|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sale porque tienes eliminada o congelada la opción factory test, que es la que gestiona los códigos ocultos. Yoo lo acabo de hacer sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Probada la extremo 0.4. Muy bien de batería, pero he nltado algunos lags en aplicaciones como tweakdeck o el navegador stock, sobre todo al usar pestañas. Paso al medio para probar. De todas formas pinta muy bien el kernel. Gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta sabiduria hay en este foro. Gracias. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, es posible que en un futuro se incluyera Voodoo Sound en este kernel? Sería la hostia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi ya dijo en su dia que no y además dió explicaciones de porque, si quereis saberlas leeros el hilo porque realmente no recuerdo en que página está, pero se que lo dijo y muy claro. Basicamente dice que las mejoras del audio las deben de llevar las roms, no un kernel.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Logan23, te tienes que bajar el zip con el firm que te indica la placa base del teléfono y seguir los pasos que indica. Todo depende el firm de la placa base, en mi caso el firm ZDFI02, como el de ismacholo.
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actulizar a ese ZDFI02 y me arreglo el problema de la camara por que el que citanacan el amigo GDFI02 me deja la camara al reves jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@djreno buenas tio me podrias decir donde estan las firmware de la camara para descargarlos.
Yo tengo: Cam FW Ver: ZDFE02 y Phone FW Ver: ZDFI02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para la gente que está con las movidas de los drivers, bajito93 y demás, pásense por este hilo que pueden descargase de forma manual el que les haga falta!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006128 EDIT: en ese post hay una miniguia para que no se pierdan
|
|
|