|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, todo stock con un uso moderado y rutinario, la batería me dura 2 días y de 3.30 a 4 horas.
Pda: solo es inferior cuando se dispara el consumo de Android OS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo adquirí un Nexus 4 de compañero de aqui. Estoy teniendo muchísimos problemas con la batería. En condiciones normales, la misma no me dura apenas 8 horas, y lo uso en zonas de cobertura muy buena, uso normal de whatsapp y sin notificaciones de gmail ni nada. Durante esas 8h, 3h de pantalla en brillo auto.
No considero que sea normal,tengo que andar cargándolo cada x horas y es lo menos usable que hay. He probado Battery Gurú y Battery Doctor sin mejorar apenas resultados. Ahora de hecho, he terminado de cargarlo y en 1h ya estoy al 78%. Alguna ayudita? Consejo? Es posible que la baterías este mal? Usa Android 4.3 stock ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo adquirí un Nexus 4 de compañero de aqui. Estoy teniendo muchísimos problemas con la batería. En condiciones normales, la misma no me dura apenas 8 horas, y lo uso en zonas de cobertura muy buena, uso normal de whatsapp y sin notificaciones de gmail ni nada. Durante esas 8h, 3h de pantalla en brillo auto.
No considero que sea normal,tengo que andar cargándolo cada x horas y es lo menos usable que hay. He probado Battery Gurú y Battery Doctor sin mejorar apenas resultados. Ahora de hecho, he terminado de cargarlo y en 1h ya estoy al 78%. Alguna ayudita? Consejo? Es posible que la baterías este mal? Usa Android 4.3 stock ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho 2 hard reset.
Es bastante sospechoso, si, pero no tiene ni 9 meses el teléfono, ¿tanto se puede deteroriar la batería? Y el SAT lo podria tomar como de garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un compañero de ste foro que hacía referencia al App killer Zapper y he aprovechado en descargarlo, averiguar como realmente es efectivo . Aprovecho para decir que me va muy bien y si he notado mejoría en la bateria, para no decir mejor que Guru.
Espero que si hay alguien que la tenga pueda decir lo mismo que yo. Gracias a este foro aprendo cosas nuevas cada día. Un saludo a todos uds.
Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android. Última edición por almiron2 Día 01/11/13 a las 14:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo rom stock , y 4.3 actualizado sin hard resset . ni nada de nada y con 3g activado no pasa de 3 horas y media de pantalla , y llega a las 11 horas total muy muy justito .
para hard resset , tiene que estar rooteado ? . es lo mismo que restaurar valores de fabrica ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy preocupado por la bateria de mi Nexus 4. Android 4.3 normal
Lo acabo de adquirir de segunda mano y estas son las estadisticas: - Modo automatico - Bateria al 60% - 4 horas y media lleva descargandose - 1 hora de uso de pantalla A este paso no me dura ni 12 horas.....lo veis normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Paranoid Android 4.3 y parece que desde hace unos meses la batería dura muy poco, apenas llega a una hora y parece que esta loca, lo cargo al 100%, se me acaba la batería al 70% lo vuelvo a encender y está al 40%... Estoy preocupado porque la he calibrado, he restaurado valores de fabrica y me dura muy poco, una hora como mucho, tengo el nexus desde hace unos 8 o 9 meses. ¿Sabe alguien como solucionarlo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo rom stock , y 4.3 actualizado sin hard resset . ni nada de nada y con 3g activado no pasa de 3 horas y media de pantalla , y llega a las 11 horas total muy muy justito .
para hard resset , tiene que estar rooteado ? . es lo mismo que restaurar valores de fabrica ? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer con miui
Jugando mucho |
|
|
||||
|
||||
|
WiFi y un rato avión. Todo stock con bootloader cerrado, recovery de origen y actualizado por OTA
Última edición por CAMP70 Día 26/11/13 a las 17:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que tal 4.4 kit kat en cuanto a batería se refiere ?
|
|
|
||||
|
||||
|
con KRT16O rom stock y kernel hells core 5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto fue en el día de ayer, siento mejora...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi Xperia Z1 muy satisfecho
![]()