|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto el supremo 0.4 y se me ha quedado colgado al poco de ponerlo al instalar una app, así que siguiendo las recomendaciones me he pasado al Extremo 0.4 (lo curioso que luego lo he dejado un rato más y no se me colgaba pero si notaba algo de lentitud, o lo mismo era cosa mia
Por el momento bastante bien al principio también parecia algo lento, pero es que acabo de flashear una rom la fox hound 1.7 y lo mismo tenía que estabilizarse todo. Ahora la verdad que muy fluidita y de batería ya comentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto el supremo 0.4 y se me ha quedado colgado al poco de ponerlo al instalar una app, así que siguiendo las recomendaciones me he pasado al Extremo 0.4 (lo curioso que luego lo he dejado un rato más y no se me colgaba pero si notaba algo de lentitud, o lo mismo era cosa mia
Por el momento bastante bien al principio también parecia algo lento, pero es que acabo de flashear una rom la fox hound 1.7 y lo mismo tenía que estabilizarse todo. Ahora la verdad que muy fluidita y de batería ya comentaré ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hey Javi.... Primero muchisimas gracias por la rom y los kernels.
Segundo muchisimas gracias por toda la ayuda con mi Rom... Me llevo el kernel medio para ir testeando. Un saludo grande.
|
||||
|
||||
|
alguien le molesta la camara? puedo tomar fotos pero cuando paso a video y le doy grabar empieza pero cuando paro y quiero volver a fotos o cerra se queda trabada y al rato sale cerrar esta aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds
|
||||
|
||||
|
amigo si puedieras seria bueno yo tengo la rom 4.1.2 polaca.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Javilonas tras varios ciclos completos he notado que me consume mas el 04_medio que el 02_extreme(cosa lógica) y los 2 me funcionan bien,me pierdo mucho si uso el 02 en lugar del 04 ? lo digo por los cambios que metiste en el 04..
|
||||
|
||||
|
Ya llevo varios días con el 0.4.1 extremo y ni un solo problema, va muy fino y de batería mejor que el 0.2. Un día y medio de batería con algo más de 5 horas de pantalla sin tener nada de ahorro de energía ni nada, una maravilla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el 4 med y perfecto,saco mejor rendimiento y duracion que con el 2 tras unos ciclos. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo con la extreme 04 y va estupendamente. sinceramente la noto mas fluida que la 02 sin ningún lag y de duración similar o mejor.
Ayer desde las 6:30, dos horas de pantalla y dos horas 15 min de llamadas, mucho whatsap emails algo de faceb, todo con 3g y a las 23:30 lo solté con 38% dejándolo con los datos desactivados pero operativo para recibir llamadas y esta mañana seguia en 38% . lo he puesto a cargar por que hoy sera un día duro y no quiero quedarme tirado. En conclusión. Gran trabajo Javi . y de este no me muevo.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por runnerslot Día 05/01/13 a las 12:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Rear Camera GDFF03 Phone FW GDFF03 Se supone que ya esta actualizada pero sigo teniendo el mismo problema con los videos... Siento mucho el Offtopic Gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
|
Te toca actualizar a GDFI02 que fue la actualización para la leak de jb 4.1.2 , yo lo he hecho y aunque antes no tenía ningún problema, la noto mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con este Kernel tengo el Ex 02, lo único que no estoy muy tranquilo porque cuando enciendo el teléfono cuando aparece el logo del S3 arriba a la izquierda me aparece como un signo de exclamación, e pasado el triangle pero sigue hay. Alguna solución?