![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ola wenas a todos!!asin por lo que estoy leyendo por aqui es si nos cambiamos la tarifa son 59+15 no??y si nos dieramos de baja son 200 euros pero con iva 236 verdad??mis preguntas son si me diera de baja luego me pudeo ir a otra companyia no??y la otra pregunta es si contrato la tarifa delfin 79 y luego me la cambio por la de 20 euros,que deberia pagar 79+20 euros??espero vuetra ayuda!!!y todo estos precios de penalizacion tambien servirian para el samsung galaxy s2?? gracias
|
|
|
|
|
|
He llamado a orange y me han dicho que le entraba este viernes/sábado el stock y que lo tendría el lunes/martes en casa... soy de portabilidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que teléfono es para cancelar el pedido? Y para preguntar por el estado de los teléfonos? Imagino que será el mismo. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues me acaban de dar linea y me a llegado el mensaje deciendome ke me activavan la tarifa delfin 79, no me e podido esperar a mañana para hacer el cambio y e decidido probar seguidamente en la web, y ya soy delfin 20!!! 50+15 y cambio realizado! de seguida me a llegado un mensaje confirmando el cambio ;)
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entras en la web de Orange te vas a móvil y luego al programa de puntos entonces ahí le das a consultar mis puntos, te pide login, password y provincia y entonces puedes ver el renove estilo orange y el de puntos, sí te logas directamente no va muy fino. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo no hago bien, o se me escapa algo... sigo intentandolo Le quiero pillar uno blanco, a el le da igual, asi el tendrá el blanco y yo el azul (casi gris |
|
|
|
Pues sigo con la actualización
para los ansiosos como yo Bueno, ya que nadie ha debido recibir el teléfono a través de correos, o al menos no nos ha contado su experiencia, (modo irónico ON) os pongo yo la mía para el que no sepa como va esto. Yo tampoco tenía ni idea, pero os cuento para los que esteis pendientes y nerviosos 30/05/12 - Pido portabilidad via web en la pagina de Orange. S3 BLANCO con tarifa delfin 79. 30/05/12 - Sms y email de Orange diciendo que han recibido el pedido. 30/05/12 - Me llama Vomistar para intentar retenerme.....les digo que nanai. 04/06/12 - Mensaje de Orange diciendo que el 06/06/12 se hace efectiva la portabilidad y seré cliente de Orange. 05/06/12 - Mensaje de orange diciendo que en 1 dia laborable me entregan el pedido y que tenga preparada la pasta. 05/06/12 - Otro mensaje de orange diciendo que en correos me entra el pedido en 1 dia laboral. Me dan un telefono de correos y un nº de seguimiento para preguntar. 05/06/12 - En la web de correos pongo el número de seguimiento y primero aparece en estado admitido, y poco después otro que dice en tránsito .... ya queda menos 05/06/12 - Sms de correos: correos informa: proximamente pondremos a su disposición el envío PEnumerosS remitido por ORANGE: a pagar en metalico 89 € Aclaro que lo pedí en blanco. y SI, PAGO 89 €. Lo hice antes de las rebajas. No quise cancelar yo porque además de estar la portabilidad en marcha, había leído que se estaban cancelando muchos pedidos desde orange sin aviso.......y no quise darles una excusa más.... 06/06/12 - Pues hoy debe de estar en la oficina de correos, en cuanto lo tenga en mis manos, os diré si viene libre, sin cositas de orange, sin logo y esas cositasssss Ainnnsssss, que ganas! Continuará..... ![]() Edito en rojo las últimas novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena y que lo disfrutes cuando lo tengas entre las zarpas. ¿Te animas a un unboxing? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, espedificad color.
Yo lo pedi blanco el dia 4 pero aun ni me lo han cancelado ni me han confirmado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- entras en orange.es 2.- pincha en móvil 3.- pincha en puntos orange 4.- pincha en consultar mis puntos 5.- te logas 6.- eliges el teléfono que quieras (ya estás logado) 7.- sale un combo que pone puntos orange o renove estilo orange. Pon renove estilo orange. 8.- elige la tarifa Te pondría pantallazos pero me lo pedí ayer y no me sale nada. Un saludo, |
|
|
|
Pues sigo con la actualización
para los ansiosos como yo Bueno, ya que nadie ha debido recibir el teléfono a través de correos, o al menos no nos ha contado su experiencia, (modo irónico ON) os pongo yo la mía para el que no sepa como va esto. Yo tampoco tenía ni idea, pero os cuento para los que esteis pendientes y nerviosos 30/05/12 - Pido portabilidad via web en la pagina de Orange. S3 BLANCO con tarifa delfin 79. 30/05/12 - Sms y email de Orange diciendo que han recibido el pedido. 30/05/12 - Me llama Vomistar para intentar retenerme.....les digo que nanai. 04/06/12 - Mensaje de Orange diciendo que el 06/06/12 se hace efectiva la portabilidad y seré cliente de Orange. 05/06/12 - Mensaje de orange diciendo que en 1 dia laborable me entregan el pedido y que tenga preparada la pasta. 05/06/12 - Otro mensaje de orange diciendo que en correos me entra el pedido en 1 dia laboral. Me dan un telefono de correos y un nº de seguimiento para preguntar. 05/06/12 - En la web de correos pongo el número de seguimiento y primero aparece en estado admitido, y poco después otro que dice en tránsito .... ya queda menos 05/06/12 - Sms de correos: correos informa: proximamente pondremos a su disposición el envío PEnumerosS remitido por ORANGE: a pagar en metalico 89 € 06/06/12 - Pues hoy debe de estar en la oficina de correos, en cuanto lo tenga en mis manos, os diré si viene libre, sin cositas de orange, sin logo y esas cositasssss Os pego el histórico de la pagina de correos para cuando consultéis vuestros envíos. Recuerdo que yo elegí ir a recogerlo a la oficina de correos. Numero de envío: PExxxxxxxxxxxxxxxxxxxxS Fechas Estados 05/06/2012 Admitido 05/06/2012 En tránsito 05/06/2012 En tránsito 06/06/2012 En proceso de entrega 06/06/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal Aclaro que lo pedí en blanco. y SI, PAGO 89 €. Lo hice antes de las rebajas. No quise cancelar yo porque además de estar la portabilidad en marcha, había leído que se estaban cancelando muchos pedidos desde orange sin aviso.......y no quise darles una excusa más.... Ainnnsssss, que ganas! Continuará..... ![]() Edito en rojo las últimas novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco o azul? Porta? Da datos jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo hice el pedido el domingo por la noche del modelo azul y me salio ayer el pedido con incidencia y llame y me dijeron que era por no tener Stock, se supone que la fecha de entrega es el 19.... si lo tuvieran antes me dijeron que lo entregarían con más antelación. Si cambiara el pedido a blanco llegaría antes de ese día o están ambos modelos muy agotados? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevas mucho en Orange???total de puntos???es que no sé...ya te digo a mi sin problemas y a un compañero de curro lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí