|
||
|
||||
|
||||
los que teniais problemas con la bateria, hacer lo siguiente, a ver si es una cosa que añadi para que diera buena puntuacion en antutu y ahora gasta mas bateria
![]() con el file explorer le dais permisos de root en ajustes y habilitais que podais editar system, os vais a /system y en el build.prop buscais esto: #Dalvik dalvik.vm.lockprof.threshold=500 dalvik.vm.dexopt-flags=m=y dalvik.vm.verify-bytecode=false dalvik.vm.execution-mode=int:fast dalvik.vm.dexopt-data-only=1 dalvik.vm.checkjni=false dalvik.vm.dexopt-data-only=1 dalvik.vm.heapstartsize=5m dalvik.vm.heapgrowthlimit=128m dalvik.vm.heapsize=256m dalvik.vm.verify-bytecode=false dalvik.vm.execution-mode=int:jit dalvik.vm.lockprof.threshold=500 dalvik.vm.dexopt-flags m=y,o=v,u=n dalvik.vm.jmiopts=forcecopy lo eliminais todo y dejar solo esto: dalvik.vm.execution-mode=int:fast guardais, reiniciais, y probais a ver q tal os va |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que instaló una app y al reiniciar el móvil se ha borrado ? Los datos no solo la app. Tengo que aclarar que instale el zip para cambiar la SD interna x la externa, imagino que eso influira alguna solución ?
|
|
||||
|
||||
si es por eso, por eso quité ese zip ,yo lo uso pero cuando instalas una app tienes que pasarla a la interna, si está en la sd se borra, pero como hay 5gb de interna para app pues es suficiente y se pueden pasar
|
|
||||
|
||||
OK graciass, osea que los datos de app (que es lo que más ocupa se guardan en la de 32gb) y la app es lo que tengo que mover? O se moverá todo? No se si me explico
|
|
||||
|
||||
a mi se me desinstalan tambien alguna app incluso pasandola a la interna solo me pasa con el washapp y con un juego.
Yo no tengo 5gb en la interna, tengo 1,5 como se hace esto? |
|
||||
|
||||
al modificar el build.prop no arranca el movil....
|
|
||||
|
||||
Pero también usas ese parche? Para aumentar el espacio tienes que flashear una de las últimas versiones oficiales de umi con el flashtool Pero sólo has borrado lo que dije o todo? Ahora no estoy en casa y no puedo hacer un zip con el build.prop para que flashees A ver si alguien puede o flasheas otra vez la rom sin wipes |
|
||||
|
||||
Solo borre eso. El zip ya lo he creado...pero no se subirlo para otros
|
|
||||
|
||||
No utilizo ningun parche tengo la rom instalada tal y cual sin modificar nada, para ver que tal va aunque no e probado el GPS de momento, muy contento.
Al hacer la copia de estas dos app con el titanium incluso desaparecen de este. Con lo del tema de la memoria ando muy justo con esto agradeceria un tutorial de como hacerlo paso a paso o video, para torpes como yo. ![]() Muy buen trabajo, esperando alguna mejora mas |
|
||||
|
||||
tengo tu rom ninguna oficial de umi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok, ya e visto el post cuando dices todo todo te refieres al recovery y tu rom?.
Lo de las app las seguire comprobando las instalo en la micro sd, probare a dejarlas en la interna. Gracias |
|
||||
|
||||
¿Se pudieses hacer actualizacion de la rom, en la que ya venga con los 5gb sin tener que realizar lo de Lemarte?.
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes buscar la app meteos esa es capaz de reparticionar sin usar el flashtools Si eso mañana hago un tutorial con esta app |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Como pusiste los proxys automáticos?