ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
En las ROMs AOSP estan los desarrolladores propios de la ROM y los maintainers de cada dispositivo soportado, que son los que se encargan de adaptatar el codigo al terminal. Así que si que tienen bastantes desarrolladores.
Los extraño es que el otro dia leí un artículo sobre la PAC ROM donde se afirmaba que ya habían empezado las nightlies de 4.4. Sin embargo, si miras los hilos de xda abiertos sobre la PAC 4.4 (Maclaw) son inmediatamente cerrados por los moderadores alegando que el equipo aún no permite la distribución de nightlies.
Tengo la esperanza de que como ya han empezado las de PA no faltará mucho.
En cuanto empiecen, empezarán tambien las Sunday Builds, esta vez compiladas con Sabermod y de forma que funcione el deseado ART.
JAJAJAJAJAJ Maclaw y su equipo Maclaw Studio siempre liandola por donde va. Los que tuvimos el Galaxy Ace lo conocemos bien, va por libre y casi siempre con segundas intenciones.

Solia retrasar las actualizaciones para que la gente donara si o si. Era como antes CM ya que estos abandonaron con CM7.2 ese terminal, el desarrollaba y el resto "usaba" su source (ahora desde que volvio ya no, el usa el source de otro equipo que trabaja para algunos moviles con SoC AMRv6 y el lo trata de mejorar y adaptar para que no se note mucho que no es suyo al 100%, aunque es muy dificl quitar todo rastro del creador original) pero obligando a hacer donaciones. Y con doble moral, dejaba el source libre por el que diran, pero bloqueaba ciertas partes para tener la exclusiva y no perder esas donaciones.

Una vez se hizo con un buen "saco" en paypal se fue con todo y dejo su antiguo equipo sin un € o $.

El tio controla un huevo y se va haciendo con moviles con poco desarrollo, sobre todo galaxys, para seguir creando ROMs AOSP puro o derivadas de CM, AOKP... (lleva muchos proyectos a la vez). Como tienen poco para elegir el triunfa y la gente sigue llenando su cuenta paypal.

Que por cierto lo ultimo que se de el es que estaba empezando otra vez a pedir cada vez mas donaciones (en cualquier momento vuelve a desaparecer con la pasta).

Última edición por raziel-77 Día 29/01/14 a las 13:22:03.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJ Maclaw y su equipo Maclaw Studio siempre liandola por donde va. Los que tuvimos el Galaxy Ace lo conocemos bien, va por libre y casi siempre con segundas intenciones.

Solia retrasar las actualizaciones para que la gente donara si o si. Era como antes CM ya que estos abandonaron con CM7.2 ese terminal, el desarrollaba y el resto "usaba" su source (ahora desde que volvio ya no, el usa el source de otro equipo que trabaja para algunos moviles con SoC AMRv6 y el lo trata de mejorar y adaptar para que no se note mucho que no es suyo al 100%, aunque es muy dificl quitar todo rastro del creador original) pero obligando a hacer donaciones. Y con doble moral, dejaba el source libre por el que diran, pero bloqueaba ciertas partes para tener la exclusiva y no perder esas donaciones.

Una vez se hizo con un buen "saco" en paypal se fue con todo y dejo su antiguo equipo sin un € o $.

El tio controla un huevo y se va haciendo con moviles con poco desarrollo, sobre todo galaxys, para seguir creando ROMs AOSP puro o derivadas de CM, AOKP... (lleva muchos proyectos a la vez). Como tienen poco para elegir el triunfa y la gente sigue llenando su cuenta paypal.

Que por cierto lo ultimo que se de el es que estaba empezando otra vez a pedir cada vez mas donaciones (en cualquier momento vuelve a desaparecer con la pasta).
Creo que lo he visto en xda en el foro del S3 mini, pero le cierran los hilos de la PAC 4.4, como es lógico.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 13:33:53
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Creo que lo he visto en xda en el foro del S3 mini, pero le cierran los hilos de la PAC 4.4, como es lógico.
El S3 mini es de los ultimos moviles que se pillo por no decir el ultimo cuando ese terminal aun no tenia ni desarrollo por ser muy nuevo, pero ya se veia venir que no tendria el mismo exito ni de coña como su hermano mayor el S3.

No es la primera vez que le cierran en XDA un hilo a el o a alguno de sus colaboradores el equipo AndroidAMRv6 ya les cerraron varias por plagio sobre ROMs de CM10.1. De escho el desarrollador era de ese equipo y se fue con Maclaw al poco de soltar una compilacion antes de tiempo por su cuenta (tenia un bug grande y el equipo no queria soltar esa build hasta no repararlo). Tuvo movidas con el resto de AMRv6 por esa accion y se fue con RataClaw que es como le llaman en el foro del Galaxy Ace.

Dnfuentes tambien le conocera bien jejejejeje

EDITO: sus ROMs suelen tener muy buenas criticas y a pesar de estar basadas en el source y drivers creados por los de AMRv6 suelen ir algo mejor en casi todo. Aun asi yo no he probado nunca una de sus ROMs. Me niego a engordar el contador de descargas de sus servidores a un tipo como ese por muy buenas que sean sus ROMs y que segun dice ha cambiado mucho su forma de trabajar (y tanto, ya no crea, coge, cambia para que parezca suyo y lo cuelga, y que van mejores... no puedo opinar pero me da que es puro placebo).

Última edición por raziel-77 Día 29/01/14 a las 13:38:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
El S3 mini es de los ultimos moviles que se pillo por no decir el ultimo cuando ese terminal aun no tenia ni desarrollo por ser muy nuevo, pero ya se veia venir que no tendria el mismo exito ni de coña como su hermano mayor el S3.

No es la primera vez que le cierran en XDA un hilo a el o a alguno de sus colaboradores el equipo AndroidAMRv6 ya les cerraron varias por plagio sobre ROMs de CM10.1. De escho el desarrollador era de ese equipo y se fue con Maclaw al poco de soltar una compilacion antes de tiempo por su cuenta (tenia un bug grande y el equipo no queria soltar esa build hasta no repararlo). Tuvo movidas con el resto de AMRv6 por esa accion y se fue con RataClaw que es como le llaman en el foro del Galaxy Ace.

Dnfuentes tambien le conocera bien jejejejeje

EDITO: sus ROMs suelen tener muy buenas criticas y a pesar de estar basadas en el source y drivers creados por los de AMRv6 suelen ir algo mejor en casi todo. Aun asi yo no he probado nunca una de sus ROMs. Me niego a engordar el contador de descargas de sus servidores a un tipo como ese por muy buenas que sean sus ROMs y que segun dice ha cambiado mucho su forma de trabajar (y tanto, ya no crea, coge, cambia para que parezca suyo y lo cuelga, y que van mejores... no puedo opinar pero me da que es puro placebo).
Yo di con él sin querer. Busque en xda si ya habían terminales con la PAC 4.4 lanzada y me encuentro varios ya las tienen, todos con su nombre. Pero al entrar, todos los hilos estaban cerrados y habían comentarios conflictivos sobre su manera de trabajar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 14:04:01
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Yo di con él sin querer. Busque en xda si ya habían terminales con la PAC 4.4 lanzada y me encuentro varios ya las tienen, todos con su nombre. Pero al entrar, todos los hilos estaban cerrados y habían comentarios conflictivos sobre su manera de trabajar.
Es un pieza de mucho cuidad. Sin conocerle ya has visto parte de su forma de actuar si le conoces un poco mas "flipas".
Viejo 29/01/14, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Parece que en una semana las tenemos por aquí...

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/14, 16:34:15
Array

[xs_avatar]
jmcuko jmcuko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos, alguien sabe que pasa con las ultimas nigthlys?? Intento descargarla y la del otro dia ocupaba solo 2 mb y la de hoy directamente me da descarga invorrecta.
Utilizo la aplicacion de la misma rom.
Agradezco vuestra ayuda.
Un saludo
Viejo 31/01/14, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por jmcuko Ver Mensaje
Buenas a todos, alguien sabe que pasa con las ultimas nigthlys?? Intento descargarla y la del otro dia ocupaba solo 2 mb y la de hoy directamente me da descarga invorrecta.
Utilizo la aplicacion de la misma rom.
Agradezco vuestra ayuda.
Un saludo
Mirando en el basketbuild, la última nightly es del día 28.
Si te pesan tan poco puede ser o que la estén subiendo en ese momento o que haya fallado la compilación.
En unos días empiezan las nightlies de 4.4, y según he leído han cambiado de foros y han adquirido nuevos servidores, por lo que lo solucionarán.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La del 28 de dnd la puedo conseguir?? Ya que en la aplicacion de la rom aparece del 30 pero da fallo al descargar. Eso de que an cambiado de foro que quiere decir?? Q las de la kk no las subiran aki??
Viejo 31/01/14, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

La del 28 de dnd la puedo conseguir?? Ya que en la aplicacion de la rom aparece del 30 pero da fallo al descargar. Eso de que an cambiado de foro que quiere decir?? Q las de la kk no las subiran aki??
En el post inicial tienes el link a las nightlies 4.3.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias phenom lo de las nightlys de la kk tamb las van a poner aki en htcmania?? O habra que buscarlas por otro sitio??. Un saludo
Viejo 31/01/14, 18:20:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Ok gracias phenom lo de las nightlys de la kk tamb las van a poner aki en htcmania?? O habra que buscarlas por otro sitio??. Un saludo
Por supuesto. En cuanto se lancen oficialmente abro un nuevo hilo para ellas, además de las Sunday Builds KK.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/14, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
borjagon9 borjagon9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Hola a todos, me encanta esta rom pero no se porque el telefono se me reinicia solo, tengo el recovery de apollo y le he metido lo de la actualizacion a mali3 creeis que puede ser por eso?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por borjagon9 Ver Mensaje
Hola a todos, me encanta esta rom pero no se porque el telefono se me reinicia solo, tengo el recovery de apollo y le he metido lo de la actualizacion a mali3 creeis que puede ser por eso?
Es posible, aunque puedes esperarte ya que en unos dias saldran las nightlies de 4.4 y puedes aprovechar para hacer una instalación limpia y así evitarás estos problemas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
borjagon9 borjagon9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Es posible, aunque puedes esperarte ya que en unos dias saldran las nightlies de 4.4 y puedes aprovechar para hacer una instalación limpia y así evitarás estos problemas.
vale, gracias por la respuesta entonces me esperare
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 23:11:51
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
ya queda menooos, esta tarde han lanzado la primera build nightly oficial de CM 11 (4.4)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 23:12:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
ya queda menooos, esta tarde han lanzado la primera build nightly oficial de CM 11 (4.4)
Creo que para el miércoles ya deberían empezar las nightlies.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 23:14:41
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
Mejores noticias todavia, podremos intentar haber si funciona el Cm11 oficial con tu PHD v8 en dualboot
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 23:20:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Mejores noticias todavia, podremos intentar haber si funciona el Cm11 oficial con tu PHD v8 en dualboot
Si que se puede, pero hay que hacer lo de las librerías que te dije.

Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 23:35:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Las cm11 oficiales acaban de salir, así que no creo que estas tardan mucho mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:13:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /