|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia que no me cambie a negro el puto menú
Me estoy rayando un montón :banghead::banghead::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a poner aqui la lista de modulos que tengo yo isntaladas porque... porque si, a ver si os ayuda a alguno...
Gravity box, ya sabeis para que es Greenify, ya sabeis para que es Xposed LED control, control de leds gratuito y funcional Hide apps xposed, para ocultar apps del menú Youtube AdAway, para evitar los anuncios en la app de youtube |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alternativa para no instalar gravity box que permita reducir SOLO el tamaño de navegación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes, los créditos para el compañero de xda, @jkoljo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, en el xposed led te deja seleccionar el colo qe quieras para cada app?
por ejemplo si entro en wasap y pongo verde saldra verde y si en fb pongo azul saldra azul? |
|
|
||||
|
||||
|
Google search actualizado y launcher de serie otra vez con barra de google, grid 4x4...
Última edición por tito kastros Día 02/05/14 a las 16:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consume muchísima batería con el gravity box, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, de hecho se comenta que se integra en el sistema y que no utiliza ram ni bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer puse xposed+gravity y algun que otro modulo mas...creo que voy a volver a meter la factory imagen y activar art no soporto la lentitud de Dalvik....ojala actualicen xposed para ART sería la hostia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sigue funcionando bien el módulo "Hide Apps Xposed"??
A mi ha dejado de funcionarme hará al menos una semana.. lo tengo marcado, con las apps que quiero ocultar seleccionadas, Xposed instalado y funcionando. He reiniciado mil veces, pero no hay forma. No sé porqué pero no lo oculta. Tengo la última versión que hay en el repositorio en en XDA, la 1.1.1 EDIT: vale, acabo de ver en XDA que se debe a la última actualización de Google Seach (Google Now). De momento dicen que se puede seguir haciendo con "GEL Settings Xposed", hasta que actualicen este otro módulo. Última edición por enlagar Día 12/05/14 a las 14:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, espero expresarme bien... En xposed, con el módulo app setting, me deja cambiar los dpi de una sola aplicación, pero al ponerse mas pequeño sigue en el mismo formato, y lo que busco con eso es que se cambie el formato de diseño de la aplicación, para que me entendáis, como una tablet. Alguna solución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de TInted Status Bar
http://repo.xposed.info/module/com.m...ouredstatusbar Changes: React to ActionMode state and SearchDialogs (thanks GermainZ) React to immersive mode changes Fix icon colour being linked in nav bar when linking disabled. HTC One (M8) / Sense 6 support (changes HTC's implementation to gradients for compatibility reasons) Moto G support Fix NullPointerException on Xperia ROMs (thanks greg2001) Korean translation by Splendid Indonesian translation by Diaz1999 |
|
|