|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esta rom? Ésta la tengo instalada, la cataclysm, la versión de 4.4.1
Y una duda más, si estoy con un kernel custom, luego flasheo la rom stock, el kernel sigue siendo custom, no? Tendría que instalar también el kernel stock? EDITO Pasé de la cataclysm versión 4.4 a la 4.4.1, pero no he hecho nada con el tema del kernel stock. También tengo que actualizarlo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Si he instalado los nuevos bootloader y radio, ¿quedan ya instalados aunque cambie de rom (stocks, cocinadas,AOSP, etc) y aunque haga wipes y formats completos?
¿O cada vez hay que volver a meterlos?
|
||||
|
||||
|
No, ya no tienes que flashearlos más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero miro a la 3 vez ha funcionado! (descargar cada vez una e instalar cada vez una) jajajaj no comprendo que es lo que ocurre con esto, llevo ya unos dias que no me deja poner ninguna rom sin antes pelear largo y tendido.. Bueno, por ahora todo correcto. Tiene muy muy buena pinta esta ROM! ![]() Un saludo y gracias por la ayuda =)
|
||||
|
||||
|
La nueva versión de cataclysm viene con la mejora de la camara de la 4.4.1 o hay k meterla despues? EDIT: Última edición por CathNyriel Día 08/12/13 a las 20:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Sep. (MD5 y SHA1 ya que no me fiaba...)
Pero miro a la 3 vez ha funcionado! (descargar cada vez una e instalar cada vez una) jajajaj no comprendo que es lo que ocurre con esto, llevo ya unos dias que no me deja poner ninguna rom sin antes pelear largo y tendido.. Bueno, por ahora todo correcto. Tiene muy muy buena pinta esta ROM! ![]() Un saludo y gracias por la ayuda =) ![]() ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
He flaseado esta rom pero me ha dado failed, al reiniciar el sistema se me queda el telefono en la pantalla de google? Que le ha pasado, como lo soluciono? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entra al recovery y flashea de nuevo la rom sin ningún wipe y listo.
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha fastidiado eso a raiz de un theme que le puse al recovery,pero normalmente no hay que tocar nada en los ajustes de twrp.
creo que si vuelves a flashear de nuevo el recovery,no hay problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Monta la partición system para formatearla, pero no la desmonta cuando termina. Puedes entrar en la sección mount y desmarcarla o simplemente reiniciando el recovery se desmonta automáticamente.
|
|
||||
|
||||
|
A mi no.....pero alguien confirma que funciona gravity 2.8.1 (xposed) con esta última versión de la rom?
Llevo franco r19 y he aplicado el mod del moto x.
|
||||
|
||||
|
Es mi primer nexus, habrá alguna rom con Miui?. Y si las hay, tardan mucho tiempo en hacerlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá? Seguro.
Cuando? Ni idea, pero después de que salga MIUI 4.4 oficialmente.
|
|
||||
|
||||
|
|