|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de apuntar espero llegar a tiempo........es mi primera conjunta, Jeje .una cosa cuando decidimos en color el procesador y la memoria.........? Gracias
Por cierto con Seguro! Última edición por rordonez Día 17/10/13 a las 14:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
editado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, apuntame por favor como asegurado, que se me pasó ponerlo en la entrada de antes, que malos que son los arrebatos
|
|
|
||||
|
||||
|
327.00 USD = 239.318 EUR
239 +aduana + arancell -conjunta varios moviles creeis que estaremos hablando de torno a los 250 euros?????? con envio incluido???
|
||||
|
||||
|
Esto esta sacado de xiaomi.es
"ACTUALIZADO A 15/10/2013: __________________________________________________ ___ Estimados clientes, volveremos a tener stock del Xiaomi MI2A a partir del viernes 18 de octubre a las 12 del mediodía (por ahora solo envíos vía EMS). El precio, como siempre será de 220€ + Envío (19-24€) Esperamos disponer de stock del MI2S para finales de mes a 269€, del Red Rice (WCDMA) para Noviembre a 149€ y del MI3 para Diciembre a 299€ la versión de 16GB y 380€ la de 64GB. Confirmaremos fechas exactas a través de nuestras redes sociales." Es probable que pa diciembre podamos disfrutarlos. Exxtrema no me veo en el seguro, queria un seguro pa cada movil. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he visto lo donde poner el seguro. Si puedes apunta me al seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy en la lista de asegurados =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de apuntar a la compra en conjunto toma nota :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema apúntame un seguro cuando puedas plis.
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema a la ora d incribirme puse YarrickEs como usuario en vez de Yarrick que es el mio la constumbre a crearme cuentas que suele estar cogido el de Yarrick pero vamos que soy yo, perdona la molestia y si puedes decirme como pagar el seguro o como incribirse en la lista de asegurados que no me quedo claro gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apúntame al seguro por favor, siento no haberlo hecho antes
|