|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo la rom!!Muchas graciias! Aunque tengo una duda...cuando se aprieta el botón del centro para ver las aplicaciones que están corriendo, sale con un fondo azul por detrás que a mi personalmente no me gusta, eso se puede quitar?? Y a parte, solo salen 4 aplicaciones ahí, las últimas 4 vamos, supongo que será por algún tweak para administrar la ram, pero se podría permitir alguna aplicación más??
Muchs gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo la rom!!Muchas graciias! Aunque tengo una duda...cuando se aprieta el botón del centro para ver las aplicaciones que están corriendo, sale con un fondo azul por detrás que a mi personalmente no me gusta, eso se puede quitar?? Y a parte, solo salen 4 aplicaciones ahí, las últimas 4 vamos, supongo que será por algún tweak para administrar la ram, pero se podría permitir alguna aplicación más??
Muchs gracias ![]() Para ver las aplicaciones en funcionamiento lo que hago yo es: Menú > Ajustes > Aplicaciones > y escoger la ventana en "ejecución" allí tienes las que están funcionando en primer plano y dándole abajo aparecen las que corren en segundo plano. Saludos PD: desde esta mañana a las 9h con carga 100% (toda la noche cargando) ahora mismo sin haber hecho mucho uso del teléfono tengo 89% |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Porque todas las capturas,salen mal con el móvil en horizontal
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si que la tengo bien bien probadita, gps, juegos, wifi, datos, tethering, musica....
Todo correctisimo!!! Os acordais que os comente que daba 6200 con el antutu??? pues no se por que pero he probado un par de roms que daban mas puntuacion y luegon iban mucho menos fluidas!!! No he tendio ningun problema jugando con el, incluso metiendole el chainfire por medio, todo perfecto, fluido y sin saltos. Lo he probado con el galaxy on fire 2 un juegazo que os recomiendo bajais desde el apptoide que lleva instalada la propia rom!!!(este juego lo jugue en pc y os prometo que es identico a la version android!!!) Lo unico y es un detallito tonto, es que deberiais incluir la aplicacion colorbar "de serie" en la rom, es una utilidad que todos los que tenemos un xperia u,p o sola deberiamos tener para adecuar la barra transparente a nuestros fondos de pantalla!!! Akiless un usuario del foro hizo una modificacion de la app de xda y nos la tradujo al castellano, si no la conocias mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5578342 (justo el ultimo post)yo creo que es detallito que le daria todavia mas clase a esta rom, pero como no es solo un consejo de "bocazas" ![]() Por el resto mi enhorabuena por la que yo considero hasta ahora la mejor rom para el dia a dia en nuestros Xperia U, en serio y de corazon, FELICIDADES!!!
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Pues yo abro aptoide en cualquier versión de esta rom y me da error, Dice que ajustes se ha detenido y.aptoide no se abre, ¿una ayudita plz? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchs gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque da bootloop cuando se instala la 1.2.2?
|
||||
|
||||
|
Despues de probar varias roms, encuentro la total xperia la mas completa en muchos aspectos, lo unico que no me gusta es el tema que lleva, si lo pudiera poner de color negro simple seria perfecta, por cierto el a mi no me aparece de color azul me sale normal, y despues me salen todas las apps que tengo :S nose si sera cosa mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que versión la tienes puesta?? ICS .10 o .54? No se si tendrá algo que ver pero yo lo tengo sobre la .10
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la tengo sobre .54 nordica generica, pero, nose bien bien si la rom esta echa sobre .10 o .54 y sobre cual iria mejor, creo que Andilien o Mangel nos podrian dar mejor ayuda respecto a sobre que poner si la .10 o la .54 :S
EDITO: Leiendo en los primero post he visto que ANDILIEN ponia que estava basada en la .54 Última edición por Montero93 Día 26/02/13 a las 11:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Tengo otra duda, suelo programar bastante en Android mediante Eclipse, y desde que instale la Rom no me deja ejecutar las aplicaciones en el móvil desde el eclipse, osea a la hora de seleccionar el dispositivo no me sale ahí móvil ni nada, y solo pasa desde que le instale la Rom. No se si alguien a tenido el mismo problema, pero me sería de gran ayuda, ya si que no tendré que quitrla. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda como puedo cambiar el icono de la bateria facilmente? me gustaria que saliera como el que viene de serie en xperia :S
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión en los ajustes y Xperia Tools debería borarse o debería ser opcional por que hay cosas que yo no ocupo por ejemplo el File Manager (yo ocupo root explorer) o el aptoide que no uso.
Y la verdad es que si borro los APK despues si alguien apreta en ajustes una de estas da Forzar Cierre.
|
||||
|
||||
|
En mi opinión en los ajustes y Xperia Tools debería borarse o debería ser opcional por que hay cosas que yo no ocupo por ejemplo el File Manager (yo ocupo root explorer) o el aptoide que no uso.
Y la verdad es que si borro los APK despues si alguien apreta en ajustes una de estas da Forzar Cierre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Andilien podrias decirnos para cuando tendras lista la 1.2.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos días se publicará la v2.0 de Total Xperia, estoy acabando unos retoques, y con ella se repararan el 95% de los bugs jejeje
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia andilien!! Haver si puedes poner el changelog de la V2.0 eres grande tio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a WindowsX de XDA que gracias a él se como integrar Small Apps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que la actualización será por OTA(seguramente) pero será instalación completa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||