![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien entrado en mm de lleida por preguntar dicen lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos , ya queda menos de 24 hrs.
lo que si podiamos hacer es si os apetece en el dia hoy quedar algunos foreros de madrid, que somos bastantes y quedar hoy a tomar una cerveza hoy y hablar del tema. que os parece. si a alguien le parece mandar privado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... de negro nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAAAAAAA
Me acaban de cambiar el estado en el Historial de Pedidos de TPH: "Estado: Enviado: el pedido ha salido de nuestro almacen, en 48 horas hábiles será entregado en la dirección de envio seleccionada" Me parece que mañana le cojo en la tienda, ![]() En blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues paciencia. Lo que tenemos que hacer ahora es enterarnos de cuanto se van a demorar los negros y ya esta. Hay que hacerse la idea.
|
|
|
|
" Enviado: el pedido ha salido de nuestro almacen, en 48 horas hábiles será entregado en la dirección de envio seleccionada."
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No os fieis del stock de media mark,a esos los proveedores oficilianes españoles no los dan prioridad ninguna,maxime cuando son los primeros en traer genero de otros paises cuando les interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no se enteran, llamo a otro media markt y me dicen que hasta que hasta dentro de 15 a 30 dias nada....que lo presentan el dia 25 y que un mes despues lo reciben...increible las burradas que uno oye....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que lo presentan el 25?. Este va con tela de retraso no?...jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo tonto desde ayer vaya Hype que se ha creado.
|
|
|
|
Yo casi lo llamaría FUD.
Algún gracioso con ganas de tocar los cohones. En mi caso, si tph no miente, justo dice que ha salido (como ya he puesto más arriba), así que mañana o a lo más tardar pasado, lo recogeré en tienda para entregar el note 2 y tener los 100 extra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no se me ocurre entrar en un foro de Apple a poner a parir al iPhone porque la gente que hay ahí les hace ilusión tenerlo. Imagina que entro a decir que no habrá iPhone 5s hasta febrero por problemas de stock. ¿Os imagináis los meses que les esperan? Pues como nosotros durante estos dos días pero multiplicado por meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de the phone house que ya están enviando que días comprasteis el terminal por saber si thp lleva un orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas hoy la de gente conectada que hay.
Estáis todos muy pendientes, por lo que veo. Jehe |
|
|
||||
|
||||
|
Yo toy como loko x yama esta tarde al corte ingles ab k me dicen!! Ayer no me dieron muxas esperanza y soy el primero de la lista
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo se habla de todo menos de precios, lo cuál entiendo que es hasta cierto punto normal, mientras se espera a que empiecen las ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también fui el primero en la lista pero ya paso del tema. Que me llamen cuando quiera, paso de estar comiéndome los muñones
|
|
|
||||
|
||||
|
la promocion de la funda esta con el blanco tambien, yo tengo mi papelito para recoger la funda de regalo wn el momento de la compra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que eso desde el principio firme y tajante mente dicen que funda solo negras. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:11:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pues como nosotros durante estos dos días pero multiplicado por meses.