|
|
|
Hola que tal?
Estoy en Android stock Lollipop 5.0.2. y es un auntentico desastre. ![]() He de tener en cuenta alguna cosa para meter esta rom 4.4.4 PA Final? O es suficiente con flashear la rom y las gaps? He buscado el kernel que se recomienda en el 1° post y no encuentro el link de descarga. Donde esta? ![]() Tengo ganas de probarla! Muchas gracias a todos los que haceis posible estas roms y a los quenos ayudais! ![]() Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hoy toca la compilación semanal de nuevo. Paranoid ya va añadiendo más funciones a gerrit, pero están en estado de ser aprobadas, de modo que en la compilación de hoy las añadiré a modo de prueba.
Entre esos cambios se encuentran el Theme Engine de CM12, aunque recientemente ha aparecido otro llamado RRO (https://plus.google.com/118195502410...ts/eRCtiw8MGLK) que muchas roms están usando. ¿Cuál preferís que use? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si tienen pensado añadir la opción de reducir la barra de navegación?. Es tan tan tan importante que no entiendo por qué no lo han hecho ya. Fue uno de los motivos que me obligó a abandonar PA.
|
|
|
|
Puede que sea importante para ti pero para google, algunos usuarios y devs no lo es, por mi parte el tamaño stock es el más óptimo, cómodo y agradable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, y por eso (como supongo y espero que hayas leído) he dicho "opción", no "obligación".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya he dicho muchas veces hace tiempo que perdí el interés por PA ( no por que sea mala ROM o vaya mal ) por que no se ajusta a mis necesidades me gustan con algo mas de opciones |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando varias 4.4.4 y para personalización me quedo con la de Mahdi.
Esta mañana acabo de instalar el Hells Core y lo proximo sera bajar los voltajes como puso evogp para intentar estirar un poco mas la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas algo mas personalizable, siempre puedes tirar de liquidsmooth.
|
|
|
|
No pude subir la compilación de la semana pasado por errores con el gestor de temas de CM12, pero ya se está subiendo la compilación de hoy.
He añadido unas traducciones al español que había en gerrit, el volumen expandible y ya incluye el gestor de temas funcionando correctamente. Aquí tenéis la información: http://forum.xda-developers.com/nexu...alpha-t3000032 |
|
|
|
|
Cita:
Si me echáis una mano buscando, lo añado sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Base: https://github.com/CyanogenMod/andro...71e81391d2a1a3 Settings: https://github.com/CyanogenMod/andro...6dfb314425cb3b |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evuz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento veo muy verde PA en Lollipop, no sé por qué me da que están esperando a que Google corrija los mini bugs de lollipop antes de ponerse manos a la obra en serio, porque nada y menos es lo mismo que han hecho en la ROM que habéis aportado; solo he visto novedoso con respecto a la stock que trae ambient display y dos pijadas más que yo particularmente ni uso
; no he visto tampoco PIE control ni modo inmersivo como en KitKat... vaaaaaaa para largo esto señores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias !!!! Cita:
Cuanto tiempo crack , que tal con tu iPhone ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va.. Estas desactualizado ahora tengo un OPO
El mi4 es fantástico pero... No scene no party jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me espero al 2, que según tengo entendido viene con Dual Sim (siempre y cuando mantengan su política de precios) |
|
|
||||
|
||||
|
Segun las filtraciones, rondara los 370€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya. Si era por joder un.poquillo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cierto es que los Mi son un cañon con Miui sobre todo con la V6 pero los mata su nula scene pero que poco a poco ya hay movimiento. Disculpad el offtopic. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:46:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

; no he visto tampoco PIE control ni modo inmersivo como en KitKat... vaaaaaaa para largo esto señores.