|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver con root explorer te vas a system/app veras que tienes la galeria 3d y la galeria normal le das a montar R/W a la pestañita y cambias el nombre de las galerias(yo las deje igual del nombre poniendo old antes del .apk, apagar el movil entrar en recovery y flashear el zip y reinicias, cuando se haya abierto el movil le das a la galeria normal y te tendria que ir compruvas que te funciona y luego borras la galeria 3d de system/app clicando a la pestañita de montar R/W y vuelves a reiniciar. En system/app tienes que tener un apk que se llama mediaflow.apk y en el cajon de aplicaciones el icono normal de galeria. Yo lo hize asi y me esta funcionando perfectamente. Saludos ![]() ![]()
Última edición por xurruca Día 25/10/12 a las 12:44:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te habría ayudado antes pero no vi tu mensaje ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, una pregunta para Doomper, unos post más atras, comentabas que estabas trabajando en las imagenes de los contactos, se veia bastante bien y queria saber si sigues adelante con ello, me apunto para probarlo si lo subes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido solucionar el FC del calendario al eliminar un evento? He intentado cambiar de calendario pero me pasa en todos
ayuda ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Déjame adivinar...pusiste el módem koreano y usaste el getril para instalar el "supuesto" ril correcto? A mi me machacó la carpeta EFS y no me detectaba la sim, sobreescribi la carpeta con un backup y solucionado. Creo recordar a otra persona comentándolo en el hilo.
Te habría ayudado antes pero no vi tu mensaje ![]() Un saludo. ![]() ![]() ??...¿seguro que era yo el de las imagenes?....al trabajar de noche se me va la pinza, pero tanto como para no acordarme de lo que pongo....Se que borre algun archivo directamente del ZIP y puse otros antes de flashear para "mejorar" la ROM....(mira que soy prepotente.. )Cuando "aterrice", miro cuales son los que modifique y os los comento.... ....lo de aterrizar es por que acabo de "despertarme" del modo avion, ....es lo que tiene trabajar de noche..... creo que estoy mu'malito de la cebolla tanto flash...flash...flash ...
|
||||
|
||||
|
sacado del tema en xda:
When deleting an event in S Planner, occurred error FC! How to fix? - Delete data from previous calendar app. How to delete calendar app data? - Open Root explorer and delete this folders: /data/data/com.android.calendar /data/data/com.android.providers.calendar Otra cosa, cuando flasheo el upd para quitar la barra de brillo también se me va el bloqueo desde la cortina. Vuelve la de serie. Alguien sabe cómo tener bloqueo desde la cortina sin barra de brillo? graciaaas!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a netvicdavid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sacado del tema en xda:
When deleting an event in S Planner, occurred error FC! How to fix? - Delete data from previous calendar app. How to delete calendar app data? - Open Root explorer and delete this folders: /data/data/com.android.calendar /data/data/com.android.providers.calendar Otra cosa, cuando flasheo el upd para quitar la barra de brillo también se me va el bloqueo desde la cortina. Vuelve la de serie. Alguien sabe cómo tener bloqueo desde la cortina sin barra de brillo? graciaaas!! ![]() ![]() ![]() Lo del bloqueo ni idea, pero había un montón de combinaciones en la Jelly Kitchen, mira por allí a ver... EDITO: Solucionado lo del calendario
Última edición por Broquen Día 25/10/12 a las 14:51:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Déjame adivinar...pusiste el módem koreano y usaste el getril para instalar el "supuesto" ril correcto? A mi me machacó la carpeta EFS y no me detectaba la sim, sobreescribi la carpeta con un backup y solucionado. Creo recordar a otra persona comentándolo en el hilo.
Te habría ayudado antes pero no vi tu mensaje ![]() Un saludo. ![]() La verdad es que no tiene nada que ver con el Modem Koreano.. Simplemente me puse a ver una serie por el movil, a traves de internet.. lo cual en una hora me comio casi el 50% de bateria.. y me quede a cero.. y se apago. A la noche, cuando llegue a casa lo enchufe al cargador y lo encendi.. fue entonces cuando me salto el mensaje.. Pero llevo la rom V6 tal cual sin tocar absolutamente nada (lo cual me parece casi imposible) pero es que va como la seda.. asi tal cual.. y no tengo ahora mucho tiempo para liarme. Por eso digo, que en mi caso NO ha tenido nada que ver ni con la Rom, ni modems, ni kernels ni nada.. simplemente se jodio la carpeta.. lo cual no me explico.. pero asi me paso..
|
||||
|
||||
|
Yo estoy leyendo para instalar algun modem que me mejore la cobertura y que no consuma demasiado, para pepephone.
¿me podeis aconsejar alguno? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Efs
Buenos dias chic@s..
Me quoeteo para que sepais de que va esto.. Y aunque se que no tiene nada que ver con la Rom, ya que fue fallo de mi terminal.. os lo dejo aqui, por si alguno os pasa, no andeis como locos ni os asusteis como yo ayer.. A veces sabemos tanto, que las cosas mas simples no las vemos.. Despues de leerme los enlaces que el compañero y muy sabio beta Doomper me pasara ayer.. vi una soluciona relativamente facil y probe.. Efectivamente, se me habia corrompido la carpeta EFS, y se jodio.. con lo cual, era como si no existiera tarjeta Sim.. Simplemente, copie todos los archivos de la carpeta EFS de uno de los muchos backups que tenemos en la sd y con Root explorer machaque los originales.. Tras hacer el cambio de los originales por los del backup, reinicie el telefono y wuala..!! todo funcionando de nuevo.. y hasta ahora sin problemas.. Asi que si os pasa, os vais a una de las copias de la carpeta EFS que teneis (esta rom cada vez que la instalais, hace una copiacon su fecha y tal..), sustituis los que teneis corruptos por los de la copia y listo.. Esto es para la cocina: Ximo y compis, echadle un vistazo a las copias de la carpeta EFS ok? Quizas el problema lo tuviera yo, no se.. pero al ir a buscar las copias, vi que tengo tanto en la Sd interna como en la externa, dos carpetas llamadas, Backup-EFS, y dentro las copias con su fecha en un archivo .zip Pues al abrir estos archivos zip.. la mayoria estaban en blanco, no tenian nada dentro. Me he tenido que ir a una de las copias de principios de Agosto, para poder pillar los archivos y cambiarlos. Ya digo que a lo mejor es cosa de mi movil, pero por echarle un vistazo no perdemos nada y en casos como el mio, sin esa copia, estamos bastante perdido.. por ello el avisaros.. ![]() Gracias Doomper por la ayuda.. me vino de perlas tio los enlaces.. ![]() ![]() ![]() Hola Andro Iba a responderte lo de la EFS, a mi ya me ha pasado varias veces, una vez sin venir a cuento con la white lightning y alguna otra vez más. Yo lo que hago cuando me apsa una cosa de esas es ver si tengo IMEI, si tengo es cosa de la red (Orange... ), reiniciar y fuera, si no.. pues a recuperar la EFS.me acuerdo la primera vez que me puse supernervioso, seguí el tuto de Lorse, sólo copie los 4 archivos y mal... me fallo. menos mal que también había instalado un programa llamado HC- KTool, que te crea uun *.tar yn *.img de la efs y te los restaura sin tener que hacer nada (siempre y cuando seas root... claro )La cuestión es que sea el método que se, la copia de la EFS es vital... Otra cosa que leí, es que si has restaurado la EFS igual has perdido la liberación... depende de cuando sea la copia SAludos y me alegro no haya sido nada |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre... Entonces me imagino que al quedarse sin bateria y apagarse durante una transmisión de datos se corrompería también la carpeta del EFS, pffff... En eso si que no me la juego a hacer pruebas, soy un cagao
.sacado del tema en xda:
When deleting an event in S Planner, occurred error FC! How to fix? - Delete data from previous calendar app. How to delete calendar app data? - Open Root explorer and delete this folders: /data/data/com.android.calendar /data/data/com.android.providers.calendar ![]() ![]() . El fallo ocurre cuando usas el Getril para asignar el ril correcto al modem, de alguna forma se corrompe la carpeta EFS; para poder estar completamente seguro (y por cabezota) volví a hacerlo un par de veces mas y lo mismo, luego instale el modem coreano sin Getril y sin problema ninguno, aunque acabe cambiándole por el LQ6 que va mejor en mi cacharro.En el hilo de los modems coreanos tienes una versión del modem con el Ril incluido, ese no da ningún problema, yo empezaría por ahí .Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mauro Lopez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con especto a los FC del calendario, yo no tengo ninguno, de momento.
La opcion de compañero @netvicdavid es mas comoda que la mia, probadla primero, y si no va, lo que yo hice en el ZIP fue: Quitar: - TouchWizCalendar.apk Puse el ZIP de Splanner S3: - SecCalendar.apk - SecCalendarProvider.apk - SPlannerAppWidget.apk Ya os digo, de momento ningun FC, a ver si lo solucionais. Si lo tenias en la cortina habria que volver a modificar el xml e implementar el "candadito". Si lo tenias en la status_bar creo que el xml que hice y puse mas atras es de "sin brillo+apagado status"....por lo menos yo lo tengo asi. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de haber modificado la imagen de fondo de la pantalla del código pin con el ninjamorph, me dispongo a mi segundo proyecto. Quiero modificar la imagen que viene por defecto de los contactos de la agenda.
He visto una rom del S3 y me ha gustado como queda. Os dejo una captura: ![]() Esto es a lo que me referia (pagina 30) y por lo tanto preguntarle a oscar_GT como lo lleva y si continua con ello. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con especto a los FC del calendario, yo no tengo ninguno, de momento.
La opcion de compañero @netvicdavid es mas comoda que la mia, probadla primero, y si no va, lo que yo hice en el ZIP fue: Quitar: - TouchWizCalendar.apk Puse el ZIP de Splanner S3: - SecCalendar.apk - SecCalendarProvider.apk - SPlannerAppWidget.apk Ya os digo, de momento ningun FC, a ver si lo solucionais. El icono del bloqueo de la pantalla, ¿lo tenias en la status_bar o aparecia al desplegar la cortina? Si lo tenias en la cortina habria que volver a modificar el xml e implementar el "candadito". Si lo tenias en la status_bar creo que el xml que hice y puse mas atras es de "sin brillo+apagado status"....por lo menos yo lo tengo asi. Un saludo ![]() Ese que dices que has colgado, es un zip ya con todo listo para flashear? Si me lo pasas te lo agradezco. Un saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, paso por aqui mencionando un problema que no se si alguien mas lo tendra (ya que se que pocos son los que ocupan esa funcion), pues resulta que he tratado de realizar un videollamada normal, y me da un FC del proceso phone.
Desde ayer que llevo intentando solucionar el problema, probe con reinstalar una rom antigua que tenia (4.0.3) y en esa funciona perfectamente (asi que descarto que sea un problema del operador). Luego reinstale esta, con los wipes y formats correspondientes y me sigue dando FC (incluso al no instalar nada ya que fue lo primero que probe)... recuerdo que hace tiempo atras me paso en un rom de Anarko, y cuya solucion fue poner el apk de phone stock, pero como no tengo muy buena conexion a internet no me es posible descargar la rom de casi 600 Mb por un simple archivo que no pesa mas de 10 Mb asi que queria consultar por si alguien tiene esa apk stocky me la pueda facilitar a ver si soluciono ese problema,,, Por lo demas todo funciona perfecto (al menos con el uso que le doy)... Eso es por el momento saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero flasheé el de quitar el candado de la satus y luego flasheé el de la cortina. Hasta ahí todo perfect. El problema vino al flashear el de quitar la barra de brillo, que también se fue el candado de la cortina (creo que no está implementado en ese upd). La verdad es que no controlo el tema de xml. Alguna que otra vez si he creado algun UPD universal para baterias y eso, pero ya meterme a editar me lío un poco.
Ese que dices que has colgado, es un zip ya con todo listo para flashear? Si me lo pasas te lo agradezco. Un saludos y gracias! ![]() Pa'no liarnos mucho...lo que tu quieres es: Sin barra de brillo y con screenOFF en cortina...¿es asi?... ...... ....mira a ver si te vale algunas de las combinaciones que creo el gran @makinabaja para la V5.2....creo que no tendras problemas para ponerlas en la V6. Te paso el enlace del post del anterior hilo, y creo que algunas (sino todas) estan el la kitchen. #1592 Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues entonces el que tengo no te sirve, yo lo tengo con ScreenOFF en estatus y sin cortina....
Pa'no liarnos mucho...lo que tu quieres es: Sin barra de brillo y con screenOFF en cortina...¿es asi?... ...... ....mira a ver si te vale algunas de las combinaciones que creo el gran @makinabaja para la V5.2....creo que no tendras problemas para ponerlas en la V6. Te paso el enlace del post del anterior hilo, y creo que algunas (sino todas) estan el la kitchen. #1592 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Me gustaría dar la gracias y todo el ánimo al cocinero... menuda Rom! tenía miedo de cambiar por la que tenia de neophyte por tema batería y pq me iba tb perfecta... pero veo que esta es (para mi) mejor aún! 0 problemas desde que la instale, estable y con un consumo muy bueno desde el principio. También dar las gracias a todas las personas que resuelven dudas que me ayudaron bastante con otras cosillas. Unas dudas: La cambie algunas cosas como ponerle el reloj en el lateral ya que los iconos se me quedaban debajo y poco más. Pero mi duda es que tengo la barra de notificaciones que es transparente y cuando bloqueo lo bloqueo se me queda el fondo de la imagen del escritorio (solo en la barra de notificaciones) Es posible dejarla siempre negra? ya que también si pones un fondo azul no se distingue mucho. Por cierto el reloj en el centro me mola pero hay alguna forma que no se sobrepongan los iconos? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, paso por aqui mencionando un problema que no se si alguien mas lo tendra (ya que se que pocos son los que ocupan esa funcion), pues resulta que he tratado de realizar un videollamada normal, y me da un FC del proceso phone.
Desde ayer que llevo intentando solucionar el problema, probe con reinstalar una rom antigua que tenia (4.0.3) y en esa funciona perfectamente (asi que descarto que sea un problema del operador). Luego reinstale esta, con los wipes y formats correspondientes y me sigue dando FC (incluso al no instalar nada ya que fue lo primero que probe)... recuerdo que hace tiempo atras me paso en un rom de Anarko, y cuya solucion fue poner el apk de phone stock, pero como no tengo muy buena conexion a internet no me es posible descargar la rom de casi 600 Mb por un simple archivo que no pesa mas de 10 Mb asi que queria consultar por si alguien tiene esa apk stocky me la pueda facilitar a ver si soluciono ese problema,,, Por lo demas todo funciona perfecto (al menos con el uso que le doy)... Eso es por el momento saludos... ![]() Nunca he usado la video conferencia en el movil, igual te falta alguna apk para que "tire" bien. Bueno, de momento prueba con el phone.apk que he sacado de la stock/root de @victorgordis, espero que te sirva. Un saludo Muy buenas! Me gustaría dar la gracias y todo el ánimo al cocinero... menuda Rom! tenía miedo de cambiar por la que tenia de neophyte por tema batería y pq me iba tb perfecta... pero veo que esta es (para mi) mejor aún! 0 problemas desde que la instale, estable y con un consumo muy bueno desde el principio. También dar las gracias a todas las personas que resuelven dudas que me ayudaron bastante con otras cosillas. Unas dudas: La cambie algunas cosas como ponerle el reloj en el lateral ya que los iconos se me quedaban debajo y poco más. Pero mi duda es que tengo la barra de notificaciones que es transparente y cuando bloqueo lo bloqueo se me queda el fondo de la imagen del escritorio (solo en la barra de notificaciones) Es posible dejarla siempre negra? ya que también si pones un fondo azul no se distingue mucho. Por cierto el reloj en el centro me mola pero hay alguna forma que no se sobrepongan los iconos? Muchas gracias!
![]() ![]() En cuanto a las barras...hay en la kitchen varias, yo por ejemplo llevo la carbono, que queda mejor con los tonos azules oscuros que la negra... pero, ya sabes...pa'gustos, los colores. Un saludo
Última edición por Doomper Día 25/10/12 a las 16:35:43. |