![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que salga esta semana porque si no no creo que salga hasta como mínimo febrero...
PD: no me baso en ninguna información, simplemente es un pálpito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte de esto la única vez que se dijo algo fue para decir que la culpa era de LG. Sent from my Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Visto el tema de los imeis, yo creo que van a ser la clave, y hasta febrero nada, iros haciendo a la idea, que va a ser menos doloroso XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas palabras son de Google 100%, soy el Administrador del Blog que ha publicado ese twitt y doy la certeza de haber contactado yo mismo con una persona de Google y esa es la respuesta que me han dado.
Un saludo, y esperemos que mañana o pasado sea el día, yo tengo mi Nexus 4 desde hace un par de meses, pero os leo a diario
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erlantz1992 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ggvelez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
+1 hasta febrero no podremos comprarlo y hasta marzo para q llegue a nuestras casas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que encontrado por aqui, varios nexus a precios economicos, supongo que sera de un cachondo que se aburre mucho, pero si queréis investigar aqui estan:
http://www.segundamano.es/ciudad-rea...13_s&st=a&c=23 http://www.segundamano.es/ciudad-rea...13_s&st=a&c=23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: tu respuesta parece muy robotizada tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
y si lo comprase en google play UK, la garantía serviria en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo digo con mala intención, pero para la gente que cree eso, NO ES ASÍ, los Blogs NO GANAMOS DINERO, es más, PERDEMOS. No vamos a comer más ni a comprarnos un coche mejor porque entre más gente en nuestras Webs, tan sólo intentamos transmitir información de la mejor manera posible. Gracias, y repito, va sin malas intenciones, que por escrito se malinterpreta el tono ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:22:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nah, a ver tengo una Blackberry cutre desde hace 18 meses y ya va siendo hora pasarme a Android, me gustaría saber si realmente me merece la pena esperar por este teléfono porque se me está terminando la paciencia!!! Un saludo