|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola me apuntado, tambien quiero seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con seguro!!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto con otro
Última edición por everal1810 Día 18/10/13 a las 00:22:43. Razón: seguro |
|
|
||||
|
||||
|
m.xatakandroid.com/mercado/xiaomi-agota-100-000-mi3-en-apenas-86-segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
a falta de saber precio, pero me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema!!
¿podrias apuntarme otro telefono con seguro por favor? Ya estoy apuntao con 1. Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema a la ora d incribirme puse YarrickEs como usuario en vez de Yarrick que es el mio la constumbre a crearme cuentas que suele estar cogido el de Yarrick pero vamos que soy yo, perdona la molestia y si puedes decirme como pagar el seguro o como incribirse en la lista de asegurados que no me quedo claro gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema hoy me registre interesado por esta conjunta, pero todavia no entiendo algunos detalles
1º Cuando me llege el turno en la lista, ¿tengo que pagar por medio de la paguina de spemall o a vos? 2º Con respecto al envio, Spemall manda a cada uno el celular. 3º Sabes aproximadamente a que precio estarán? 4º tiene costo extra para envios a argentina? ![]() Envios individuales desde la tienda Sin confirmar No, el que te marque la web
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, anuncio mi baja de la conjunta y del seguro, no he sabido esperar a este gran terminal y he pillado un G2.
Creo que a Xiaomi le falta el ultimo empujon, una vez adapte sus productos para la venta internacional todo cambiara positivamente si mantiene los precios. No descarto un Mi3s, o un Mi4....el futuro dirá, suerte en la conjunta a todos, y agradecer a Exxtrema su gran trabajo y a los compañeros habituales de la conjunta su grata compañia en el viaje. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que quería hacerle a Exxtrema es con respecto al seguro y número de terminales a pedir. Hasta ahora la gente ha pedido 1 o varios teléfonos y entiendo que si te comprometes a pagar al seguro es para todos los teléfonos que quieres coger (multiplicando por los terminales, evidentemente), verdad???
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Exxtrema ya me alisté, porfa anótame uno de 16GB black si es posible
también me sumo al seguro de aduana.Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apuntado con seguro.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que al nexus le queda poco:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...de-349-dolares A ver si xiaomi se da prisa!!! Antes lo veía feo y cada vez menos, siempre me pasa lo mismo con los nexus
|