|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la version Miui 2.8.3 supongo que se instalara igual que la anterior,¿tengo que hacer wipes? si no es el caso ¿se pierden datos,aplicaciones....?.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suficiente con un wipe cache u yn wipe cache dalvik y no, no pierdes ni datos ni aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wipe cache y un wipe cache dalvik,¿se lo hago despues de la intalacion de la nueva rom? perdonad mi ignorancia.Otra cosa,me he instalado un antivirus y creo que esta version ya tiene un antivirus con la rom,lo digo porque si es asi,desinstalo el avast.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wipe cache y un wipe cache dalvik,¿se lo hago despues de la intalacion de la nueva rom? perdonad mi ignorancia.Otra cosa,me he instalado un antivirus y creo que esta version ya tiene un antivirus con la rom,lo digo porque si es asi,desinstalo el avast.
Gracias ![]() Los antivirus son poco menos que inútiles aparte de consumir recursos del sistema así que lo mejor que puedes hacer es borrarlos que esto no es Windows |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia en Miui, pero nunca la he usado y ya va siendo hora
Me pregunto si se pueden poner launchers distintos al de Miui, por ejemplo Apex pro o Nova prime También si tiene algún problema funcional parecido a las cyanos: Radio FM y cámara, por ejemplo Y si se pueden instalar mods tipo batería (%), toggles, etc Y con esas tres cosas creo que me basta por ahora Muchas gracias!! (he leído las tres primeras páginas y las tres últimas y no he resuelto esas dudas... )
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia en Miui, pero nunca la he usado y ya va siendo hora
Me pregunto si se pueden poner launchers distintos al de Miui, por ejemplo Apex pro o Nova prime También si tiene algún problema funcional parecido a las cyanos: Radio FM y cámara, por ejemplo Y si se pueden instalar mods tipo batería (%), toggles, etc Y con esas tres cosas creo que me basta por ahora Muchas gracias!! (he leído las tres primeras páginas y las tres últimas y no he resuelto esas dudas... )![]() Tanto la cámara como la radio funcionan perfectamente y mucho mejor que en Cyano. Puedes personalizarlo todo o casi todo. Ya verás que la puedes dejar completamente a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe,
En las miui ginger te permite formatear la sd interna sin embargo con esta no me deja, como puedo hacer para formatearla? esque se va quedando carpetas y mierdas de als aplicaciones que uno va instalando ... Por cierto, antes cuando querias meter una rom desde cero te metias con el odin para meter una rom oficial con repartition, por lo que he visto ya no se da con repartition, alguno lo ha echo?? y de ser asi con que pit??? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe,
En las miui ginger te permite formatear la sd interna sin embargo con esta no me deja, como puedo hacer para formatearla? esque se va quedando carpetas y mierdas de als aplicaciones que uno va instalando ... Por cierto, antes cuando querias meter una rom desde cero te metias con el odin para meter una rom oficial con repartition, por lo que he visto ya no se da con repartition, alguno lo ha echo?? y de ser asi con que pit??? Muchas gracias! ![]() Tan fácil como conectar el télefono al pc, acceder a la sd y borrar todo lo que quieras. También tienes la opción de hacerlo con algún explorador de archivos tipo Root explorer o similares. Aquí, en el S3 casi te diría que te olvides de Odin. Puedes meter una rom encima de otra con sus correspondientes wipes sin necesidad de meter primero una limpia por Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con MIUI....
Vengo de otra ROM (CM10) he hecho los wipes pero quiero dejarla limpita sin fotos musica es decir toooodo borrado y por el menu no encuentro la opcion solo en copia de seguridad, restablecer datos de fabrica, pero no borra todo... Alguna otra opcion que haya? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con MIUI....
Vengo de otra ROM (CM10) he hecho los wipes pero quiero dejarla limpita sin fotos musica es decir toooodo borrado y por el menu no encuentro la opcion solo en copia de seguridad, restablecer datos de fabrica, pero no borra todo... Alguna otra opcion que haya? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en las primeras versiones de MIUI que probe tampoco funcionaba Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bit, mi niña le han dado el galaxy 3 ahora, pero viene d iphone y no quiere miui y se va a poner una stock cocinada. le mola el widget de las fotos que aparecen una detras d otra como en escalera, cosa que la stock no es asi. tu sabes como conseguir esa apk? se podra extraer de miui?
No se, alomejor estoy diciendo una burrada. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bit, mi niña le han dado el galaxy 3 ahora, pero viene d iphone y no quiere miui y se va a poner una stock cocinada. le mola el widget de las fotos que aparecen una detras d otra como en escalera, cosa que la stock no es asi. tu sabes como conseguir esa apk? se podra extraer de miui?
No se, alomejor estoy diciendo una burrada. Gracias!! ![]() https://dl.dropbox.com/u/23287359/Gallery2.apk La metes en system/app con permisos y reinicias y ya deberías tener el widget de la galería en cascada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como conectar el télefono al pc, acceder a la sd y borrar todo lo que quieras. También tienes la opción de hacerlo con algún explorador de archivos tipo Root explorer o similares.
Aquí, en el S3 casi te diría que te olvides de Odin. Puedes meter una rom encima de otra con sus correspondientes wipes sin necesidad de meter primero una limpia por Odin. ![]() Muchas gracias |