![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
tiene que hacer el escaneo asi que pincha en escanear al arrancar
Última edición por Bea430 Día 08/06/13 a las 21:05:47 |
|
|
|
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hiciste una instalación limpia? A mi me los deja... y el quickpic no me duplica las fotos... y tengo en el Escaneo archivo multimedia... como viene por defecto....
|
|
||||
|
||||
Estoy flipando con la rom
![]() |
|
||||
|
||||
Por favor alguien puede ayudarme a instalarla?
Siempre he instalado las roms de elite, pero en este caso el recovery es tactil y diferente. No encuentro la opcion choose zip from sdcard para poder llegar a la rom e instalarla. He mirado en el hilo pero no encuentro instrucciones de instalacion. Gracias por cualquier ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
deslizas y listo. Última edición por iall5tar Día 09/06/13 a las 10:39:16 |
|
Hola, buenos días a todos. Instale ayer la nueva rom y he tenido que dejar que se asiente en el sistema durante unas horas porque al principio estaba perezosa, pero pasado un tiempo va estupendamente. Lo único que me pasa es que el play store me dice con la gran mayoria de aplicaciones que intento descargar que no se puede porque mi dispositivo no es comptatible con las versiones, y me pasa con casi todas las aplicaciones, face, viber, skype, juegos, line y un largo etc. He desintalado y vuelto a instalar diferentes versiones como la 4.1.10, la 2.3.6 etc y todas me ponen el mensajito de que las versiones de la aplicación que intento descargar no es compatible con mi dispositivo. Sin embargo con el blackmark y el aptoide no tengo ningún problema para descargar instalar y actualizar. Me echáis un cable a ver a que se debe que me diga esto el play store? Instale la rom desde jvu con todos sus wipes y restaure aplicaciones con titanium y como digo funciona todo bien pero el play store se me ha quedado un poco bastante insersible para descargar y actualizar las aplicaciones con normalidad. Espero vuestra ayuda. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cómo cambiarlo? Ajustes del sistema > personalización > cambios visuales > Densidad LCD |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
|
Cita:
![]() |
|
Si es que Iall tiene ojos de lince
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo noto que tiene menos distancia el WiFi que otras roms , o es mi impresión por lo demás todo va de fabula
|
|
||||
|
||||
hola una pregunta, vengo de la 4.1.2 y me salia la opción "opciones de desarrollo" pero me puse la versión de esta 4.2.2 samsungnizada y no encuentro esa opción para poner las opciones para una mejor optimizacion. Gracias.
|
|
Ajustes/informacion del telefono/numero de compilacion, pulsa 7 veces y ya esta
|
|
||||
|
||||
Muy curioso Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
hay mucha gente que viene de versiones muy muy anteriores, normal que no esten al día de las nuevas opciones de la ultima compilación y de otras cosillas
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|