|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con rom y kernel stock en el día de ayer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acabo de mirar:
- me queda la mitad de la batería 50% - 2 horas de pantalla - 23 horas lleva encendido 3G activado menos por la noche, que son unas 8 horas Desde luego, me dura más que con la anterior versión 4.3. Eso sí, llevo desactivada la ubicación y google now. Todo stock y actualizado por OTA sin hard resets ni nada.
|
||||
|
||||
|
Yo no llego a esos datos de consumo ni loco, pero tengo ubicación y Google Now activos, está claro que el Now y la batería se llevan fatal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenia 4.3 me duraba desde las 5 a.m a las 6 o 7 p.m con un uso de musica en audífonos y la pantalla de vez en cuando prendida, ahora con 4.4 ya a las 3 esta en 10 % o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya hay que decirlo claro , la duración de la bateria es una autentica mierda con todas las letras , como te pases 12 horas fuera , o andas cambiando a 2g o no aguanta ni de coña , hemos vuelto a tener que llevar cargador como con la desi para dar un chute a media mañana .
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya hay que decirlo claro , la duración de la bateria es una autentica mierda con todas las letras , como te pases 12 horas fuera , o andas cambiando a 2g o no aguanta ni de coña , hemos vuelto a tener que llevar cargador como con la desi para dar un chute a media mañana .
saludos. ![]() A mi me dura igual o mas que antes. Por cierto que uso le das al movil?
|
||||
|
||||
|
saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es mi experiencia y la de otros muchos por lo que he leído por ahí , creo que la excepción sois unos pocos afortunados . ![]() ![]() decidme si esto no es una auténtica mierda , y esta con brillo automatico. |
|
|
||||
|
||||
|
pues un uso de lo mas normal , con 2 horas de pantalla y 3g. activado eso si , con WiFi claro que dura mas , pero esto es un móvil se supone que tiene que ir con 3g , ademas sin ir mas lejos un bq con 2 horas de pantalla le he visto con 50% de bateria y como 13 horas desde la última carga , y la bateria es inferior a este en capacidad .
es mi experiencia y la de otros muchos por lo que he leído por ahí , creo que la excepción sois unos pocos afortunados . ![]() ![]() decidme si esto no es una auténtica mierda , y esta con brillo automatico. ![]() Yo llego a las cuatro horas de pantalla con un 20%. Eso sí, uso muy poco el 3g, la mayor parte lo tengo con 2G.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Minimo las 3 h de pantalla las cumple... brillo automático y ubicación desactivada...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues un uso de lo mas normal , con 2 horas de pantalla y 3g. activado eso si , con WiFi claro que dura mas , pero esto es un móvil se supone que tiene que ir con 3g , ademas sin ir mas lejos un bq con 2 horas de pantalla le he visto con 50% de bateria y como 13 horas desde la última carga , y la bateria es inferior a este en capacidad .
es mi experiencia y la de otros muchos por lo que he leído por ahí , creo que la excepción sois unos pocos afortunados . ![]() ![]() decidme si esto no es una auténtica mierda , y esta con brillo automatico. ![]() Aún así la gráfica indica un consumo constante y eso no lo veo tan bien... prueba haciendo los 3 wipes o incluso instalar una rom limpia, a ver si mejora. Última edición por gaoz Día 30/11/13 a las 18:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
se podria mandar al SAT ? por esto . Última edición por csehce Día 30/11/13 a las 18:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo instalando una rom limpia, yo le daría uno o dos ciclos de carga y descarga completos a ver si se estabiliza. Después de la rom has restaurado apps y datos con titanium? Mi experiencia (corta) me dice que eso puede dar algún problema. Y si no, llama a google, a ver si te ofrecen una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Titanium no he tenido problemas tan graves de batería, yo aun instalándole la imagen tengo por costumbre luego hacer un hard reset, no sé si ayudará o no, pero no creo que el Titanium sea un problema...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada por restaurar los datos recuerdo yo, no tanto las apps. Y como yo tengo problemas cada vez que actualizo por OTA si no hago unos wipes, osea si dejo las apps con sus datos, tengo esa idea. Por eso mismo sólo restauro los datos de las apps imprescindibles, aún así no me atrevo a asegurar que de problemas.
|