ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/14, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Sin xposed lo prefiero
Mira a ver si te gustan estos, tienes que elegir por supuesto la versión para ROM flex:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2523551
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/02/14, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chllngr Ver Mensaje
Si de hecho lo llevo al mínimo y quiero menos,hablo de la vibración al tocar el dispositivo, por ejemplo en la Rom de fábrica era bien breve y rápido el mínimo
Pues honestamente amigo, si al mínimo te sigue pareciendo fuerte no sé como reducirlo mas, seguramente sea posible pero desconozco ahora mismo como se hace. Personalmente de lo primero que hago al instalar una ROM es DESACTIVAR justamente las vibraciones y soniditos al tocar el terminal, me molestan y CONSUMEN batería tontamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/14, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
jaskier jaskier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo que dar las gracias al cocinero, es una ROM impresionante Lo único, no se si le pasa a alguien más, no soy capaz de subir o bajar el volumen del auricular cuando estoy hablando con alguien, y esta un pelin fuerte...pero bueno, va de lujo, de verdad
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaskier Ver Mensaje
Buenas, tengo que dar las gracias al cocinero, es una ROM impresionante Lo único, no se si le pasa a alguien más, no soy capaz de subir o bajar el volumen del auricular cuando estoy hablando con alguien, y esta un pelin fuerte...pero bueno, va de lujo, de verdad
Ja, ja. Esto ya se ha comentado muchísimas veces a lo largo del hilo. se puede subir y bajar el volumen de llamada, otra cosa es que el volumen de una llamada entrante aún al mínimo te parezca alto, un poco alto está, no te lo discuto, pero es a propósito. Esto es así porque el volumen de las llamadas entrantes no es indepediente y para reducirlo habría que reducir el volumen en general, de todo el terminal. Y eso es algo que no voy a hacer pues precisamente el sonido en general está bastante potenciado ya que salvo en esa cuestión en particular la mayoría lo preferimos así.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
jaskier jaskier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Perfectamente explicado, y gracias por contestar tan rápido crack
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
BOONTA BOONTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 4 Max
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Instala esto desde el recovery: https://mega.co.nz/#!ecR3XKgS!4uleW7...CkRLfSyhc4dgV4

Cuando lo hagas aclara por favor si se ha solucionado el problema.
Si amigo funciono, ya puedo usar el Openvpn sin problemas. Gracias por la ayuda y te felicito por tu excelente trabajo... Saludos desde Chile.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 03:49:34
Array

[xs_avatar]
lemach lemach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
[quote=miguelns21;12529881]Como siempre, un trabajo impecable y mas fino que el coral.

Gracias.

Edito: Podria interesar bastante, creo yo que especificaras un poco mas las características del mod de cámara en comparación a mod anterior ya que por ejemplo, un compañero indicó subir la ISO en el mod anterior para hacer mejores fotos en modo normal.
Es esto aplicable aquí?

Gracias de nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por lemach Ver Mensaje
Me llama mucho la atención el mod de la cámara basado en la rom koreana. Puedes decir qué modificaciones o ventajas tiene respecto al mod de xdabbeb?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 08:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=lemach;12545315]
 Cita: Originalmente Escrito por miguelns21 Ver Mensaje
Como siempre, un trabajo impecable y mas fino que el coral.

Gracias.

Edito: Podria interesar bastante, creo yo que especificaras un poco mas las características del mod de cámara en comparación a mod anterior ya que por ejemplo, un compañero indicó subir la ISO en el mod anterior para hacer mejores fotos en modo normal.
Es esto aplicable aquí?

Gracias de nuevo.
Las particularidades o "truquitos" necesarios o recomendables a utilizar con el mod anterior olvídalas. Aquí si subes la ISO como en cualquier otra cámara podrás (hasta cierto punto) evitar la necesidad de usar el flash (es como disponer de mas luz) pero a cambio le vas a meter mas ruido digital a la imagen y lo notarás especialmente si la amplias. Esto es una cámara de fotos como otra cualquiera. Igual que la de Stock pero mas rápida y diligente, ya está. Justamente lo que vas a notar es que la cámara en modo normal "ve" mejor (el diafragma se abre mas en la previsualización) y que en el modo inteligente dispara el flash con mas "generosidad". Si la toma va a salir semi oscura lo dispara...
No hay "fuegos artificiales" ni "modos exclusivos o especiales", solo un conjunto de cámara mejor ajustado y mas avanzado que el que hay disponible ahora mismo para nuestros D802.

Última edición por toestapillao Día 16/02/14 a las 20:23:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario:
Viejo 16/02/14, 20:48:37
Array

[xs_avatar]
xufen xufen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
solo 1 preguntita el link de descarga funciona bien, o es mi pc que ya tontea¿???
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 00:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xufen Ver Mensaje
solo 1 preguntita el link de descarga funciona bien, o es mi pc que ya tontea¿???
Funciona perfectamente xufen, al menos a mi en dos sobremesa distintos y un portátil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
chllngr chllngr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nokia 1100
Tu operador: Movistar
Funciona perfectamente xufen, al menos a mi en dos sobremesa distintos y un portátil...
Como estas? Excelente rom! Se podría hacer un zip flasheable de la App LG Backup?? La he buscado por muchos lugares pero no es tan simple cono instalar un apk y la verdad es muy útil
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chllngr Ver Mensaje
Como estas? Excelente rom! Se podría hacer un zip flasheable de la App LG Backup?? La he buscado por muchos lugares pero no es tan simple cono instalar un apk y la verdad es muy útil
Pues poder podría el problema es que no recuerdo exactamente cuales son las apk en concreto implicadas en el sistema de Backup de LG. A ver si alguien se las sabe con certeza y nos la sopla...

PD - Es que personalmente es casi lo primero que me cargo en cualquier ROM, las aplicaciones nativas de backup. Siempre he usado en conjunto Titanium Backup + Recovery y si comparo las herramientas de LG con semejante dúo casi me parecen un chiste...

Última edición por toestapillao Día 17/02/14 a las 15:06:10.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
chllngr chllngr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nokia 1100
Tu operador: Movistar
Alguien tuvo pro le?as al instalar la rom nueva 3.5?hice lo de actualizar y no inició, así que hice wipe data y tampoco, reinstale borrando todo desde la opción instalar nueva rom y tampoco,algún problema con el boot? Podría dejar el anterior?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (68)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
Yo pasé de la 3.0 a la 3.5 y sin problemas. Le hice wipe data, wipe cache, wipe dalvik e instalé la rom
Viejo 17/02/14, 20:54:55
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Hola, tengo un problemilla y es que cuando quiero abrir la cámara me sale un mensaje de que primero verifique la multimedia o algo parecido, no se por que pasa eso.... Os dejo una imagen

Tengo la rom 3.5 con sus wipes realizados antes de flasearla

Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 21:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
Hola, tengo un problemilla y es que cuando quiero abrir la cámara me sale un mensaje de que primero verifique la multimedia o algo parecido, no se por que pasa eso.... Os dejo una imagen

Tengo la rom 3.5 con sus wipes realizados antes de flasearla

A ver, The DoCToR, ese problema no sucede "por defecto" al instalar o actualizar la ROM. Y no lo digo por mi, ya son bastantes los que han actualizado sin ese error. Así que habría que buscar que lo está provocando, puede ser porque no hayas hecho wipes correctamente al actualizar, porque esté provocando el problema una aplicación, una copia de seguridad... Muchas cosas pueden ser. Incluso un error en alguna base de datos o en alguna carpeta de la memoria interna. Yo empezaría por hacer wipe caché y wipe dalvik en el recovery, reinicias y pruebas... ¿Continúa el error?, ve a ajustes, aplicaciones, todas y borra cache y datos de todas las aplicaciones relacionadas con lo multimedia, cámara, galería, etc, etc, reinicias y pruebas... ¿Continúa el error?, intenta reinstalar otra vez la ROM desde el recovery y ejecutando el zip tras hacer los wipes correspondientes, vamos, repetir el proceso. Y si ni así se soluciona entonces ya lo que haría directamente es una instalación limpia, porque cuando las cosas de este tipo se ponen burras puedes estar meses para encontrar cual era el problema. Cuando en un rato se hace una instalación limpia y acabas antes. Suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario:
Viejo 17/02/14, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
A ver, The DoCToR, ese problema no sucede "por defecto" al instalar o actualizar la ROM. Y no lo digo por mi, ya son bastantes los que han actualizado sin ese error. Así que habría que buscar que lo está provocando, puede ser porque no hayas hecho wipes correctamente al actualizar, porque esté provocando el problema una aplicación, una copia de seguridad... Muchas cosas pueden ser. Incluso un error en alguna base de datos o en alguna carpeta de la memoria interna. Yo empezaría por hacer wipe caché y wipe dalvik en el recovery, reinicias y pruebas... ¿Continúa el error?, ve a ajustes, aplicaciones, todas y borra cache y datos de todas las aplicaciones relacionadas con lo multimedia, cámara, galería, etc, etc, reinicias y pruebas... ¿Continúa el error?, intenta reinstalar otra vez la ROM desde el recovery y ejecutando el zip tras hacer los wipes correspondientes, vamos, repetir el proceso. Y si ni así se soluciona entonces ya lo que haría directamente es una instalación limpia, porque cuando las cosas de este tipo se ponen burras puedes estar meses para encontrar cual era el problema. Cuando en un rato se hace una instalación limpia y acabas antes. Suerte.
Joer macho pero que bien te explicas!! Asi cualquiera resuelve los problemas contigo!!!

Realicé la priemra opcion y ole!! Y esta funcionando la camara realizando los dos wipes.

Ya puedo hacer fotos!!!

Gracias crack!!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 22:25:39
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Bueno, pues otro que ha pasado de la 3.0 a la 3.5 con sus wipes de actualización y perfecto ^_^

Un 10 por esta peacho de rom jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
joder vaya ritmo que llevais jajaja no parais, enorabuena por el curro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/14, 08:24:20
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
descsrgandola para probarla....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 20:12:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /