|
||
|
|
||||
|
||||
|
espero que muy luego puedas sacar una nueva versión con las mejoras necesarias para el funcionamiento diario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que recomiendas cargar el telefono apagado?. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que no logro hacer que pase de la pantalla azul algun consejo ya hice wips como 5 veces y nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta la camara para sacar fotos funciona perfecto? o tiene sus mañas todavia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien ha tenido problemas con el google play luego de hacer un restore con titanium backup? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom tibu, la unica falla que encontre aparte del video es el ap movil, no logro que funcione, pero sacando eso una de las roms mas estables que use saludos y recomendadisima
|
|
|
||||
|
||||
|
marquito si lo que quieres es usar tu movil de modem para conectarte con el pc o otro movil bajate del market el wifi thether
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, todo va muy bien... pero aun tengo problemas con la batería da bajones exgerados .... solo me llega a durar 7 a 8 horas... ya lo calibre haciendo wipes battery stats por el recovery y nada... sigue igual.... que hacer?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cargala al 100 x 100 apagado el movil lo enciendes y te metes en el recovery , haces el wipi batery lo apagas y dejalo que cargue al 100 x 100 enciendes deja que se estabilice el telefono y que este todo operativo , retira el cable del cargador abaja la frecuencia del cpu y pon la cobertura en 2 g y veras como por lo menos las 12 horas no ahi quien te las quite asegurado
![]() ![]() Antes la calibraba con la app battery calibrator, y ya veo que a mi, no me ha funcionado, o no lo hacia bien, no se. Lo del 2g, tendre que usarlo, y cuando quiera mas velocidad, pues cambiarlo con el botoncito de la barra de notificaciones. Te recomiendo que hagas como dice el amigo fran331 ... zenkrut, la calibras y ya veras que bien. Ahora voy a probar como va manteniendo el 2g activo y cambiando a 3g cuando necesite, y a ver si me dura como dice phtibu... si no , ya veo que tendre que instalar todo desde 0, para que vaya mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin funcionar la linterna en esta nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionaba el deep sleep despues de usar la camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
reproducir videos no funcionan vd?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post hay un parche para que funcione el deep sleep despues de usar la camara, probarlo alomejor os sirve.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|