|
||
|
||||
|
||||
Registrado el 14 de noviembre y recibido esta mañana el email, comprado libre en thephonehouse el mismo dia 14. Creo que estan en orden inverso de dias, los que registraron el 7 o asi recibiran en las proximas horas el correo, pues ayer estaban recibiendolos los del 15...
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que desesperación!! Al menos mientras no haya gente de los 4 primeros días, que no los he visto por ninguna web tenemos esperanza... Pero manda huevos que llevando mes y medio esperando ahora seamos de los últimos... Y por lo que se ve aun a nadie le han comunicado que no se la lleve. Esperemos que haya para todos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo registrado del dia 5 a las 20h y nada de nada todavia, enima enviado todo correcto, con factura con imei y tiquet del corte ingles . operador movistar. nervios
Última edición por marmor Día 19/12/12 a las 11:46:07. |
|
||||
|
||||
Lo mas sabio que podía haber hecho samsung es poner en su web un apartado donde introducir el código que nos mandaron en el mail de confirmación para comprobar si se es ganador o no. Creo que eso hubiese sido mas justo para todos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo del orden tiene pinta de que , a parte de aparentemente empezar por el final, lo más probable es que tengan las solicitudes separadas por telefonos libres, o por portabilidades y contratos con las compañías. Parece ser, por lo que he visto más o menos, que los libres han ido saliendo antes.
Yo lo registre el día 20 siendo libre, asique los q tengais de dias 10, 7 , 2 y demás a no ser que hayáis metido la pata con el tema de la factura/foto la tendréis seguro! Saludos!
|
||||
|
||||
Paciencia gente.... hasta que no tengáis un correo con el si o con el no... TRANQUILIDAD.
Tiene que llegar, la hora de reclamación viene cuando ponga el correo No o no os avisen y se hayan terminado los correos...paciencia. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samidreamday su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Juass, pos figuaraos yo hice el registro el 30 de Noviembre por la tarde asi que .......
|
|
||||
|
||||
ya me ha llegado, lo apunto en el otro foro
|
|
||||
|
||||
Registrado el Dia 9
Me ha llegado el mail: Estimado cliente, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110). Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porque aún no sabemos, si los de Movistar entran dentro de los 20.000 Aún se podría reclamar, al menos que expliquen esa parte... (pero primero espera) No creo que te manden mail si no entras, lo digo, porque me dejaron fuera de otra promo (en esta si que entre) y nunca me avisaron y para cuando cai, ya era muy tarde... Propuesta para lxs que no reciban el mail del "regalo" (con muchas comillas): primero, esperar a que samsung termine oficialmente de avisar (probablemente esta semana). segundo, llamar a samsung (cuando terminen las comunicaciones) y consultar por que.. Y abrir otro hilo para pensar en conjunto (pero esperar primero!!!) Creo que se puede tirar de esa parte ambigua de la promo... Algunxs compañerxs han colgado las bases de lo de Movistar... Junten información que en este foro hay bastante. Paciencia mientras tanto.. y aún no está todo dicho. |
|
||||
|
||||
Me ha llegado el si creo q lo registre sobre el 19 eso si movistar. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Macho tu si que sabes.Segui un poco tu trayectoria en los temas que has contestado y de lo que pude darme cuenta es que eres un amargado que no sabe mas que insultar y criticar.Insultas a todo el mundo y te cres muy listo.888 de que es .8 del 88??? 24-25 años debes de tener porque tu cerebro no denota mas que inmadurez.Y sin embargo me confundo con tus años y tienes mas,peor para ti porque ya que entras en la categoria de los tontos-amargados incurables...
Hay una cosa clara...eres un cobarde,inutil y complejado que insulta a la gente escondido detras de una Nick.No mereces ni que se te contesten porque es lo que buscas y te me imagino muy contento cuando consigues molestar a alguien. Amigo un consejo...sal de casa y busca un poco amor que moriras de joven como sigas despotricando todo el rato. ![]() ![]() ![]() Al final entras al trapo y el que sales perdiendo eres tú. |
|
|
||||
|
||||
Macho tu si que sabes.Segui un poco tu trayectoria en los temas que has contestado y de lo que pude darme cuenta es que eres un amargado que no sabe mas que insultar y criticar.Insultas a todo el mundo y te cres muy listo.888 de que es .8 del 88??? 24-25 años debes de tener porque tu cerebro no denota mas que inmadurez.Y sin embargo me confundo con tus años y tienes mas,peor para ti porque ya que entras en la categoria de los tontos-amargados incurables...
Hay una cosa clara...eres un cobarde,inutil y complejado que insulta a la gente escondido detras de una Nick.No mereces ni que se te contesten porque es lo que buscas y te me imagino muy contento cuando consigues molestar a alguien. Amigo un consejo...sal de casa y busca un poco amor que moriras de joven como sigas despotricando todo el rato. ![]() ![]() ![]() y ahora no le demos mas protagonismo al trol este y centremonos en lo que nos ocupa. |