|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Samsung ya ha confirmado que están enviando los correos, así que los que lo habéis recibido... ENHORABUENA!! son de verdad! Jejeje
Para los demás dicen que no nos preocupemos que esta semana nos lo mandan a todos, seamos o no agraciados... De momento sólo se han visto confirmaciones... Esperemos que todas sean válidas de las que quedan! ;) Y recordad! Publicad si os llega el correo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512517 Listas de agraciados y no agraciados con la promoción de la tablet de regalo con el S3!! Consultar aquí!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin...... de Yoigo registrado el 8/11,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.Enhorabuena y gracias por tu confianza.* |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo me registré el 7 de noviembre y aun no he recibido nada de nada, es que como ya he visto gente del día 5 y ya han recibido la confirmación, creéis que ya me deberían haber avisado? Hay alguien más en mi caso?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo me registré el 7 de noviembre y aun no he recibido nada de nada, es que como ya he visto gente del día 5 y ya han recibido la confirmación, creéis que ya me deberían haber avisado? Hay alguien más en mi caso?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Salu2. Última edición por peska2 Día 19/12/12 a las 10:25:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el correo!! Registrado el dia 8 de Noviembre , soy de Movistar. En un mes me mandan la tablet a casa.
Estimado cliente, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110). Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora a esperar otro mes más para que llegue.
Salud
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me registré el día 7 y ya me ha llegado el correo a las 9:35 19/12/2012 de que en un mes me la mandan.
Regalito de reyes!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro registrado el 6 de noviembre y no he recibido el correo... y hay gente de mucho más tarde que sí, hay que joderse....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo digo solo porque yo este ya mas tranquilo: No os comais las uñas y los dedos. Parece que los avisos no tienen una logica totalmente clara en el orden de envio, aunque saquemos conclusiones (yo el primero). Esperemos a que terminen de enviar aceptados y empiecen con los denegados. Solo vais a conseguir alteraros mas de lo que ya estabamos. Son un poco patateros en cuanto a control de la situacion, comunicacion y atencion al cliente, aqui si que hay un buen "lag" en cuanto a interaccion con el usuario, sobre todo en FB y TW (que esta comprobado que para ellos solo son medios publicitarios, no de servicio y relacion con el cliente). Todavia no me han contestado cosas de ayer y de hace un par de dias. Insisto en lo que otros. Por favor pasaos por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512517 De nada sirve vociferar y soltar improperios en este hilo mientras esperabamos impacientes si luego ante una idea buena para posible presion por parte de los no agraciados no se coopera. No quiero sonar mandon ni tocapel..., pero ahorraos el comentario sobre hora de recepcion aqui y postead directamente en el otro. De igual manera, evitad comentarios independientes en el otro hilo y limitaos al formulario o incluid los en el mismo post que el formulario. Esa lista me imagino que se va a usar para alguna accion conjunta y conviene que este limpia. No se si seria mas conveniente usar un hilo nuevo para formulario de los rechazados. Por controlar el numero de unos y otros para posibles acciones. Es una sugerencia para los proximos dias, hasta que no lleguen no tiene sentido. En fin, que nadie se moleste. Son opiniones sinceras sin otro objeto que el bien de todos. Saludos, Cocoman Última edición por cocoman29680 Día 19/12/12 a las 10:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin llegar
Buenas a todos,
me registré el día 14 en la promoción, soy Yoigo e hice el renove a través de TPH. Aún no me ha llegado el correo y ya me resulta muy extraño. Las fotos y la factura se veían perfectamente y el nombre de la factura coincidía exacto con el registro. ¿Alguién se encuentra en mi situación? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Registrado el 6 y aun no he recibido nada; como para que me digan que no lo he mandado bien...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido el correo del día 6 libre tph, lo pongo en el otro hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo rssponder en el otro hilo desde tapatalk ????
Que alguien me lo pase... gracias! Operador: Yoigo - Punto de venta: telefonicamente yoigo - Fecha de compra: 8/11/2012 - Fecha y hora de registro en la promoción: 8/11/2012 a las ?? - Fecha y hora de llegada del primer correo de Samsung confirmando la recepción del registro y participación en la promoción: 8/11/2012 a las ?? - Fecha y hora de llegada del segundo correo confirmando o denegando el derecho a la tablet cómo ganador de la promoción: 19/12/12 10:00 aprox. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no enteiendo como va esto, yo soy del dia 9 y sigo sin recibir nada, no lo estan haciendo muy bienq ue digamos, deberían de segir un orden, esto es un cachondeo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por que también hay gente inscrita el día 5, el 7, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado el 14 de noviembre y recibido esta mañana el email, comprado libre en thephonehouse el mismo dia 14. Creo que estan en orden inverso de dias, los que registraron el 7 o asi recibiran en las proximas horas el correo, pues ayer estaban recibiendolos los del 15...
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy que me muerdo las uñas!!! yo hice el registro el día 2 y me asegure de que se viese bien la foto así que no entiendo como van aceptando a los del día 15 20 10 y no a los primeros en orden del 1 al 30. QUE NERVIOS !!
|