta que han sido cancelaciones e nmasa y posterior re-pago de las mismas... con lo cual paypal lo denuncia como lo que es, un intento de engaño para beneficiarse de unos 45 dias nuevos de su proteccion, y penaliza a la tienda si utiliza este metodo. Linda me ha comentado que aun estan en pleno porceso de explicacion de aquellas cancelaciones masivas y posterior re-pago.
Y como consecuencia estan las circunstancias de la gente como tu, a las cuales se les termina la proteccion de paypal. Me pides un consejo, y yo no puedo dartelo compañero. Aqui cada uno debe pensar lo que mas le interese:
Por un lado si aceptas obtener tus regalos debes seguir con tu pedido hasta el final, perdiendo la proteccion de paypal (proteccion de paypal que no ha tenido que ser utilizada por ninguno de los 300 o 350 propietarios YA de su xiaomi mi3 procedente de la tienda, sea dicho de paso)
Por otro si como eslogico no te fias de ninguna transaccion online y prefieres estar cubierto por la proteccion de paypal, debes cancelar tu pedido y abrir uno nuevo, generando la penalizacion que te explique antes. La tienda entendera entonces que puede enviarte a cambio tu regalo de compensacion.
Sé que no es justo para vosotros, peor no hay mas eleccion que esa, o la cancelacion final y definitiva del pedido, y eso a mes y pico de la realizacion de la compra supone haber perdido el timepo a lo tonto, y una pena al estar tan tan cerca.
La tienda me asegura que no habra ningun problema con vuestros pedidos, al igual que no los ha habido con ningun otro pedido ya enviado. Todos los compradores que han recibido su envio estan satisfechos con su compra, productos originales y sin ningun tipo de problema. De haberlos sin embargo, la tienda se haria cargo aun sin estar dentro del plazo de la proteccio nde paypal, es decir, no necesitariamos abrir una disputa para lograr que la tienda atendiese nuestro problema. Insisto en que de momento nadie ha necesitado tramitar ningun problema de este tipo.

Cada uno de vosotros 50 debe decidir ahora cual es su decision
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 09:06:04
Array

[xs_avatar]
MAZACOTE3017 MAZACOTE3017 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Ivan , se sabe algo de los códigos descuentos de los regalos, es que nos va a llegar el mijo y aun Linda no ha enviado el código descuento de la Power Bank, por lo menos a mi
Viejo 12/02/14, 09:06:30
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solrak_21 Ver Mensaje
la pista de aterrizaje es un puente?

No, el aeropuerto de Leitpig tiene 2 pistas bastante separadas entre si, y entre medias de ellas pasa una línea de tren alta velocidad y una autopista, hay 2 puentes que unen cabeceras de pista de ambas con la terminal. La distancia entre pistas es tan grande que hay hasta un pueblo entre medias.
Viejo 12/02/14, 09:06:51
Array

[xs_avatar]
Rokelina Rokelina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalete1 Ver Mensaje
Spemall lo que quiere es vender y nosotros comprar. Si abres disputa, ellos se verán perjudicados, pero ¿por qué van a perder una venta y dársela a la competencia?
Ellos sabían que llegado el día 45 los "No entregados" abrirían disputa. Este es el procedimiento por todos conocido.
Desde que se abre la disputa, las partes disponen de 20 días para poder cerrarla amistosamenete o pasarla a reclamación. Durante este período toda la correspondencia entre las partes se hace a través de Paypal. Si al abrir la disputa indicais en vuestro primer correo que no queréis que se os devuelva el dinero, que le dais 20 días más para realizar la entrega antes de pasar la disputa a reclamación, estais obligando a Spemall a intentar hacerlo así. Si os devuelve el dinero no va a quedar nada bien con Paypal,
Yo sin duda es lo que haría.
Mucha suerte a todos.
Yo desgraciadamente mañana abro disputa (y como me sigan toreando creo que la abro hoy por la tarde) y creo que me van a devolver el dinero porque mi envio no ha salido de su tienda. Siynceramente creo que mi tracking es un fake o algo parecido sino no entiendo porque siendo de los primeros, no ha salido de la tienda y porque estos no me dan explicaciones y me dicen la misma frase en 3 correos diferentes.

Creo que voy a mirar otras opciones de tiendas.... Seguro que hasta Xiaomi.es son mas serios
Viejo 12/02/14, 09:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valnera Ver Mensaje
Ivan , se sabe algo de los códigos descuentos de los regalos, es que nos va a llegar el mijo y aun Linda no ha enviado el código descuento de la Power Bank, por lo menos a mi
Enviale este amil a linda, [email protected]

Hi Linda,
I have not my disccount codes to buy my power bank. I have gave up to my gift and you sent my phone recently, but I haven´t receiced my codes.
Please send as soon as you can.
My order number is XXXXXXXXXXX
Thanks
Viejo 12/02/14, 09:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rokelina Ver Mensaje
Yo desgraciadamente mañana abro disputa (y como me sigan toreando creo que la abro hoy por la tarde) y creo que me van a devolver el dinero porque mi envio no ha salido de su tienda. Siynceramente creo que mi tracking es un fake o algo parecido sino no entiendo porque siendo de los primeros, no ha salido de la tienda y porque estos no me dan explicaciones y me dicen la misma frase en 3 correos diferentes.

Creo que voy a mirar otras opciones de tiendas.... Seguro que hasta Xiaomi.es son mas serios
Que es lo que te estan diciendo enesos 3 mensajes compi?
Viejo 12/02/14, 09:09:38
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Una hola se ha llevado a ivan :-p
Viejo 12/02/14, 09:10:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
La tienda me asegura que no habra ningun problema con vuestros pedidos
Estas seguro? Porque si tienes informacion mas detallada sobre mi pedido, te pediria por favor que me lo dijeras. Si quieres te mando por privado
Viejo 12/02/14, 09:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que es lo que te estan diciendo enesos 3 mensajes compi?
Pues will be online today o will be online tomorrow....

hay variedad para elegir

Ahora si, cuando les he pedido mas seriamente explicaciones. Mutis por el foro. En mi pedido estaban los piston pero les deje claro que sino tenian stock que me enviaran solo el movil y que el resto me lo enviaran cuando pudieran. Para no perder el stock.
Viejo 12/02/14, 09:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre los gastos de areas remotas:

Si tu direcicon figura como area remota e nla base de datos de DHL, deberas abonar 25$ para que DHL te envie el telefono.
Si no quieres pagar ese importe puedes cancelar tu pedido y volver a realizarlo cambiando tu direccio nde paypal a otra que no sea area remota (la de tus padres, tu hermano, un amigo o lo que sea...). Esto supone que perderas tu regal ode compensacion tambien, CUIDADO con eso!
Puesde comprobar si tu direccio nes area remota aqui:
http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp
Pon tu pais, tu codigo postal y dale a OK. En el mensaje en ingles que arroje tu busqueda sabras si es area remota o no.

Mensaje original de Linda:

Dear Ivan and Julian,

Some customers DHL remote area, we have already sent them email about the remote area, also, only after package shipped, we will know from DHL it is remote area, then DHL will hold the package until we pay 25 USD remote area cost, but some customers do not understand this.

Also, now, SG EMS or Fedex not send products with battery, so for the remote area customers , they may pay 25 USD to our paypal account: [email protected]

Or if they have other address, we can refund their orders, then they can order again with new paypal address, then we will change address for them.

They can check DHL remote are from this link:
Some can not find from this link, they can call Spain DHL hotline to confirm too.
Thanks
Viejo 12/02/14, 09:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay variedad para elegir

Ahora si, cuando les he pedido mas seriamente explicaciones. Mutis por el foro. En mi pedido estaban los piston pero les deje claro que sino tenian stock que me enviaran solo el movil y que el resto me lo enviaran cuando pudieran. Para no perder el stock.
Dejame tu tracking por privado
Viejo 12/02/14, 09:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay variedad para elegir

Puedes dejarme tu tracking por privado por favor???
Viejo 12/02/14, 09:23:41
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Mi tracking fue de los primeros en llegar y mi problema es que no me han mandado nada.

Es un poco resumido pero creo que se entiende bastante bien
A mi tampoco me han mandado nada. Y tengo el tracking desde hace mas de 48h. Únicamente se ha actualizado en dhl que tienen información del envio en Hong Kong.
Creo que el año nuevo chino nos trastoca más de lo que esperamos, pero yo veo esos retrasos más culpa de DHL que de otra cosa..
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 12/02/14, 09:25:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
A mi tampoco me han mandado nada. Y tengo el tracking desde hace mas de 48h. Únicamente se ha actualizado en dhl que tienen información del envio en Hong Kong.
Creo que el año nuevo chino nos trastoca más de lo que esperamos, pero yo veo esos retrasos más culpa de DHL que de otra cosa..
A mi lo que me han dicho es que la tienda ha avisado a DHL que tiene un pedido pero que nadie ha ido a recogerlo....¿?¿?

Ni idea. Igual resulta que mi movil esta viajando por ahi con otro tracking.... ojala.....
Viejo 12/02/14, 09:31:48
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
ya dieron trackings falsos muchas veces a los afectados por los pistons falsos asi que si lo han hecho una vez lo volvieron a hacer para cubrirse las espaldas . suerte chicos y que os llegue pronto y bien a los q os faltan.
Viejo 12/02/14, 09:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
A mi lo que me han dicho es que la tienda ha avisado a DHL que tiene un pedido pero que nadie ha ido a recogerlo....¿?¿?

Ni idea. Igual resulta que mi movil esta viajando por ahi con otro tracking.... ojala.....
La tienda ha de hacer llegar los pedidos a DHL en HongKong desde Shenzhen, creo que se escribe asi, que es donde esta la tienda. Esto lleva un timpo y es el tiempo que tarda en empezar a actualizarse el estado de vuestros pedidos... Tened un poco de paciencia... quiza algun comprador que haya recibido su envio ya puede ofreceros la informacion del timepo que transcurre entre los cambios de estado de viestros envios...
Tened un poco de paciencia
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 09:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
ya dieron trackings falsos muchas veces a los afectados por los pistons falsos asi que si lo han hecho una vez lo volvieron a hacer para cubrirse las espaldas . suerte chicos y que os llegue pronto y bien a los q os faltan.
Como va a salir un tracking falso en la base de datos de DHL.com como "informacion de envio recibida"...???
Viejo 12/02/14, 09:33:40
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
La tienda ha de hacer llegar los pedidos a DHL en HongKong desde Shenzhen, creo que se escribe asi, que es donde esta la tienda. Esto lleva un timpo y es el tiempo que tarda en empezar a actualizarse el estado de vuestros pedidos... Tened un poco de paciencia... quiza algun comprador que haya recibido su envio ya puede ofreceros la informacion del timepo que transcurre entre los cambios de estado de viestros envios...
Yo no tengo ninguna prisa. De haber esperado meses...me da igual una semana antes que después.
Cupón compra Spemall: tam3%
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/14, 09:37:28
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Yo estoy igual que estos dos compañeros, soy de la otra conjunta pero me enteré de mi envio por esta conjunta. Supuestamente el domingo teníamos tracking y a dia de hoy, miercoles, todavia está en hong kong y no pone hora de recogida.

Si tenía alguna esperanza de recibirlo antes del viernes creo que voy a ir haciendome a la idea de que nanai. Que gentuza de verdad, que poca seriedad tiene la dichosa tienda.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:08:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /