|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Si he instalado los nuevos bootloader y radio, ¿quedan ya instalados aunque cambie de rom (stocks, cocinadas,AOSP, etc) y aunque haga wipes y formats completos?
¿O cada vez hay que volver a meterlos? |
|
|
|
|
Cita:
No, ya no tienes que flashearlos más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero miro a la 3 vez ha funcionado! (descargar cada vez una e instalar cada vez una) jajajaj no comprendo que es lo que ocurre con esto, llevo ya unos dias que no me deja poner ninguna rom sin antes pelear largo y tendido.. Bueno, por ahora todo correcto. Tiene muy muy buena pinta esta ROM! ![]() Un saludo y gracias por la ayuda =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La nueva versión de cataclysm viene con la mejora de la camara de la 4.4.1 o hay k meterla despues? EDIT: Cita:
Última edición por CathNyriel Día 08/12/13 a las 20:53:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
He flaseado esta rom pero me ha dado failed, al reiniciar el sistema se me queda el telefono en la pantalla de google? Que le ha pasado, como lo soluciono? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Entra al recovery y flashea de nuevo la rom sin ningún wipe y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha fastidiado eso a raiz de un theme que le puse al recovery,pero normalmente no hay que tocar nada en los ajustes de twrp.
creo que si vuelves a flashear de nuevo el recovery,no hay problemas |
|
|
|
|
Cita:
Monta la partición system para formatearla, pero no la desmonta cuando termina. Puedes entrar en la sección mount y desmarcarla o simplemente reiniciando el recovery se desmonta automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me había fallado dos veces y no sabía porqué,desmarcando en mount el system todo perfecto,gracias
|
|
|
|
A mi no.....pero alguien confirma que funciona gravity 2.8.1 (xposed) con esta última versión de la rom?
Llevo franco r19 y he aplicado el mod del moto x. |
|
|
||||
|
||||
|
A la tarde he instalado otra rom con wipes y tampoco me ha fallado,de hecho es la primera vez que me lo hace después de muchos flashes
|
|
|
|
Es mi primer nexus, habrá alguna rom con Miui?. Y si las hay, tardan mucho tiempo en hacerlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá? Seguro.
Cuando? Ni idea, pero después de que salga MIUI 4.4 oficialmente. |
|
|
|