|
||||
|
||||
hola,
me la acabo de poner y de momento la veo bien, tan solo 2 cosillas. No veo la opcion de apagar la pantalla con el doble toque, se que está pero no la veo. Y la camara, cual podriamos poner para que mejore la calidad? las del 1 post? o esas no sirven para esta base. |
|
|
|
Cita:
Si quieres desde cualquier sitio tienes que instalarte un launcher que lo permita (o bien Google Now Launcher + Xposed GELS premium). La cámara yo uso la oficial de Google en lugar fe la que viene con la rom y no tengo queja. Las que hay en el primer post están sin probar en 4.4.3. |
|
||||
|
||||
Creo que la cámara en el primer post de LG no funciona en la 4.4.3
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso la de lenovo desde hace unos meses y estoy contento con ella.
|
|
||||
|
||||
Omeeeeeee compañeroooo al final vas a caer en las manos del g2 eh!
Creo que no te va a defraudar para nada...sobre todo con esta rom... |
|
||||
|
||||
Yo estoy probando "a better camera" y la verdad es que esta bastante bien, tiene un monton de opciones y de calidad la veo bastante bien...
|
|
Yo diría que si. Has visto algo que se me haya pasado?
|
|
Yo te diría que lo dejes tal cual que ya viene con el +3 en la última versión, como mucho métele el +5 para que no distorsione. Y si no ves probando...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo puesto 7 - 90 |
|
||||
|
||||
Después de probar todas lg style, me quedo con esta , me esta gustando.
Ya me he pillado el gels de pago. |
|
|
||||
|
||||
Nueva version del dia de hoy 12/06/2014.
Corrige pequeños fallos y segun el cocinero no hace falta hacer full wipe.Vale con solo wipe cache y wipe dalvik cache.(Solo si ya habiais instalado la version de mahdi 4.4.3 de manera 100% limpia) El parche para cada modelo de g2 tambien hay que flashearlo,el cual tambien es nuevo del dia de hoy 12/6/2014 El enlace el de siempre del hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2590700 Changelog 12/06/2014 6-12 uploading in a few mins. Should be dirty safe as long as you are upgrading from the 4.4.3 build Sync with Mahdi, has some theme fixes Sprint: Data Fixed NFC Fixed Verizon: Network display bugs fixed General: Bluetooth should connect again after airplane mode CPU underclocking hopefully will stick. GPU will not, please don't report GPU underclocking issues. Try to fix F320 sdcard again Última edición por ivixmax Día 12/06/14 a las 23:42:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|