|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no nos alarmemos todavía
. El fallo ocurre cuando usas el Getril para asignar el ril correcto al modem, de alguna forma se corrompe la carpeta EFS; para poder estar completamente seguro (y por cabezota) volví a hacerlo un par de veces mas y lo mismo, luego instale el modem coreano sin Getril y sin problema ninguno, aunque acabe cambiándole por el LQ6 que va mejor en mi cacharro.En el hilo de los modems coreanos tienes una versión del modem con el Ril incluido, ese no da ningún problema, yo empezaría por ahí .Un saludo. ![]() Como no me funcionaba tal aumento de velocidad, es más me la reducía considerablemente, volví al LQ6 que es el que de momento mejores resultados me esta dando. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el fin de semana pasado, probé los modems coreanos, para ver si es cierto el aumento en la conexion 3G y nada mas flashearlos, le pasé el GETRIL para ponerle el ril "adecuado" y la verdad que no me paso nada raro en la carpeta EFS.
Como no me funcionaba tal aumento de velocidad, es más me la reducía considerablemente, volví al LQ6 que es el que de momento mejores resultados me esta dando. un saludo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo solucionas con el apk...pero ¿has mirado que igual es por lo liteada que venia la V6?
Nunca he usado la video conferencia en el movil, igual te falta alguna apk para que "tire" bien. Bueno, de momento prueba con el phone.apk que he sacado de la stock/root de @victorgordis, espero que te sirva. Un saludo De nadas....por lo poco que me toca, uno hace o que puede y se alegra de ser util. ![]() En cuanto a las barras...hay en la kitchen varias, yo por ejemplo llevo la carbono, que queda mejor con los tonos azules oscuros que la negra... pero, ya sabes...pa'gustos, los colores. Un saludo ![]() Ahora he tratado de descargarla, tanto desde el tapatalk como del chrome (para pc) y no se descarga correctamente (baja 1.4 MB de los 3.1 MB) asiq ue queria pedirte si por favor podrias subirlo a otro server... Desde ya, muchisimas gracias... Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Doomper por la velocidad de la respuesta, tal vez parezca extraño pero descarto casi por comprelto que sea por el liteo de la rom (la que tenia antes la tenia liteada muchismo mas que esta, tan solo pesaba 233MB el zip) y la videoconferencia funcionaba perfectamente, ademas como antes ya me habia pasado algo similar lo mas probable que sea por lo de la aplicacion "phone.apk"...
Ahora he tratado de descargarla, tanto desde el tapatalk como del chrome (para pc) y no se descarga correctamente (baja 1.4 MB de los 3.1 MB) asiq ue queria pedirte si por favor podrias subirlo a otro server... Desde ya, muchisimas gracias... Saludos... ![]() ...dame un par de minutos para abrir el portatil. http://www.wuala.com/Doomper/SGS2/Ap...torgordis.zip http://www.dropbox.com/s/hxia4h92buvcwg2/Phone%20extraido%20de%204.0.4XWLPX_cf-root-by_Victorgordis.zip A ver si te van mejor, con lo que sea me comentas... ...con tiempo tambien podria subirlo a minus....drive....terabox....vaya, que voy lanzao.....jejejejeje ![]() Un saludo
Última edición por Doomper Día 25/10/12 a las 17:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas por la ayuda... Pero con Doomper por aqui que no duerme ni come ni vive, sol esta aqui ojo avizor.. esta uno de lo mas tranquilo.. jeje..
La verdad es que no tiene nada que ver con el Modem Koreano.. Simplemente me puse a ver una serie por el movil, a traves de internet.. lo cual en una hora me comio casi el 50% de bateria.. y me quede a cero.. y se apago. A la noche, cuando llegue a casa lo enchufe al cargador y lo encendi.. fue entonces cuando me salto el mensaje.. Pero llevo la rom V6 tal cual sin tocar absolutamente nada (lo cual me parece casi imposible) pero es que va como la seda.. asi tal cual.. y no tengo ahora mucho tiempo para liarme. Por eso digo, que en mi caso NO ha tenido nada que ver ni con la Rom, ni modems, ni kernels ni nada.. simplemente se jodio la carpeta.. lo cual no me explico.. pero asi me paso.. ![]() Ainsss te acabo de leer. Que poca memoria tienes jodido.. ¿no recuerdas que me paso lo mismo y te lo comente? y recuerdo que me dijiste esta bien saberlo por si acaso ajaajajaja Por cierto estas desaparecido del gtalk. Un saludo amigo.
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para la cocina: Ximo y compis, echadle un vistazo a las copias de la carpeta EFS ok? Quizas el problema lo tuviera yo, no se.. pero al ir a buscar las copias, vi que tengo tanto en la Sd interna como en la externa, dos carpetas llamadas, Backup-EFS, y dentro las copias con su fecha en un archivo .zip
Pues al abrir estos archivos zip.. la mayoria estaban en blanco, no tenian nada dentro. Me he tenido que ir a una de las copias de principios de Agosto, para poder pillar los archivos y cambiarlos. Ya digo que a lo mejor es cosa de mi movil, pero por echarle un vistazo no perdemos nada y en casos como el mio, sin esa copia, estamos bastante perdido.. por ello el avisaros.. ![]() Eso me viene pasando a mí desde que tengo el SGS2... desde la 1ª o 2ª semana: si se me queda sin batería o, incluso, si reinicio es muy muy muy raro que no se me corrompa /efs pero tengo ya el culo pelado con esto y restauro desde Root Explorer, reinicio y listo... si quiero reiniciar tengo que apagar y luego volver a encender si no quiero arriesgarme a tener que restaurar /efs.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Doomper! mira que mire pero no se pq no lo vi o me pareció mas bien para la cortina... Ya está puesto y todo perfecto! me quedo como tu con la carbono!
Por cierto no es poco lo que te toca u os toca... también conlleva mucho tiempo el estar leyendo, testeando y contestando a la gente que como en mi caso no me fije bien... Gracias por la paciencia y la contestación. Una cosilla que me fije, "esto solo a los deportistas..." es que en endomondo cuando le das a música sale la aplicación de Walkman!!!! y me gusta la norma para poder ver por carpetas. El caso es que la tengo como predeterminada la normal pero me sigue saliendo la de Walkman... el caso es que tampoco la quiero quitar porque tb mola... probare a renombrarla y os comentare pero me parece curioso que aun borrando datos y dándole a borrar valores predeterminados siga abriendo el endomondo esa aplicación para la música!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que me fije, "esto solo a los deportistas..." es que en endomondo cuando le das a música sale la aplicación de Walkman!!!! y me gusta la norma para poder ver por carpetas.
El caso es que la tengo como predeterminada la normal pero me sigue saliendo la de Walkman... el caso es que tampoco la quiero quitar porque tb mola... probare a renombrarla y os comentare pero me parece curioso que aun borrando datos y dándole a borrar valores predeterminados siga abriendo el endomondo esa aplicación para la música!!! Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay noticias de una posible rom con JB ya??
Lei que iban a liberar el codigo fuente pero nose si se esta trabajando en ello o de momento nada ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...Lo que haga falta figura...
...dame un par de minutos para abrir el portatil. http://www.wuala.com/Doomper/SGS2/Ap...torgordis.zip http://www.dropbox.com/s/hxia4h92buvcwg2/Phone%20extraido%20de%204.0.4XWLPX_cf-root-by_Victorgordis.zip A ver si te van mejor, con lo que sea me comentas... ...con tiempo tambien podria subirlo a minus....drive....terabox....vaya, que voy lanzao.....jejejejeje ![]() Un saludo ![]() Pues muchisimas gracias como lo sospeche solo cambaindo la apk volvio a funcionar correctamente la videoconferencia, aunque ahora debo tematizarla para dejarla acorde con la rom... Pero eso ya es lo de menos... Gracias de nuevo... Saludos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo estos voltajes en la rom
Y por ahora ningún cuelgue Alguien a conseguido bajar más, alguno de ellos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que si vas lanzao... XD...
Pues muchisimas gracias como lo sospeche solo cambaindo la apk volvio a funcionar correctamente la videoconferencia, aunque ahora debo tematizarla para dejarla acorde con la rom... Pero eso ya es lo de menos... Gracias de nuevo... Saludos... ![]() Joder, lo de menos dice el tio...el que vale vale, el que no...pues hace lo que puede. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pregunta rapida, el kernel de esta ROM es bueno a adaptado para en caso de cambiar, no hacer brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al utilizar el programa getril, me dice que la baseband difiere con esta rom. ¿Habría que descargar el ril corredpondiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el kernel dorimax y ya me funciona la grabacion de llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han liberado el codigo fuente de jb?? No se esperaba hasta noviembre no? Que ganas de una elegance jb, estuve un tiempo con una aosp jb pero eso de no tener un apolo a mi s2 no le mola, se siente raro y me pide a voces que vuelva a el bebiendose la batería... Muy buena combinación esta rom y el apolo si señor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |