|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento veo muy verde PA en Lollipop, no sé por qué me da que están esperando a que Google corrija los mini bugs de lollipop antes de ponerse manos a la obra en serio, porque nada y menos es lo mismo que han hecho en la ROM que habéis aportado; solo he visto novedoso con respecto a la stock que trae ambient display y dos pijadas más que yo particularmente ni uso
; no he visto tampoco PIE control ni modo inmersivo como en KitKat... vaaaaaaa para largo esto señores.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí te dejo el commit de cm
Base: https://github.com/CyanogenMod/andro...71e81391d2a1a3 Settings: https://github.com/CyanogenMod/andro...6dfb314425cb3b ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo que hago muchas veces es buscarlo en settings, busco su xml correspondiente y veo la fecha que tiene, de esta forma ya me ubico para buscar en base que suele tener muchos más commits. PD: Que bueno es el sistema de menciones |
|
|
||||
|
||||
|
@evuz He intentado poner el commit, pero no hay manera. Hay errores por todos lados, unos 16, y me quedan 4 por resolver, que no se por donde pillarlos. ¿Alguna idea?
Código:
-frameworks/base/packages/SystemUI/src/com/android/systemui/statusbar/phone/PhoneStatusBar.java:411: error: cannot find symbol
resolver, Settings.System.STATUS_BAR_BRIGHTNESS_CONTROL, 0) == 1;
^
symbol: variable STATUS_BAR_BRIGHTNESS_CONTROL
-frameworks/base/packages/SystemUI/src/com/android/systemui/statusbar/phone/PhoneStatusBar.java:419: error: cannot find symbol
Settings.System.NAVBAR_LEFT_IN_LANDSCAPE, 0) == 1;
^
symbol: variable NAVBAR_LEFT_IN_LANDSCAPE
-frameworks/base/packages/SystemUI/src/com/android/systemui/statusbar/phone/PhoneStatusBar.java:420: error: cannot find symbol
mNavigationBarView.setLeftInLandscape(navLeftInLandscape);
^
symbol: method setLeftInLandscape(boolean)
location: variable mNavigationBarView of type NavigationBarView
-frameworks/base/packages/SystemUI/src/com/android/systemui/statusbar/phone/PhoneStatusBar.java:466: error: cannot find symbol
Settings.System.DEV_FORCE_SHOW_NAVBAR), false, this);
^
symbol: variable DEV_FORCE_SHOW_NAVBAR
|
|
|
||||
|
||||
|
@evuz He intentado poner el commit, pero no hay manera. Hay errores por todos lados, unos 16, y me quedan 4 por resolver, que no se por donde pillarlos. ¿Alguna idea?
Código:
-frameworks/base/packages/SystemUI/src/com/android/systemui/statusbar/phone/PhoneStatusBar.java:411: error: cannot find symbol
resolver, Settings.System.STATUS_BAR_BRIGHTNESS_CONTROL, 0) == 1;
^
symbol: variable STATUS_BAR_BRIGHTNESS_CONTROL
-frameworks/base/packages/SystemUI/src/com/android/systemui/statusbar/phone/PhoneStatusBar.java:419: error: cannot find symbol
Settings.System.NAVBAR_LEFT_IN_LANDSCAPE, 0) == 1;
^
symbol: variable NAVBAR_LEFT_IN_LANDSCAPE
-frameworks/base/packages/SystemUI/src/com/android/systemui/statusbar/phone/PhoneStatusBar.java:420: error: cannot find symbol
mNavigationBarView.setLeftInLandscape(navLeftInLandscape);
^
symbol: method setLeftInLandscape(boolean)
location: variable mNavigationBarView of type NavigationBarView
-frameworks/base/packages/SystemUI/src/com/android/systemui/statusbar/phone/PhoneStatusBar.java:466: error: cannot find symbol
Settings.System.DEV_FORCE_SHOW_NAVBAR), false, this);
^
symbol: variable DEV_FORCE_SHOW_NAVBAR
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi imagino que que 98% stock
|
|
||||
|
||||
|
Os corrijo: 99'5% stock
, menos melodías que la ROM del carioca, y SOLO incluye ambient display así que vea novedoso, y el ambient display yo no lo uso en el N4 porque la pantalla es IPS y no está preparada para ello como tal, se enciende toda y no el circulico que queda con esa característica.Resúmen: si queréis stock stock, tirad de factory image, porque PA de momento anda MUY verde; me esperaba al menos el PIE control y modo inmersivo ¬_¬ y na de ná DDD.Vuelvo a mi carioca brasileiro da minga loca con hellsdoctor 18.01.2015 jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la función hoy en día de paranoid? Si no implementan nada interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora mismo la mejor opción para los que somos como yo, es la Rom de AndersonAragao, luego la SimpleAOSP, y sin duda alguna, EuphoriaOS (que es un pepino). |
|
|
||||
|
||||
|
En kitkat yo la usaba y apenas tenía nada. Lo de peek (que encima la aplicación era mejor)v, las notificaciones raras, lo de los temas y poco más, no sea que se hernien. Joder, ahora es que no viene ni rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de la paranoid para 5.1
http://get.aospa.co/official/mako
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que hayan vuelto uno de los mejores teams. He testado la ROM, va francamente bien, es muy stock, con algún añadido curioso, pero echo muy mucho en falta aún algunas funciones como Control PIE que sí tenían en KitKat y no tienen aquí (solo inmersive mode).
Espero que llegue a buen puerto, ya que para mí, que soy medio amante de lo stock, AOSPA eran los mejores .Por ahora, seguiré con la SlimLP de Ezio que es una auténtica pasada de ROM. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que hayan vuelto uno de los mejores teams. He testado la ROM, va francamente bien, es muy stock, con algún añadido curioso, pero echo muy mucho en falta aún algunas funciones como Control PIE que sí tenían en KitKat y no tienen aquí (solo inmersive mode).
Espero que llegue a buen puerto, ya que para mí, que soy medio amante de lo stock, AOSPA eran los mejores .Por ahora, seguiré con la SlimLP de Ezio que es una auténtica pasada de ROM. Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Espero que llegue a buen puerto, ya que para mí, que soy medio amante de lo stock, AOSPA eran los mejores .Por ahora, seguiré con la SlimLP de Ezio que es una auténtica pasada de ROM. Saludos! ![]() La verdad que me dejó de interesar cuando pasamos a Lollipop. Ya no incluyen características novedosas como pasaba con KitKat, y son muy muy lentos actualizando. Aún así, de las mejores ROMs que puede haber en cuanto a estabilidad. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí desde que paranoid dejó atrás Halo ya ni debería llamarse paranoid, cambiaron mucho el estilo de la ROM, recuerdo que me encantaba que podías hacer ver el móvil con interfaz de tablet, increíble en cuestión de innovación y personalización.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||