|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te gustan estos, tienes que elegir por supuesto la versión para ROM flex:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2523551 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo que dar las gracias al cocinero, es una ROM impresionante
Lo único, no se si le pasa a alguien más, no soy capaz de subir o bajar el volumen del auricular cuando estoy hablando con alguien, y esta un pelin fuerte...pero bueno, va de lujo, de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo que dar las gracias al cocinero, es una ROM impresionante
Lo único, no se si le pasa a alguien más, no soy capaz de subir o bajar el volumen del auricular cuando estoy hablando con alguien, y esta un pelin fuerte...pero bueno, va de lujo, de verdad![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala esto desde el recovery: https://mega.co.nz/#!ecR3XKgS!4uleW7...CkRLfSyhc4dgV4
Cuando lo hagas aclara por favor si se ha solucionado el problema. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=miguelns21;12529881]Como siempre, un trabajo impecable y mas fino que el coral.
Gracias. Edito: Podria interesar bastante, creo yo que especificaras un poco mas las características del mod de cámara en comparación a mod anterior ya que por ejemplo, un compañero indicó subir la ISO en el mod anterior para hacer mejores fotos en modo normal. Es esto aplicable aquí? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lemach;12545315]
Como siempre, un trabajo impecable y mas fino que el coral.
Gracias. Edito: Podria interesar bastante, creo yo que especificaras un poco mas las características del mod de cámara en comparación a mod anterior ya que por ejemplo, un compañero indicó subir la ISO en el mod anterior para hacer mejores fotos en modo normal. Es esto aplicable aquí? Gracias de nuevo. ![]() No hay "fuegos artificiales" ni "modos exclusivos o especiales", solo un conjunto de cámara mejor ajustado y mas avanzado que el que hay disponible ahora mismo para nuestros D802.
Última edición por toestapillao Día 16/02/14 a las 20:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
solo 1 preguntita el link de descarga funciona bien, o es mi pc que ya tontea¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estas? Excelente rom! Se podría hacer un zip flasheable de la App LG Backup?? La he buscado por muchos lugares pero no es tan simple cono instalar un apk y la verdad es muy útil
|
|
|
||||
|
||||
|
PD - Es que personalmente es casi lo primero que me cargo en cualquier ROM, las aplicaciones nativas de backup. Siempre he usado en conjunto Titanium Backup + Recovery y si comparo las herramientas de LG con semejante dúo casi me parecen un chiste...
Última edición por toestapillao Día 17/02/14 a las 15:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tuvo pro le?as al instalar la rom nueva 3.5?hice lo de actualizar y no inició, así que hice wipe data y tampoco, reinstale borrando todo desde la opción instalar nueva rom y tampoco,algún problema con el boot? Podría dejar el anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de la 3.0 a la 3.5 y sin problemas. Le hice wipe data, wipe cache, wipe dalvik e instalé la rom
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla y es que cuando quiero abrir la cámara me sale un mensaje de que primero verifique la multimedia o algo parecido, no se por que pasa eso.... Os dejo una imagen
Tengo la rom 3.5 con sus wipes realizados antes de flasearla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, The DoCToR, ese problema no sucede "por defecto" al instalar o actualizar la ROM. Y no lo digo por mi, ya son bastantes los que han actualizado sin ese error. Así que habría que buscar que lo está provocando, puede ser porque no hayas hecho wipes correctamente al actualizar, porque esté provocando el problema una aplicación, una copia de seguridad... Muchas cosas pueden ser. Incluso un error en alguna base de datos o en alguna carpeta de la memoria interna. Yo empezaría por hacer wipe caché y wipe dalvik en el recovery, reinicias y pruebas... ¿Continúa el error?, ve a ajustes, aplicaciones, todas y borra cache y datos de todas las aplicaciones relacionadas con lo multimedia, cámara, galería, etc, etc, reinicias y pruebas... ¿Continúa el error?, intenta reinstalar otra vez la ROM desde el recovery y ejecutando el zip tras hacer los wipes correspondientes, vamos, repetir el proceso. Y si ni así se soluciona entonces ya lo que haría directamente es una instalación limpia, porque cuando las cosas de este tipo se ponen burras puedes estar meses para encontrar cual era el problema. Cuando en un rato se hace una instalación limpia y acabas antes. Suerte.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Realicé la priemra opcion y ole!! Y esta funcionando la camara realizando los dos wipes. Ya puedo hacer fotos!!! Gracias crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que ha pasado de la 3.0 a la 3.5 con sus wipes de actualización y perfecto ^_^
Un 10 por esta peacho de rom jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
joder vaya ritmo que llevais jajaja no parais, enorabuena por el curro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descsrgandola para probarla....
|