|
||
|
|
||||
|
||||
|
Velozzz me dan error todos las modificaciones de dpi. Tanto la de 42-36 como 36-36. Me da error cuando se esta instalando desde el recovery
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona la nueva versión del volumen + ?
Veloz yo creó k con el beats audio bien configurado iba mejor k ahora, lo k la gente quiere algo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Como desactivar el modo tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mas tarde te pongo en el updateMe el awesome weats. aplicando el fix. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ahí, ha mejorado bastante, con respecto xenon Hd tampoco es para tanto yo la he probado y prácticamente es lo mismo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias virus!
Tengo dos detalles a ver si puedes solucionar plz Una que el reloj y batería están en azul, se puede poner como el tema tal cual? Blanco y con % es que el azul no combina con todo en blanco y negro jajaja y lo otro es que flashee los softkeys a 24 dpi pero el de atrás quedó grande, si puedes ayudarme con eso te lo agradecería, graciaas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Veloz el archivo en el Update me Nav bar dpi originales aun no se a corregido verdad?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok veloz, luego lo meteré. Gracias por tu esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he hechado cojones y he metido la base sin hacer wipe data...los otros si, luego he reiniciado y he metido el fix nuevo y de momento cero problemas...espero que siga asi....la base que tenia anteriormente era la primera con 4.1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|