|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosotros, esperando desde el jueves......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado esta mañana y la chica con la que he hablado no sabia cual era el problema, me ha dicho que tenía que mirarlo y que me diría algo lo antes posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos diras, a mi me dijeron el viernes que era todo normal, que tenia que esperar al numero de seguimiento......
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de informar que han tenido un problema con el sistema y que no se habia procesado el pedido y me han mandado un nuevo link para hacerlo.
Ya me han llegado los 2 email de confirmacion y todo, ahora parece que esta todo bien Última edición por xatoner Día 24/12/13 a las 10:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
los reemplazos que estan llegando son completamente nuevos? es que ya he visto por aquí a algunos que han comentado q para nada eran nuevos y encima nada disimulado por google (doble precinto...). al final a mi me han comentado que me van a mandar otro enlace para volver a pedir el reemplazo, una semana esperando para nada. es que me tocaría bastante las pelotas que me mandasen el teléfono que ha devuelto otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pedido la substitución hoy mismo por lo de la vibracion, ya les mande un vídeo y tal y me dijeron que si, a ver cuanto tarda en llegar y en que estado, però la verdad es que la fàbrica lo està haciendo de pena si salen tantos mal... Y como me d'en uno usado lo devuelvo del tiron, no soporto gastarme 350€ en algo que no estreno yo.
|
||||
|
||||
|
El día 19 me dieron el link para pedir remplazo y realicé la compra.
Todo el proceso fue correcto pero al final no se me cobró nada en la tarjeta de crédito. Pregunté a Google y me comentaron lo que escribí hace unos post. Hace unos días, volví a preguntar y me comentaron que aún estaban investigando. Por ley, en temas de garantías, ¿cuánto tiempo dispone el vendedor para solucionarte el problema? Van ha hacer 10 días que lo solicite, y aún no se nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Tengo un amigo al cual el mobil se le a parado de golpe y no se le enciende. No responde a nada.
Alguien me puede decir como se tiene que proceder en este caso? Muchas gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho ya que mi compañero está con un ladrillo de 400€!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo he ido a sacar de la caja y se me ha caigo el telefono y se me ha marcado el bisel....El reemplazo llega el viernes.... Cuanto me cobraran??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la substitución, este no tiene ningún problema con la vibración ni pixeles muertos ni nada, me ha salido bastante bien. Me preocupa un poco que el botón de power tiene mas holgura que el anterior pero ya me acostumbrare, no sea que pida otro y salga fatal. Además cuando me llegue la funda dejara de moverse ya que lo cubre por completo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() En mi caso el móvil me vino perfecto menos el micrófono que no se oía, pedí un cambio y a los 3 días móvil nuevo en perfectas condiciones, ninguno me vino con problemas en la pantalla ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el reemplazo y tiene 2 pixeles vagos....Cuanto tiempo tengo para pedir otro reemplazo??Si no lo quiero devolver son 2 años no? Por que lo suyo es que me reembolsen antes lo que tengo retenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros he pedido remplazo. Se le ha metido vapor de agua detrás de la pantalla y ahora no funciona. Tiene que tener algún poro xq no es muy normal que por dejarlo en el aseo mientras te duchas se ponga así.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi huawei funciona soplarle por la entrada mini usb...parece coña pero me ha funcionado muchas veces.
Por probar.... (Futura usuaria de el n5) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vengo de un samsung SCL y ese siempre lo metía en el baño para escuchar la radio y nunca le paso nada.. Yo no tengo una sauna JEJDJEJEE. Eso no es normal...... Última edición por cpm23 Día 02/01/14 a las 18:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de mis Iphone tenías que verlo. La pantalla tenía como agua por dentro y empezó a fallar la sim. Saltó uno de los sensores de humedad y todo. Gracias a dios lo llevé y los sensores internos estaban bien y me lo cambiaron.
A mi cuñado un HTC se le jodió la placa base después de un bañito de vapor. Puede que no sea normal pero mejor prevenir