|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En las ROMs AOSP estan los desarrolladores propios de la ROM y los maintainers de cada dispositivo soportado, que son los que se encargan de adaptatar el codigo al terminal. Así que si que tienen bastantes desarrolladores.
Los extraño es que el otro dia leí un artículo sobre la PAC ROM donde se afirmaba que ya habían empezado las nightlies de 4.4. Sin embargo, si miras los hilos de xda abiertos sobre la PAC 4.4 (Maclaw) son inmediatamente cerrados por los moderadores alegando que el equipo aún no permite la distribución de nightlies. Tengo la esperanza de que como ya han empezado las de PA no faltará mucho. En cuanto empiecen, empezarán tambien las Sunday Builds, esta vez compiladas con Sabermod y de forma que funcione el deseado ART. ![]() Solia retrasar las actualizaciones para que la gente donara si o si. Era como antes CM ya que estos abandonaron con CM7.2 ese terminal, el desarrollaba y el resto "usaba" su source (ahora desde que volvio ya no, el usa el source de otro equipo que trabaja para algunos moviles con SoC AMRv6 y el lo trata de mejorar y adaptar para que no se note mucho que no es suyo al 100%, aunque es muy dificl quitar todo rastro del creador original) pero obligando a hacer donaciones. Y con doble moral, dejaba el source libre por el que diran, pero bloqueaba ciertas partes para tener la exclusiva y no perder esas donaciones. Una vez se hizo con un buen "saco" en paypal se fue con todo y dejo su antiguo equipo sin un € o $. El tio controla un huevo y se va haciendo con moviles con poco desarrollo, sobre todo galaxys, para seguir creando ROMs AOSP puro o derivadas de CM, AOKP... (lleva muchos proyectos a la vez). Como tienen poco para elegir el triunfa y la gente sigue llenando su cuenta paypal. Que por cierto lo ultimo que se de el es que estaba empezando otra vez a pedir cada vez mas donaciones (en cualquier momento vuelve a desaparecer con la pasta).
Última edición por raziel-77 Día 29/01/14 a las 13:22:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJ Maclaw y su equipo Maclaw Studio siempre liandola por donde va. Los que tuvimos el Galaxy Ace lo conocemos bien, va por libre y casi siempre con segundas intenciones.
Solia retrasar las actualizaciones para que la gente donara si o si. Era como antes CM ya que estos abandonaron con CM7.2 ese terminal, el desarrollaba y el resto "usaba" su source (ahora desde que volvio ya no, el usa el source de otro equipo que trabaja para algunos moviles con SoC AMRv6 y el lo trata de mejorar y adaptar para que no se note mucho que no es suyo al 100%, aunque es muy dificl quitar todo rastro del creador original) pero obligando a hacer donaciones. Y con doble moral, dejaba el source libre por el que diran, pero bloqueaba ciertas partes para tener la exclusiva y no perder esas donaciones. Una vez se hizo con un buen "saco" en paypal se fue con todo y dejo su antiguo equipo sin un € o $. El tio controla un huevo y se va haciendo con moviles con poco desarrollo, sobre todo galaxys, para seguir creando ROMs AOSP puro o derivadas de CM, AOKP... (lleva muchos proyectos a la vez). Como tienen poco para elegir el triunfa y la gente sigue llenando su cuenta paypal. Que por cierto lo ultimo que se de el es que estaba empezando otra vez a pedir cada vez mas donaciones (en cualquier momento vuelve a desaparecer con la pasta). ![]()
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que le cierran en XDA un hilo a el o a alguno de sus colaboradores el equipo AndroidAMRv6 ya les cerraron varias por plagio sobre ROMs de CM10.1. De escho el desarrollador era de ese equipo y se fue con Maclaw al poco de soltar una compilacion antes de tiempo por su cuenta (tenia un bug grande y el equipo no queria soltar esa build hasta no repararlo). Tuvo movidas con el resto de AMRv6 por esa accion y se fue con RataClaw que es como le llaman en el foro del Galaxy Ace. Dnfuentes tambien le conocera bien jejejejeje EDITO: sus ROMs suelen tener muy buenas criticas y a pesar de estar basadas en el source y drivers creados por los de AMRv6 suelen ir algo mejor en casi todo. Aun asi yo no he probado nunca una de sus ROMs. Me niego a engordar el contador de descargas de sus servidores a un tipo como ese por muy buenas que sean sus ROMs y que segun dice ha cambiado mucho su forma de trabajar (y tanto, ya no crea, coge, cambia para que parezca suyo y lo cuelga, y que van mejores... no puedo opinar pero me da que es puro placebo).
Última edición por raziel-77 Día 29/01/14 a las 13:38:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S3 mini es de los ultimos moviles que se pillo por no decir el ultimo cuando ese terminal aun no tenia ni desarrollo por ser muy nuevo, pero ya se veia venir que no tendria el mismo exito ni de coña como su hermano mayor el S3.
No es la primera vez que le cierran en XDA un hilo a el o a alguno de sus colaboradores el equipo AndroidAMRv6 ya les cerraron varias por plagio sobre ROMs de CM10.1. De escho el desarrollador era de ese equipo y se fue con Maclaw al poco de soltar una compilacion antes de tiempo por su cuenta (tenia un bug grande y el equipo no queria soltar esa build hasta no repararlo). Tuvo movidas con el resto de AMRv6 por esa accion y se fue con RataClaw que es como le llaman en el foro del Galaxy Ace. Dnfuentes tambien le conocera bien jejejejeje EDITO: sus ROMs suelen tener muy buenas criticas y a pesar de estar basadas en el source y drivers creados por los de AMRv6 suelen ir algo mejor en casi todo. Aun asi yo no he probado nunca una de sus ROMs. Me niego a engordar el contador de descargas de sus servidores a un tipo como ese por muy buenas que sean sus ROMs y que segun dice ha cambiado mucho su forma de trabajar (y tanto, ya no crea, coge, cambia para que parezca suyo y lo cuelga, y que van mejores... no puedo opinar pero me da que es puro placebo). ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un pieza de mucho cuidad. Sin conocerle ya has visto parte de su forma de actuar si le conoces un poco mas "flipas".
|
||||
|
||||
|
Parece que en una semana las tenemos por aquí...
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, alguien sabe que pasa con las ultimas nigthlys?? Intento descargarla y la del otro dia ocupaba solo 2 mb y la de hoy directamente me da descarga invorrecta.
Utilizo la aplicacion de la misma rom. Agradezco vuestra ayuda. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si te pesan tan poco puede ser o que la estén subiendo en ese momento o que haya fallado la compilación. En unos días empiezan las nightlies de 4.4, y según he leído han cambiado de foros y han adquirido nuevos servidores, por lo que lo solucionarán.
|
||||
|
||||
|
La del 28 de dnd la puedo conseguir?? Ya que en la aplicacion de la rom aparece del 30 pero da fallo al descargar. Eso de que an cambiado de foro que quiere decir?? Q las de la kk no las subiran aki??
|
||||
|
||||
|
Ok gracias phenom lo de las nightlys de la kk tamb las van a poner aki en htcmania?? O habra que buscarlas por otro sitio??. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me encanta esta rom pero no se porque el telefono se me reinicia solo, tengo el recovery de apollo y le he metido lo de la actualizacion a mali3 creeis que puede ser por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, aunque puedes esperarte ya que en unos dias saldran las nightlies de 4.4 y puedes aprovechar para hacer una instalación limpia y así evitarás estos problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya queda menooos, esta tarde han lanzado la primera build nightly oficial de CM 11 (4.4)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||