![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por falta de tiempo para currarse a Angela en condiciones...esto ha sonao fatal, no?!?!?!
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
Pregunta para Bea430: por favor me podrias decir otra forma de descargar el toogle 2G/3G y si lo puedo poner a la version 1 samsunizada que es la que llevo actualmente? gracias
|
|
He activado las notificaciones flotantes y ahora no sé desactivarlas jaja, algún alma caritativa que me saque de mi ignorancia?
|
|
El toogle va integrado en la rom, tendrias que extraerlo y copiarlo en la v1 en system/apps y darle los permisos correspondientes. Despues de configurarla flashear el fix por recovery. A ver si te funciona
|
|
Desde ajustes/accesibilidad
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
Peeeero esto que quiere decir???
No miro el post desde ayer y me encuentro con el cambio!!! Grande!!! Faena para el finde!!! |
|
Gracias! Me estaba volviendo loco
![]() |
|
Acabo de instalarla, y me sale constantemente una ventana emergente en la que pone "Se ha detenido el proceso android.process.acore. ¿A qu¡e puede ser debido? Gracias
|
|
Suele salir ese menaje cuando hay un problema de sincronización con google. Vuelve a reinstalar sin wipes por si acaso
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Solo me queda decir que es puro stock XD |
|
|
Cita:
Enlace de descarga del fix por favor . Tejuro que no te doy mas la lata. Gracias |
|
Lo tienes en la nube
|
Gracias de parte de: | ||
|
Estoy teniendo problemillas con los tonos y notific.que no los fija y se cambian solos.también el quickpic duplica las fotos cosa que no me pasaba desde hace mucho.
|
|
||||
|
||||
Bueeenas, impresionante la actualizacion.
Mas allá de todo el único problema que me he encontrado es el que aparezca continuamente una notificacion de que hay disponible una nueva actualizacion de la rom por OTA, y parece ser la misma version que tengo instalada. |
|
|
Cita:
|
|
Has tocado algo de que no escanee multimedia al reiniciar??
|
|
Conscientemente no.no se ni donde esta esa opción.
|
|
Opciones de desarrollo/escanear al arrancar, mira que no lo tengas pinchado, a ver si van por ahi los tiros
|
|
|
Justo.pinchado.entiendo que es no escanear?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|