ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/10/12, 16:51:47
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mauro Lopez Ver Mensaje
A ver, no nos alarmemos todavía . El fallo ocurre cuando usas el Getril para asignar el ril correcto al modem, de alguna forma se corrompe la carpeta EFS; para poder estar completamente seguro (y por cabezota) volví a hacerlo un par de veces mas y lo mismo, luego instale el modem coreano sin Getril y sin problema ninguno, aunque acabe cambiándole por el LQ6 que va mejor en mi cacharro.

En el hilo de los modems coreanos tienes una versión del modem con el Ril incluido, ese no da ningún problema, yo empezaría por ahí .

Un saludo.
Pues yo el fin de semana pasado, probé los modems coreanos, para ver si es cierto el aumento en la conexion 3G y nada mas flashearlos, le pasé el GETRIL para ponerle el ril "adecuado" y la verdad que no me paso nada raro en la carpeta EFS.

Como no me funcionaba tal aumento de velocidad, es más me la reducía considerablemente, volví al LQ6 que es el que de momento mejores resultados me esta dando.

un saludo.

Viejo 25/10/12, 17:06:35
Array

[xs_avatar]
Mauro Lopez Mauro Lopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975//Galaxy S II i9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cigarrillo Ver Mensaje
Pues yo el fin de semana pasado, probé los modems coreanos, para ver si es cierto el aumento en la conexion 3G y nada mas flashearlos, le pasé el GETRIL para ponerle el ril "adecuado" y la verdad que no me paso nada raro en la carpeta EFS.

Como no me funcionaba tal aumento de velocidad, es más me la reducía considerablemente, volví al LQ6 que es el que de momento mejores resultados me esta dando.

un saludo.
De lo mío ya hace un par de semanas, puede que hayan actualizado el programa solucionando el fallo, imagino que si. O puede que sea de esas "cosas" que pasan según que terminal.

Un saludo.
Viejo 25/10/12, 17:17:06
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
A ver si lo solucionas con el apk...pero ¿has mirado que igual es por lo liteada que venia la V6?
Nunca he usado la video conferencia en el movil, igual te falta alguna apk para que "tire" bien.
Bueno, de momento prueba con el phone.apk que he sacado de la stock/root de @victorgordis, espero que te sirva.

Un saludo

De nadas....por lo poco que me toca, uno hace o que puede y se alegra de ser util.
En cuanto a las barras...hay en la kitchen varias, yo por ejemplo llevo la carbono, que queda mejor con los tonos azules oscuros que la negra...
pero, ya sabes...pa'gustos, los colores.

Un saludo
Gracias Doomper por la velocidad de la respuesta, tal vez parezca extraño pero descarto casi por comprelto que sea por el liteo de la rom (la que tenia antes la tenia liteada muchismo mas que esta, tan solo pesaba 233MB el zip) y la videoconferencia funcionaba perfectamente, ademas como antes ya me habia pasado algo similar lo mas probable que sea por lo de la aplicacion "phone.apk"...
Ahora he tratado de descargarla, tanto desde el tapatalk como del chrome (para pc) y no se descarga correctamente (baja 1.4 MB de los 3.1 MB) asiq ue queria pedirte si por favor podrias subirlo a otro server...
Desde ya, muchisimas gracias...
Saludos...
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 17:26:20
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Gracias Doomper por la velocidad de la respuesta, tal vez parezca extraño pero descarto casi por comprelto que sea por el liteo de la rom (la que tenia antes la tenia liteada muchismo mas que esta, tan solo pesaba 233MB el zip) y la videoconferencia funcionaba perfectamente, ademas como antes ya me habia pasado algo similar lo mas probable que sea por lo de la aplicacion "phone.apk"...
Ahora he tratado de descargarla, tanto desde el tapatalk como del chrome (para pc) y no se descarga correctamente (baja 1.4 MB de los 3.1 MB) asiq ue queria pedirte si por favor podrias subirlo a otro server...
Desde ya, muchisimas gracias...
Saludos...
...Lo que haga falta figura...
...dame un par de minutos para abrir el portatil.

http://www.wuala.com/Doomper/SGS2/Ap...torgordis.zip
http://www.dropbox.com/s/hxia4h92buvcwg2/Phone%20extraido%20de%204.0.4XWLPX_cf-root-by_Victorgordis.zip

A ver si te van mejor, con lo que sea me comentas...
...con tiempo tambien podria subirlo a minus....drive....terabox....vaya, que voy lanzao.....jejejejeje

Un saludo

Última edición por Doomper Día 25/10/12 a las 17:37:46.
Viejo 25/10/12, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Gracias de todas formas por la ayuda... Pero con Doomper por aqui que no duerme ni come ni vive, sol esta aqui ojo avizor.. esta uno de lo mas tranquilo.. jeje..

La verdad es que no tiene nada que ver con el Modem Koreano..
Simplemente me puse a ver una serie por el movil, a traves de internet.. lo cual en una hora me comio casi el 50% de bateria.. y me quede a cero.. y se apago.
A la noche, cuando llegue a casa lo enchufe al cargador y lo encendi.. fue entonces cuando me salto el mensaje..

Pero llevo la rom V6 tal cual sin tocar absolutamente nada (lo cual me parece casi imposible) pero es que va como la seda.. asi tal cual.. y no tengo ahora mucho tiempo para liarme.

Por eso digo, que en mi caso NO ha tenido nada que ver ni con la Rom, ni modems, ni kernels ni nada.. simplemente se jodio la carpeta.. lo cual no me explico.. pero asi me paso..

Ainsss te acabo de leer.

Que poca memoria tienes jodido.. ¿no recuerdas que me paso lo mismo y te lo comente? y recuerdo que me dijiste esta bien saberlo por si acaso ajaajajaja

Por cierto estas desaparecido del gtalk.

Un saludo amigo.
Viejo 25/10/12, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Tranquilo makina...tanto flashera se nos va la pinza a todos...
En cuanto a lo la estabilidad, no se lo que durara...estoy haciendo pruebas con los Apolos mas exigentes...ya sabes...en breve...
...doomperizacion

Un saludo
Jajaja pues espero que el mío no se doomperice :P. Que ahora traga perfectamente con la v2 jeje.

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Esto es para la cocina: Ximo y compis, echadle un vistazo a las copias de la carpeta EFS ok? Quizas el problema lo tuviera yo, no se.. pero al ir a buscar las copias, vi que tengo tanto en la Sd interna como en la externa, dos carpetas llamadas, Backup-EFS, y dentro las copias con su fecha en un archivo .zip

Pues al abrir estos archivos zip.. la mayoria estaban en blanco, no tenian nada dentro. Me he tenido que ir a una de las copias de principios de Agosto, para poder pillar los archivos y cambiarlos.

Ya digo que a lo mejor es cosa de mi movil, pero por echarle un vistazo no perdemos nada y en casos como el mio, sin esa copia, estamos bastante perdido.. por ello el avisaros..
Creo que si se tiene el directorio /efs corrompido el backup no da correcto. Y digo creo porque no lo sé seguro pero cuando yo lo tenía corrompido me lo hacía así (con otras ROMs e incluso manualmente).

Cita: Originalmente Escrito por galastico Ver Mensaje
Yo estoy leyendo para instalar algun modem que me mejore la cobertura y que no consuma demasiado, para pepephone.

¿me podeis aconsejar alguno?

Gracias
Además de la compañía influye la zona en la que te muevas... así que me uno a la consulta: Pepephone en A Coruña, modem recomendado? jeje.

Cita: Originalmente Escrito por Mauro Lopez Ver Mensaje
Vaya hombre... Entonces me imagino que al quedarse sin bateria y apagarse durante una transmisión de datos se corrompería también la carpeta del EFS, pffff... En eso si que no me la juego a hacer pruebas, soy un cagao .
Eso me viene pasando a mí desde que tengo el SGS2... desde la 1ª o 2ª semana: si se me queda sin batería o, incluso, si reinicio es muy muy muy raro que no se me corrompa /efs pero tengo ya el culo pelado con esto y restauro desde Root Explorer, reinicio y listo... si quiero reiniciar tengo que apagar y luego volver a encender si no quiero arriesgarme a tener que restaurar /efs.
Viejo 25/10/12, 18:05:52
Array

[xs_avatar]
NEOUKOG NEOUKOG no está en línea
Miembro del foro

Muchas gracias Doomper! mira que mire pero no se pq no lo vi o me pareció mas bien para la cortina... Ya está puesto y todo perfecto! me quedo como tu con la carbono!

Por cierto no es poco lo que te toca u os toca... también conlleva mucho tiempo el estar leyendo, testeando y contestando a la gente que como en mi caso no me fije bien... Gracias por la paciencia y la contestación.

Una cosilla que me fije, "esto solo a los deportistas..." es que en endomondo cuando le das a música sale la aplicación de Walkman!!!! y me gusta la norma para poder ver por carpetas.
El caso es que la tengo como predeterminada la normal pero me sigue saliendo la de Walkman... el caso es que tampoco la quiero quitar porque tb mola... probare a renombrarla y os comentare pero me parece curioso que aun borrando datos y dándole a borrar valores predeterminados siga abriendo el endomondo esa aplicación para la música!!!
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 18:11:41
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por NEOUKOG Ver Mensaje
Una cosilla que me fije, "esto solo a los deportistas..." es que en endomondo cuando le das a música sale la aplicación de Walkman!!!! y me gusta la norma para poder ver por carpetas.
El caso es que la tengo como predeterminada la normal pero me sigue saliendo la de Walkman... el caso es que tampoco la quiero quitar porque tb mola... probare a renombrarla y os comentare pero me parece curioso que aun borrando datos y dándole a borrar valores predeterminados siga abriendo el endomondo esa aplicación para la música!!!
Un saludo.
Prueba a congelarla con el Titanium Backup o similares.
Viejo 25/10/12, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Not3
Hola, hay noticias de una posible rom con JB ya??

Lei que iban a liberar el codigo fuente pero nose si se esta trabajando en ello o de momento nada

Un saludo!
Viejo 25/10/12, 19:03:17
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por elranxo Ver Mensaje
Hola, hay noticias de una posible rom con JB ya??

Lei que iban a liberar el codigo fuente pero nose si se esta trabajando en ello o de momento nada

Un saludo!
Pues no se, pero si te vale como especulacion, el TEAM anda muy calladito...solo especulo.

Un saludo
Viejo 25/10/12, 19:04:31
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Not3
Pues no se, pero si te vale como especulacion, el TEAM anda muy calladito...solo especulo.

Un saludo
jajaja, eso es para meter mas ansia no? jajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 19:24:12
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
...Lo que haga falta figura...
...dame un par de minutos para abrir el portatil.

http://www.wuala.com/Doomper/SGS2/Ap...torgordis.zip
http://www.dropbox.com/s/hxia4h92buvcwg2/Phone%20extraido%20de%204.0.4XWLPX_cf-root-by_Victorgordis.zip

A ver si te van mejor, con lo que sea me comentas...
...con tiempo tambien podria subirlo a minus....drive....terabox....vaya, que voy lanzao.....jejejejeje

Un saludo
Vaya que si vas lanzao... XD...
Pues muchisimas gracias como lo sospeche solo cambaindo la apk volvio a funcionar correctamente la videoconferencia, aunque ahora debo tematizarla para dejarla acorde con la rom... Pero eso ya es lo de menos...
Gracias de nuevo...
Saludos...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 25/10/12, 19:39:29
Array

[xs_avatar]
nestorif nestorif no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Llevo estos voltajes en la rom
Y por ahora ningún cuelgue
Alguien a conseguido bajar más, alguno de ellos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 25/10/12, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Vaya que si vas lanzao... XD...
Pues muchisimas gracias como lo sospeche solo cambaindo la apk volvio a funcionar correctamente la videoconferencia, aunque ahora debo tematizarla para dejarla acorde con la rom... Pero eso ya es lo de menos...
Gracias de nuevo...
Saludos...
De nada...
Joder, lo de menos dice el tio...el que vale vale, el que no...pues hace lo que puede.

Un saludo
Viejo 25/10/12, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
dusnake dusnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Pregunta rapida, el kernel de esta ROM es bueno a adaptado para en caso de cambiar, no hacer brick?
Viejo 25/10/12, 20:02:55
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por dusnake Ver Mensaje
Pregunta rapida, el kernel de esta ROM es bueno a adaptado para en caso de cambiar, no hacer brick?
Respuesta rapida: no brikea, 100% seguro

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
luisete30 luisete30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Al utilizar el programa getril, me dice que la baseband difiere con esta rom. ¿Habría que descargar el ril corredpondiente?
Viejo 25/10/12, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
gasofas gasofas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 7 edge
Tu operador: Simyo
he puesto el kernel dorimax y ya me funciona la grabacion de llamadas.
Viejo 25/10/12, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
GoRii GoRii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por nestorif Ver Mensaje
Llevo estos voltajes en la rom
Y por ahora ningún cuelgue
Alguien a conseguido bajar más, alguno de ellos

Yo llevo estos y cojonudo.
Ves probando a bajar -25. Ten en cuenta que cada terminal es un mundo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351189122861.jpg (50.2 KB, 160 visitas)
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/12, 21:16:45
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Ya han liberado el codigo fuente de jb?? No se esperaba hasta noviembre no? Que ganas de una elegance jb, estuve un tiempo con una aosp jb pero eso de no tener un apolo a mi s2 no le mola, se siente raro y me pide a voces que vuelva a el bebiendose la batería... Muy buena combinación esta rom y el apolo si señor

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:41:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /